El sábado 19 almuerzo

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Este Próximo Sábado 19, salimos con nachomotorbikes hacer una rutilla con almuerzo....................Si alguien se quiere apuntar ya sabe......................que lleve la cartera :D

Jooooooooeeeeeeeeee que estres..........

Pues yo a esta no voy....ala.... :(

No voy a tener rueda delantera por unos dias...... :-? Como no vaya haciendo el burrito...digo, haciendo un caballito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien ;)

si quieres pasar por casa para la cartera ;) ;) ;) o lo dejas en mi cuenta ya pasare yo ha pagar ::) ::) ::)

que lo paséis divino, otra que me pierdo, espero veros en otra próxima . saludos

BarraCinco dijo:
Jooooooooeeeeeeeeee que estres..........

No voy a tener rueda delantera por unos dias...... :-? Como no vaya haciendo el burrito...digo, haciendo un caballito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien ;)

Barracinco, si el chaval no me pilla el asiento trasero vengo a buscarte

loliyo dijo:
si quieres pasar por casa para la cartera  ;) ;) ;) o lo dejas en mi cuenta ya pasare yo ha pagar  ::) ::) ::)

Dame la dirección y nos pasamos.......................prepara la cartera je je je de momento somos dos, pero ya se verá, supongo que si os va mejor el Domingo no habría problemas en cambiarlo..................................

Hola a todos!
Problema nº.1:  Si el problema es el dia por mi no hay inconveniente en pasarlo al domingo.
Problema nº.2:  Barracinco compra la rueda KE loliyo pone la cartera y con lo que te ahorras, Metzeler
                       nuevo. ( UN SALUDO LOLIYO)
Problema nº.4:  Mr. Twin Flat el próximo lo hacemos a medio camino y asunto solucionado ( ves  esco-
                       jiendo el lugar).
Problema nº.5:   Solo se vive una vez.

;D      TOT      ARREGLAT     ;D

Boxer. dijo:
[quote author=BarraCinco link=1200256346/0#1 date=1200257410]Jooooooooeeeeeeeeee que estres..........

No voy a tener rueda delantera por unos dias...... :-? Como no vaya haciendo el burrito...digo, haciendo un caballito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien ;)

Barracinco, si el chaval no me pilla el asiento trasero vengo a buscarte [/quote]

nachomotorbike dijo:
Hola a todos!
Problema nº.1: Si el problema es el dia por mi no hay inconveniente en pasarlo al domingo.
Problema nº.2: Barracinco compra la rueda KE loliyo pone la cartera y con lo que te ahorras, Metzeler
nuevo. ( UN SALUDO LOLIYO)
Problema nº.4: Mr. Twin Flat el próximo lo hacemos a medio camino y asunto solucionado ( ves esco-
jiendo el lugar).
Problema nº.5: Solo se vive una vez.

;D TOT ARREGLAT ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como ultimamente veo que tengo mucho exito :-* me voy a cambiar de foro y me voy a ir a uno de chatis.....haber si tambien triunfo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo engaño................................desnudo mejoro mucho................................... ;D

Boxer. dijo:
Yo engaño................................desnudo mejoro mucho................................... ;D

No, si desnudo ya te a visto todo el mundo...en la foto aquella, que si derecha, que si izquierda, con el collar verde....junto al señor aquel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto por donde salís de ruta? Donde vais a almorzar?.....

Hola de nuevo.
Por mi donde digais los veteranos, pero no pienso hacerme ninguna foto que luego ya se sabe ;D. Además a mi los collares de color verde no me quedan tan bien como a Boxer ::)

Si queramos almorzar peor, pero alargar salida........................Mar..................... :-/
Si queremos almorzar mejor, pero acortar la salida....................Montaña.............. :-/

Nachomotorbike..........................ya te llevare un arnés para ti je je je que te ha gustado.

Hola,

Al final salis el sabado? A mi me va fatal porque el sabado "juego al futbol sala". Vamos, que a las 9:00 mi hijo juega y hago de papa...encantado de la vida, claro está! :)

Lo pregunto porque como deciais que daba igual un dia que otro.... y hará sol y igual por la costa se esta bien... ::)

Si no, no pasa nada, eh! :)

:(. Pues como que nadie había dicho nada más, me a llamado unos colegas para venir a casa a comer una paella para dar la bien venida al BURRO. Es la segunda que hago, la primera fue el otro Domingo no salio mala, e incluso alguien repitió :-/.....................de momento  están vivos y no tengo noticias de ningún cólico.

Ernest, si quieres pasamos por Mataró y salimos hacia la costa......................Como lo tienes para quedar a partir de las 9?????

O............................. si el Domingo llego antes de la 1 a casa tampoco habría problemas.....................

Hola,

Gracias por el intento Boxer, :) pero el sabado ya esta muy complicado. Además del futbol, la señora va a la pelu y eso si que ocupa tiempo! O sea que como mínimo hasta las 12:00 no estaria libre. Otra alternativa seria, que me digais donde vais y me acerque a segunda hora...

Gracias por el intento!

Tranquilo, podemos quedar el Domingo si a nachomotorbike no le va mal, pero a la 1 tengo que estar en casa, creo que tendremos tiempo de hacer un buen almuerzo.......como os vaya bien.

La verdad lo agradeceria. Pero siempre si no os va mal. Que hay más dias que longanizas! Decidme alguna cosa. :)

Ernest. Pon día y salimos de nuevo..........................al final, no me puede conectar en el foro (se queda colgado) y hemos salido hoy :-[, de todos modos pon día y repito salida, siempre estoy dispuesto a salir

Hemos hecho 225 Km de carretera virada, muy guapa................todo perfecto, pero para mi gusto demasiado mojado, pero es una salida para disfrutar. Es una excursión que se puede repetir.

Os cuelgo 4 fotos que he podido hacer

50.jpeg

221.jpeg

228.jpeg

225.jpeg

226.jpeg

227.jpeg

Albert,

Acabo de dejar mensaje para mañana domigo! Si no puede ser, res! :) Otro dia. :)

Chicos.....no parais nunca.....jajajaja.....no dejais tiempo para aburriros....? jajajaja

Nos vemos el 10 en la calçotada ;)

Hola a todos.
Ayer con Boxer y Boxer junior realizamos una salida de mogollón de curvas y una Butifarra. El asfalto estava realmente resbaladizo y tuvimos que aplicarnos de lo lindo. Era una gozada ver a las flat twin apoyadas dulcemente en las tapas de los balancines para que haciendo contramanillar pudieramos enroscar a tope y salir completamente cruzados de los virajes haciendo crugir de desesperación a nuestros cardans ::). La verdad es que salimos a almorzar  como personas normales y corrientes pero como diria Dennis Noyes, esta es otra historia. ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Que peliculero el tío :o ::) eso lo hace la butifarra, es halucinógena en cantidades grandes. No lo sabías? 8-)

Lastima que las fotos no reflejen muy bien la salidita, A ver si la Próxima se apunta más peña.

Atrás