el sabado a la itv

domino2

Curveando
Hola, ya tengo hora para este sabado, espero no tener problemas, de entrada me parece que lo unico que pueden decirme algo seria por la cupulita, latiguillo de freno o los protectores de escape, lo demas creo que esta bien de todo, bueno ire informando, pongo fotillos.
ZzaOHUa12ro4q/item.JPG?rot=1[/img
[img]zuFce5wbtsJkpL/item.JPG?rot=1
item.JPG

acabo de cambiar por donde subir fotos y no me aclaro, seguire mirando.
salut

creo que ya tengo solucionador el subir fotos, un, dos, tres provando :D :D :D.
beWRPk

beWRak

beWQzV

beWPua

salut

Re: el sabado a la itv (pasada)

Hola, bueno IYV pasada, la verdad que miraron bien todo, pero solamente lo logico, numero bastidor, luces, neumaticos, ruido, gases, etc. los extras latiguillo metalico, cupula etc. ni lo miraron, lo comento porque ya son 2 itv pasadas alli y buen rollo y sin problemas, para los de Barna que les pudiera interesar es la de C/ santa Madrona en el barrio del Clot.
bgQg76

[imghttp://flic.kr/p/bgQgHM][/img]
comentario: me queda media llanta por limpiar, esos radios negros >:( >:( ;D ;D ;D ;D.
salut

Felicidades!!!
Otros dos años sin preguntas (al menos sin pagar para que te las hagan)

Re: el sabado a la itv (pasada)

3C37353136376A580 dijo:
Hola, bueno IYV pasada, la verdad que miraron bien todo, pero solamente lo logico, numero bastidor, luces, neumaticos, ruido, gases, etc. los extras latiguillo metalico, cupula etc. ni lo miraron, lo comento porque ya son 2 itv pasadas alli y buen rollo y sin problemas, para los de Barna que les pudiera interesar es la de C/ santa Madrona en el barrio del Clot.
bgQg76

[imghttp://flic.kr/p/bgQgHM][/img]
comentario: me queda media llanta por limpiar, esos radios negros >:( >:( ;D ;D ;D ;D.
salut

Yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaahhhhhh!!!!!!

FELICIDADES!!!!

Salut! ;)

Hola, pues seguro que era yo, un paseito por castelldefels y tal, por la autovia castelldefels en sentido contrario pasaba una gs, serias tu????.
salut

Atrás