El select a la británica

Interesantes algunas de las respuestas que se pueden leer en ese link, un ejemplo:

Me encantan los usuarios de la 1200GS que van con los tres maletones para ir a trabajar.... cada vez le tengo más asco a BMW, tanto en coche como en moto.

::)

Ufff deve de ser la hora, pero habia leido mal el comentario de arriba, el de VDV, y me han dado ganas de comermelo pensando que era de el el comentario escrito..... y tengo tres comentarios sobre el tema....
1.-Ole a Triumph por su select, vendera mucho mas.
2.-que coño le importará al colega que llevemos maletas o no a trabajar.....y si luego tengo que ir al mercadona a comprar, ahhhh es que en bmw solo se puede ir al Corte Ingles..... no digo mas...
3.-Con comentarios de algunos usuarios de BMW potentados que pueden pagar sus motos a toca teja, no me estraña que demos cierto asquito al resto del sector.
y cuarto..
4.- que el select es un robo, ni es ninguna novedad.....pero si es la unica forma de comprarnos nuestro juguete deseado no veo a quien le pueda importar.

hay algunos que estan supongo que porque tiene que haber varieded,no?

el opinar esta bien pero........sin faltar,como que damos asco?

supongo que es mejor pensar aquello de a palabras necias,oidos sordos.

vssssssssssss y buen rollito.

110205021C116E7B76736E11430 dijo:
Ufff deve de ser la hora, pero habia leido mal el comentario de arriba, el de VDV, y me han dado ganas de comermelo pensando que era de el el comentario escrito.....
;D
Yo le debo dar doble asco, pues tengo moto con maletas y también coche de esa marca tan asquerosa :o

Pues yo soy de los que voy a trabajar con las tres maletas, llego al curro, me quito casco guantes y braga, al top case. Me quito el pantalón de la moto y las botas, a una maleta, cojo los papeles del curro de la otra maleta y a trabajar.

Pero en fin, para gustos los colores.

Cada uno va como le da la gana, a ver si para circular, equipar, tunear, decorar, o simplemente vivir va a ver que pedir permiso a los demás para que estén agusto... anda hombre...

Si quieres ir con maletas, en chandal, en bikini, o con ruedines... a mi que me importa!

jejeje carpe diem, a mi? me encantan todas, sean como sean y vayan equipadas como vayan...
ME GUSTAN LAS MOTOS :D

Yo pensaba que ir con las tres maletas en la moto era incómodo . . . pero no . . . es cojonudo.

Como quién comenta más arriba para dejar todos los trastos dentro de las maletas, quitarte el uniforme y vestirte de civil para ir a currar.

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

7A686F746C66620D0 dijo:
Pues yo soy de los que voy a trabajar con las tres maletas, llego al curro, me quito casco guantes y braga, al top case. Me quito el pantalón de la moto y las botas, a una maleta, cojo los papeles del curro de la otra maleta y a trabajar.

Pero en fin, para gustos los colores.
Supongo que te refieres a un cubrepantalón.
Estoy por hacerme con uno de cordura, que en invierno con los vaqueros se pasa frio :-?

0B190B5D0 dijo:
Interesantes algunas de las respuestas que se pueden leer en ese link, un ejemplo:

Me encantan los usuarios de la 1200GS que van con los tres maletones para ir a trabajar.... [highlight]cada vez le tengo más asco a BMW,[/highlight] tanto en coche como en moto.

Hola compañero!!

Siento no haber entendido nada, debe ser la edad.

Saludos, vsssssssss.

4372707C5E667D7C69130 dijo:
[quote author=0B190B5D0 link=1318935204/1#1 date=1318968529]Interesantes algunas de las respuestas que se pueden leer en ese link, un ejemplo:
Me encantan los usuarios de la 1200GS que van con los tres maletones para ir a trabajar.... [highlight]cada vez le tengo más asco a BMW,[/highlight] tanto en coche como en moto.
  Hola compañero!!
  Siento no haber entendido nada, debe ser la edad.
  Saludos, vsssssssss.[/quote]
Simplemente he copiado/pegado la opinión nº 10 que aparece en el link que ha sido motivo de este hilo:

http://motos.coches.net/noticias/triumph/ofertas_financiacion/2011/#opinions

Lo de "interesante" lo decía en modo irónico al ver la "calidad" del mensaje en cuestión ;)

Tras leer el hilo:
http://motos.coches.net/noticias/triumph/ofertas_financiacion/2011/
Lo que mas llaman atención es las respuestas o comentarios de la gente, la cual se permite opinar sobre el dinero de otros, que si conprate esto o aquello. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, a ver si ahora hay que dar explicaciones en que se gasta la gente lo que gana.

Por cierto, en cuanto a llevar las maletas, os comento que gracias a ellas el porazo que recibí de un coche no fue a mas gracias a que las tenía puesta y fueron las que se llevaron casi todo el golpe. Para que veamos que también sirven de defensa a parte de llevar bultos.
Saludos

Realmente, la buena noticia vendrá cuando FINANCIEN LA MOTO AL 0%.
De momento, pues nada, lo de siempre, tres años pagando intereses, que por cierto, a los únicos que engordan son a los bancos, que si por lo menos lo reinvirtieran en créditos para empresas y autónomos, pues chapó, venga comprar y comprar a crédito, pero como lo único que hacen es repartir la pasta entre sus directivos y arruinarlos, y sacarnos pasta a todos vía impuestos con la amenaza de la pérdida de líquidez del sistema financiero y el riesgo de la pérdida de los ahorros de los ciudadanos, PUES COMO QUE NO.
Ala, que es una postura, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, PERO YO ANTES ME LO GASTO EN VINO QUE EN INTERESES.

La verdad es que es interesante leer las opiniones de la gente en el enlace que habéis puesto.

Por mi parte, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Por otro lado, financiando a coste 0 creo que nunca se verá en cosas "tan" caras... de esa forma pierden pasta y nadie pagaría a "toca teja", dejarías tu dinero en el banco que poco o mucho te va dando beneficios y pagarías a plazos con el dinerito que tienes en tu cuenta.... ojala me equivoque y cambie... y lo pongan a coste 0.

Atrás