El Santo Grial

Mcklau

En rodaje
Llevo varios meses buscando mi próxima montura, indagando por las webs mas tenebrosas buscando esa moza recia que me saque esa sonrisa picara. Dios que complicado, deberia hacer una encuesta como PacoGs. Pero es que tengo un dilema, aun estoy indeciso me gustan todas!
Empezé buscando un MT450 Cfmoto, crucé la mediana buscando BMW S1000RR, me caí en el arcén rebuscando Yamaha R1, y después del revolcón, tapado con la manta y fumando el cigarro me he estampado con la realidad que la niña de mis ojos es una CBR650RR, creo que ahora mismo para mis planes podremos ir cogidos de la mano en el atardecer.
Ya me veo disfrutando unas rutas retorcidas o un circuito de vez en cuando.... Que complicado es el amor!

Última edición:
Es bonito, la búsqueda, digo, mi hijo tuvo una CB650RR que yo conduje muy a gusto. Especialmente porque se puede ir en cada momento en 3 marchas diferentes. Pero estando en esas probé una Street Triple 765 RS y que quieres que te diga… ummmmmmm. Salu2

CBR650RR, la hedera de la CBR 600 F, una pasada de moto. Extremadamente fina y divertida

Llevo varios meses buscando mi próxima montura, indagando por las webs mas tenebrosas buscando esa moza recia que me saque esa sonrisa picara. Dios que complicado, deberia hacer una encuesta como PacoGs. Pero es que tengo un dilema, aun estoy indeciso me gustan todas!
Empezé buscando un MT450 Cfmoto, crucé la mediana buscando BMW S1000RR, me caí en el arcén rebuscando Yamaha R1, y después del revolcón, tapado con la manta y fumando el cigarro me he estampado con la realidad que la niña de mis ojos es una CBR650RR, creo que ahora mismo para mis planes podremos ir cogidos de la mano en el atardecer.
Ya me veo disfrutando unas rutas retorcidas o un circuito de vez en cuando.... Que complicado es el amor!
Buenas, no se si es comparable y posible en tu caso...pero yo dudaba entre moto para ir a duo y viajes y moto más "juguetona" para ir solo...opción ..tengo una R 1200R LC 2019 para lo primero y una Street Triple R 2022 para lo segundo...uno que es débil...😁✌️

Pues empezar con una mt450 y acabar con una cbr 650rr, ya es recorrer, ya.....

Disfruta del capricho

Un saludo.

Es que al final una moto con 200cv solo me vale para circuito, para calle con 120 me sobra. En la Honda me gustaria probar el E-cluth, por ver como va eso. Y la fiabilidad y estetica es otro punto a favor. La finura del motor es tan fina que a mi parecer quita sensaciones. En su dia rodé con una Ducati 1098 y eso era una potra salvaje, la sonrisa en cada salida de curva estaba asegurada pero creo que ya no tengo cuerpo para eso :)

Atrás