El sector chicha nos está fallando

Juan Xixon

Arrancando
Hace unos meses nos sorprendían un día si y otro también con fotos de nuevos modelos BMW pillados "in fraganti" pero llevamos tiempo sin noticias del "servicio secreto".

Será que los alemanes no se fian ya y están en Burundi probando las motos??

Será que el fotógrafo después de vender la exclusiva esta viviendo en el Caribe en su propia mansión??

Será que lo han metido en chirona??

Que será, será... ;)

Juan Pedro

PD. Es que tengo ganas de saber como va a ser la nueva RT. :o

Yo tenia muchas ganas de ver alguna foto de la nueva RT pero mas desnuda que la que se vio hace un tiempo.....

Yo me niego a creer que lo que vimos hace meses sea la apariencia definitiva de la nueva RT, no puede ser...  ???

Estéticamente, para mi la R 1150 RT ya es perfecta, aunque el nuevo motor 1200 de la GS tiene que irle de perlas y ese cardán tan "potito". ::)

Juan Pedro

Te puedo asegurar que el sector chicha no esta fallando, lo que puede que este pasando es que los alemanes se lo estan pensando, pero es que cuando hace buen tiempo en toda europa no creemos que vayan a venir aqui a probar nada. ???
Seguramente en invierno por las condiciones climatologicas sean las que les obligan a que tengan que venir aquí a probar sus nuevos modelos. ::)
;D ;DEl compañero que saco las fotos, DAJALO te puedo asegurar que continua ahorrando para ver si puede comprarse la nueva 1200 GS, :'( porque todas las mañanas lo veo en dirección contraria por la autovía (ambos a trabajar), con su F650.
En definitiva que sepaís que estamos vivos y espectante por lo que se pueda ver por estas carreteras. :)

Un Saludo y gracias por acordarse de nosotros.

brezal dijo:
DEl compañero que saco las fotos, DAJALO te puedo asegurar que continua ahorrando para ver si puede comprarse la nueva 1200 GS,  :'( porque todas las mañanas lo veo en dirección contraria por la autovía (ambos a trabajar),  con su F650.

Un Saludo y gracias por acordarse de nosotros.

Pues lamento profundamente que DAJALO tenga que seguir levantándose para ir a currar en vez de para ir a su piscina o mejor aún a su cala privada a darse un bañito... ;)

Está claro que las exclusivas sobre motos no son tan rentables como las del famoseo.   ;)

En cuanto a acordarme de las Canarias, como para olvidarme, tengo a toda la familia ahora mismo de vacaciones en Tenerife, hijos incluidos y son mi tesoooooooooro...  ;D  ;D  ;D

Vosotros vivis en el PARAISO!!

Un saludo!

Juan Pedro

Dajalo solo piensa en la 1200 gs...así es que hasta que no la tenga en su poder.....está zombi. je je

Atrás