El Salmo 129

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con una monja conocida; para y le dice:
-"Madre, suba, que la llevo al convento".
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el hábito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
El padre se le queda mirando y sigue conduciendo; al rato, le toca la pierna y la monja le dice:
-"Padre, acuérdese del Salmo 129".
El Padre le pide disculpas y sigue conduciendo.
Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:
-"Padre, acuérdese del Salmo 129".
El Padre se excusa diciendo:
-"Perdóneme, Hermana, pero usted sabe, la carne es débil".
Después de un rato, la monja se baja y el padre llega a su parroquia. Va rápidamente a buscar en la Biblia el Salmo 129. Encuentra el Salmo que dice:
"Seguid buscando y allá arriba encontraréis la Gloria..."

MORALEJA para los HOMBRES:
¡Entiendan de una vez por todas que las mujeres jamás les van a decir que SI directamente!

MORALEJA para las MUJERES:
Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡¡HABLEN CLARO!!!

;) ;D ;D ;D ;D

¿Y no habéis pensado que a lo mejor lo hacemos a propósito, para ver si estáis atentos?

;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::)

marcos dijo:
[quote author=estrella_de_mar link=1131656610/0#3 date=1131657024] ;) ;D ;D ;D ;D

¿Y no habéis pensado que a lo mejor lo hacemos a propósito, oara ver si estáis atentos?

;D ;D ;D ;D ;D

mas de una vez  ;D  ;)

por cierto, eso tambien ha salido  ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=estrella_de_mar link=1131656610/0#3 date=1131657024] ;) ;D ;D ;D ;D

¿Y no habéis pensado que a lo mejor lo hacemos a propósito, oara ver si estáis atentos?

;D ;D ;D ;D ;D

mas de una vez  ;D  ;)

[/quote]

Este Marcos esta en todo ....
;) ;D ;D

hombres78yf.jpg
;D ;D ;D

Publicado por: julianml Publicado en: Hoy a las 22:54:18
Perdona, guapa, quedo yo ...
Mira 2+2=4

Que, heee, queeeee, como se ta quedao er cuerpo ...

Ud. perdone D. Julianml........tendré más cuidado en mis generalizadas apreciaciones ;D ;D

Menos mal q queda alguno q además lo demuestra :P ;) :D

Por cierto ..... no dices nada de la nueva adquisición?? heeee, queeeeee, como se ta quedao er cuerpo? ::) ;)

rutera dijo:
Publicado por: julianml Publicado en: Hoy a las 22:54:18
Perdona, guapa, quedo yo ...
Mira 2+2=4

Que, heee, queeeee, como se ta quedao er cuerpo ...

Ud. perdone D. Julianml........tendré más cuidado en mis generalizadas apreciaciones ;D ;D

Menos mal q queda alguno q además lo demuestra :P ;) :D

Por cierto ..... no dices nada de la nueva adquisición?? heeee, queeeeee, como se ta quedao er cuerpo? ::) ;)

¿R1200RT????

marcos dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

mas de una vez  ;D  ;)

[/quote]

Cago en to lo que se menea ;D ;D ;D

estrella_de_mar dijo:
;) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡Que pasa señoras y señoritas moteras. Preparando la agresividad para las próximas rebajas!!!

:D ;D :D ;D :D ;D 8-) ::) :-* :-*

¿Agresividad? ¿Nosotras? ¿Precisamente ahora, en que, como bien dices, llegan las rebajas? ¡Ni hablar!

Más bien al contrario, ésta es la época en la que nos volvemos buenecitas; no nos duele nunca la cabeza y la regla no supone ningún problema (porque las sábanas se cambian y punto); os preparamos esa comida que tanto os gusta; ¿salir en moto con el frío que hace? ¡cómo no, cariño, por ti hago lo que sea!; ¿que te quieres ir tú solo?, bueno, pues me parece bien, pero abrígate, ven, que te coloco esa bufanda que te regaló mi madre (tu suegra).  :D :D ;)

Y es que, en esta época del año, más que nunca.... NECESITAMOS VUESTRA VISA, que suele ser más ORO que la nuestra. Injusticias, pero ése es otro tema.

Un saludo a todos. :-*

estrella_de_mar dijo:
¿Agresividad? ¿Nosotras? ¿Precisamente ahora, en que, como bien dices, llegan las rebajas? ¡Ni hablar!

Más bien al contrario, ésta es la época en la que nos volvemos buenecitas; no nos duele nunca la cabeza y la regla no supone ningún problema (porque las sábanas se cambian y punto); os preparamos esa comida que tanto os gusta; ¿salir en moto con el frío que hace? ¡cómo no, cariño, por ti hago lo que sea!; ¿que te quieres ir tú solo?, bueno, pues me parece bien, pero abrígate, ven, que te coloco esa bufanda que te regaló mi madre (tu suegra).  :D :D ;)

Y es que, en esta época del año, más que nunca.... NECESITAMOS VUESTRA VISA, que suele ser más ORO que la nuestra. Injusticias, pero ése es otro tema.

Un saludo a todos.  :-*

Hay me han dao...ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás