el sábado me voy por mi moto

pakus

En rodaje
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
163
Puntos
0
He sufrido mucho hasta encontrar algo que se ajuste a mi exiguo presupuesto, y que reúna las condiciones que deseaba: moto segura y cómoda, con espacio de carga, apta para viajar y para disfrutar en cualquier momento, etc,... ::)

Deseaba algo puro de carretera, pero me hace mucha ilusión: una bmw r1100gs del 96. El dueño parece honesto y adulto, la moto parece lista para recorrer el mundo de parte a parte...., y es preciosa....guuuaaaauuuuu!!!! 8-)

A mis casi 47 años, con experiencia muy limitada, siento la ilusión de un niño por montar mi moto. He recibido ayuda muy útil en este foro, donde me han recomendado este modelo en particular debido a mi altura. Brindo por todos los que han respondido a mis preguntas y dudas, dando lo mejor que saben y pueden para aconsejarme.  ;)

Creo que todo va a ir bien, así lo siento. La cosa no está cerrada pero me da muy buen rollo. La semana que viene os contaré sobre todas las sensaciones que me ha producido la moto, si es que al final, todo resulta bien.
 
Pues que sea enhorabuena pakus yo senti un hormigueo que no veas cuando recogi mi R850R, me hicieron una foto en su primer repostaje y aun se estan riendo en casa de la carita que tenia :)

Disfrutala
 
La verdad es que esas cosas no tienen precio.

Seguro que está bien y te la quedas. Que la disfrutes muchísimo, es una grandísima moto ;)
 
Pakus, enhorabuena por la compra-operación. Ya nos contarás tus sensaciones.

No olvides ponernos unas fotos de tu nueva "niña".
 
Pues que la disfrutes con mucha salud :). "Exiguo presupuesto", ja ja así estamos más de uno.... ;)
 
Felicidades Pakus,  es todo un maquinorro el que te has pillado, seguro que te da muchisimos kilometros de satisfacciones moteras que si ademas es sobre un motor Boxer, son mucho mas relajantes sin duda.
 
Pues nada, no hay cosa mas bonita que sentir mariposas en el estomago por algo que te hace sentir bien, adelante y mucha suerte, queremos fotos ..... (yo al menos ;D)

Salu2
 
Enhorabuena Pakus, disfrútala y recuerda "Cuida tu moto y ella te cuidará a ti" ;)
 
Felicidades Pakus, todo saldra bien y cuidadin al principio hasta que le cojas confianza y despues aun mas cuidadin, la confianza es la madre del olvido, lo dicho que la disfrutes y con ojito ;)


Saludos Juan
 
Bueno, pues ya está. Cogí el bus a córdoba, recogí la moto y... a motear.

Tuve problemas porque la junta del tapón del aceite estaba rota, tiraba aceite (casi me suicido, no sabía de dónde salía). Un mecánico de cerca de cazorla me puso dos juntas (no tenía de la medida, una chapuza), echó un chorrito de aceite (10 euros por todo) y, cuando llego a un semáforo, pie a tierra....resbalón. Echaba más aceite aún. La llevé finalmente al conce de yamaha en cazorla, me puso la junta que más se parecía (pero no cerraba bien del todo), me cambió el aceite (73 euros, también se me cambió la cara), pastillas de atrás nuevas (51 euros) y a rodar.

Estuve por las carreterillas del parque de cazorla, fui por las pistas al nacimiento del guadalquivir (seco), me volví a los madriles ayer. Hoy he estado haciendo curvas y me encanta, joderrrrr.

Esta mañana he llamado para concertar cita en MOTOS ULLA, que es un taller especializado en motos BMW no oficial. Me han dicho que si la moto no hay que tocarla porque esté bien de todo, me costará entre 200 y 300 euros (supongo que eso incluiría el cambio de aceite que no tienen que hacer porque ya lo he hecho). Me hablaron bien de este taller, tienen muchísimo curro (citas a un mes vista), pero me pregunto si no será mejor otra alternativa.
Si alguien sabe aquí en madrid algo...pues muchísimas gracias
 
Por fin Pakus, enhorabuena!!

Siento mucho ese comienzo regularcillo que has tenido, pero verás como te lo solucionan todo y a rular y disfrutar.

Pero lo de los 200-300 L€bros me parece un poco demasiado "si no hay que tocarla porque la moto está bien". Si la moto está bien y no hay que tocarla.... en que se va tanta pasta?? :o :o

Lo mismo te interesa llevarla a uno oficial por ser "la primera"...., no creo que te costase mucho más que eso (?)

VVsssssssssssssssss.... 8-) y que la disfrutes ;)
 
margaman dijo:
Por fin Pakus, enhorabuena!!

Siento mucho ese comienzo regularcillo que has tenido, pero verás como te lo solucionan todo y a rular y disfrutar.

Pero lo de los 200-300 L€bros me parece un poco demasiado "si no hay que tocarla porque la moto está bien". Si la moto está bien y no hay que tocarla.... en que se va tanta pasta?? :o :o

Lo mismo te interesa llevarla a uno oficial por ser "la primera"...., no creo que te costase mucho más que eso (?)

VVsssssssssssssssss.... 8-) y que la disfrutes ;)


Gracias margaman! Ese es el asunto. Por el post "¿Cuánto os cuesta la revisión?" me da la impresión que la factura es más bien alta, más teniendo en cuenta que no es concesionario oficial. Vivo en venturada (km 49 de la carretera de burgos, madrid) y trabajo en tres cantos. Tiene que haber cerca un mecánico fiable al que confiar mi moto, a lo mejor debería abrir un nuevo tema para ello.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
Enhorabuena y que la disfrutes. Ponnos unas fotillos, hombre, cuando puedas, que te queremos ver con cara de felicidad sobre ella. ;)

V'ssssssss
 
Del 96 ?? ummm por aquellas fechas BMW aun hacia motos........... Enhorabuena !!!
 
Joder, ni me había dado cuenta de vuestras respuestas. Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. Hoy me he dado un megagarbeo por el norte de guadalajara, carreteras bacheadas muy muy reviradas. La verdad es que voy un poco acojonao con semejante autobús, pero responde muy bien. Es una zona preciosa, solitaria,...
Prometo unas fotos muy pronto 8-)
 
felicidades! :D. q disfrutes enormemente de ella circulando por todas las carreteras de españa y mas...
 
Atrás
Arriba