B
Boxer.
Invitado
Este Próximo Sábado 19, salimos con nachomotorbikes hacer una rutilla con almuerzo....................Si alguien se quiere apuntar ya sabe......................que lleve la cartera 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BarraCinco dijo:Jooooooooeeeeeeeeee que estres..........
Pues yo a esta no voy....ala....
No voy a tener rueda delantera por unos dias...... :-? Como no vaya haciendo el burrito...digo, haciendo un caballito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien![]()
loliyo dijo:si quieres pasar por casa para la cartera![]()
![]()
o lo dejas en mi cuenta ya pasare yo ha pagar :
:
:
![]()
Boxer. dijo:[quote author=BarraCinco link=1200256346/0#1 date=1200257410]Jooooooooeeeeeeeeee que estres..........
Pues yo a esta no voy....ala....
No voy a tener rueda delantera por unos dias...... :-? Como no vaya haciendo el burrito...digo, haciendo un caballito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien![]()
nachomotorbike dijo:Hola a todos!
Problema nº.1: Si el problema es el dia por mi no hay inconveniente en pasarlo al domingo.
Problema nº.2: Barracinco compra la rueda KE loliyo pone la cartera y con lo que te ahorras, Metzeler
nuevo. ( UN SALUDO LOLIYO)
Problema nº.4: Mr. Twin Flat el próximo lo hacemos a medio camino y asunto solucionado ( ves esco-
jiendo el lugar).
Problema nº.5: Solo se vive una vez.
;D TOT ARREGLAT ;D
Boxer. dijo:Yo engaño................................desnudo mejoro mucho................................... ;D