El Secreto de Öhlins

El respeto no es por que fuera de Faubel, sino porque los demas pensaban que eran mias :D.

¿fetichismo dices? no sere yo. El hombre de confianza de Faubel era el hijo de mi mecanico. Era demasiado facil. Por cierto, fueron del año que fue subcampeón, pero a mi me da igual. Nunca he comprado unas. Las pedi para entrar a circuito la primera vez y como no compre nuevas, pues aun las tengo. Cuando me compre deslizaderas, se van a la basura estas.

Los únicos autógrafos que he pedido, no eran para mi. Ni he llevado pegatinas ni fotos en la carpeta del cole ni nada de ningún piloto, cantante ni nada. No va conmigo. Me gusta ver a los pilotos, pero de ahí a no lavarme... pues como que no. Tengo un amigo que le firmo Rossi un casco y lo tiene en una vitrina. Le debe sobrar la pasta. Yo lo hubiera seguido usando. Igual lo hubiera lacado para que no se estropeara -si me importara tanto conservarlo-, pero... ¿dejar de usarlo? me parece un absurdo. debo ser pobre :undecided:
 
jajaja.
Cuándo Guti aún jugaba en el Madrid le dio un autógrafo a mi hijo pequeño, peor como no tenia papel ni nada parecido se lo hizo en el brazo. Nos costó lo suyo conseguir que se duchara, de hecho creo que lo hacía sacando el brazo de la ducha o algo así.
 
Venga, pongo cartas boca arriba, ando por los 120kg.
Hace unos años conocí a Fernando Vizcaíno Casas, y decía algo que me hacía mucha gracia: "... un español de bien tienen que pesar más de 100 kilos, en caso contrario seguro que es rojo o maricón..."

PS/ Ruego no se saque a relucir cuestiones políticas, con independencia de sus ideas F.V.C. era posiblemente el mejor abogado laboralista que había en España junto a Sagardoy.

Yo había entrado porque estoy cambiando rodamientos del paralever y tengo hasta el amortiguador trasero desmontado. Ni de broma voy a cambiarlo ahora, y menos por un €hlins. Era buena ocasión para cambiar retenes, juntas y esas cosas que llevan dentro, pero tengo la sensación de que sería tirar el dinero para que estuviera igual en poco tiempo. A lo mejor es solo ignorancia...

Bueno yo a lo que iba era a que me acabas de alegrar el día! :D:D:D
 
Arriba