El sábado en Málaga vimos la GS 800 con maletas

jierro

Curveando
Pues si, en una salida mañanera... en la sierra de Málaga a Ronda, vimos, en primicia el nuevo prototipo de BMW.. ademas tuvimos la suerte de poder compararla con la 1200gs

aco.sized.jpg

COMPRATIVA.

acu.sized.jpg

Como podeis ver es muy ligera.. pero se ha copiado del modelo de suzuki

Re: El sábado en Málaga vimos la GS 800 con maleta

Bueno, parece que se decantan por los modelos rusticos.
Saludos.

Jo lo que hace la envidia, solo porque esta sucia... a ti lo que te jode es que el tiene maletas y tu no... ;D ;D ;D

Por cierto esas maletas son de cordura, no? al menos cordura 5000 ;D ;D

Si, y ya veo que por fin han decidido poner un motor como dios manda, sin los dichosos perolos por los lados, para poder tumbar aun más.

Creo que voy a reservar ya. ¿la hacen en otros colores? ;D

las maletas es de lo mejor que he visto parece cordura de esparto hecho a mano y no en cualquier tallerucho chino o koreano

Esa es la GS de Opá, el del corral, que ha ido a comprar herramientas para su construcción. ;D

Ademas el escape no quita espacio a las maletas.... ;D ;D

Muy bueno jajajaja

Jojojo ... muy bueno :D

Aunque ... lo mismo esa entra por donde la 1200 GS jamas podría ::)

mediator dijo:
Y ya se puede encargar?  ;)

Todavia no, por lo visto van a hacer la presentacion en toda europa a la vez y darán un coktel y todo, ya sabes, las cosas de bmw.
Por cierto, esta misma tarde he visto otra con el top case-caja de fruta. ;D

PD:  Os la imaginais en una de esas plataforma giratorias toda rodeada de focos, jajajajajaja.

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=mediator link=1147695661/0#10 date=1147710229]Y ya se puede encargar?  ;)

Todavia no, por lo visto van a hacer la presentacion en toda europa a la vez y darán un coktel y todo, ya sabes, las cosas de bmw.
Por cierto, esta misma tarde he visto otra con el top case-caja de fruta.  ;D

PD:  Os la imaginais en una de esas plataforma giratorias toda rodeada de focos, jajajajajaja.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y además, no le falla ni
el servo
el abs
el reten de primario
el reten de secundario
el cd disk
...
etc.

Sois unos envidiosos de cuidado.

pueeeeesss :( :-?Jierro , te parecera una tonteria ... :-[pero ahora mismo.. :-/ :-/mirando la foto con detenimiento no consigo distinguir cual de las 2 es mi moto.... :o :o ;D ;D ;D ;D...me tenia que haber subido pa la foto, pero me dije.... :o :osi me subo me apedrean fijo...por desvergonzao...

Y ademas lleva las llantas de Jierro y Aradios, como dios Manda, no como la otra que hay que pagarlos aparte... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Pero ¿eso que es?¿Una foto espia? Y còmo no han avisado de BMW? 8-)¿Donde se podrà probar? Yo quiero verla de mas cerca !! :'(

;) lo siento..no puedo hablar...no puedo dar mas detalles no me preioneis

Bueno.......esperemos que las de venta ordinaria duren lo mismo que los dos prototipos que hemos visto en esas fotos...son historia rodante.

jierro dijo:
;)  lo siento..no puedo hablar...no puedo dar mas detalles no me preioneis
Bueno. Pos el domingo iré a ver si la veo otra vez y le hago algún que otro afoto más ... pa la prensa internacional, que me ha pedido un buen reportaje.

Si consigo charlar con el probador, igual os puedo proporcionar una jornada de prueba ;D ;D ;D

Atrás