El sensor de presión no se entera

VDV

Curveando
Por lo visto debe detectar sólo perdidas de presión con la moto circulando  :o

El otro día, por lo visto, pinché a primera hora yendo al trabajo y no me enteré. Luego, al coger la moto al mediodía noté la suspensión muy blanda de atrás. Al fijarme en la pantalla vi que llevaba la rueda trasera creo que no más de 2 kgs/cm2.

Porque tengo costumbre de llevar esa información en pantalla permanentemente, a costa de no ver los kms totales (cosas de los diseñadores de esta moto), de lo contrario ni me entero.

En cambio una vez si tuve una falsa alarma del sensor de presión, que hizo que se pusiera a parpadear un triangulito y la indicación de que sólo lleva 1,5 kg/cm2 en la rueda delantera. Fue dar la vuelta hacia casa y la falsa alarma desapareció  :-?

En fin, que va como una castaña el invento este  ::)

Pues a mi me los rompieron en el cambio de neumáticos y me costará 300€ la bromita, son muy delicados y frágile. El diagnóstico final es que me los rompieron al cambiar los neumáticos, pero anteriormente ya había tenido algunos problemas con las lecturas de presión. Lo he comentado con gente que los lleva en el coche y me dicen lo mismo. todos han tenido problemas con ellos y lecturas erroneas. Parece que no está aún bien depurada esta tecnología, pero nos la cobran como si lo estuviese......

302F2A27362A272827460 dijo:
Lo he comentado con gente que los lleva en el coche y me dicen lo mismo. todos han tenido problemas con ellos y lecturas erroneas.
Si te refieres a los que llevan actualmente los BMW desde hará unos 7 años, eso no son sensores de presión, los de las motos si.
En los coches utilizan el sensor del ABS (lo mismo que hace el ASC) para detectar diferencias de giro entre ruedas. Si una rueda gira más deprisa durante mucho rato es que ha perdido diámetro, o lo que es lo mismo, ha pinchado.

Probad a quitar esos bonitos pero malisimos tapones metalicos e instalad unos negros y feos de plastico de los de toda la vida.

1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 dijo:
Probad a quitar esos bonitos pero malisimos tapones metalicos e instalad unos negros y feos de plastico de los de toda la vida.
La mía venía con tapones de plástico, eso si, uno gris claro y el otro negro :-?

667466300 dijo:
[quote author=1D696E7C7B1B76607A7D7C2F0 link=1294132870/3#3 date=1294143396]Probad a quitar esos bonitos pero malisimos tapones metalicos e instalad unos negros y feos de plastico de los de toda la vida.
La mía venía con tapones de plástico, eso si, uno gris claro y el otro negro  :-?[/quote]

Igual que la mia, uno de cada color, pense que me habian dado el cambiazo, pero por lo que veo igual es de serie  ;D ;D

Pues en 2007 todavía te vendían la moto con los tapones metálicos, será cosa de la crisis... ;D ;D ;D ;D

hola
y digo yo...
:-/
se podría prescindir de tanta electrónica?????
frenos,bomba de gasolina,..resumiendo como las de antes,
todo manual ;) ;) ;) que recuerdos del grifo de gasolina,estarter manual,lo único que no encuentro a faltar es el motor de arranque jejejeje ;D ;D ;D

Si hombre, y con motores de fundición y que duren toda la vida.
Eso sería la revolución bolchevique.
Hace poco pasaron un reportaje buenísimo por TV3 titulado "obsolescencia programada" donde entre otras cosas explicaba como ya en los años veinte los fabricantes de bombillas decidieron unificar las duraciones de sus productos a las 1000 horas ( que es la cifra que ha llegado hasta hoy, que se están retirando ) en lugar de los 2.000 y 2.500 horas y más que eran las duraciones que se estaban consiguiendo.
También General Motors en su competencia con Ford estableció el cambio anual de vehículo como una moda y en general todos experimentamos como los productos se averían sospechosamente cerca del período de garantía.
Abajo BMW arriba URAL. jeje

4A55414E7F455350494E4152200 dijo:
hola
y digo yo...
:-/
se podría prescindir de tanta electrónica?????
frenos,bomba de gasolina,..resumiendo como  las de antes,
todo manual  ;) ;) ;) que recuerdos del grifo de gasolina,estarter manual,lo único que no encuentro a faltar es el motor de arranque jejejeje ;D ;D ;D
Y con encendido por platinos :D

de aquí a unos años lo mejorarán seguro

yo he tenido problemas con el RDC en mis dos anteriores bmw, leves pero me obligaron ir al taller. :P

Acabo de llegar de la gasolinera de poner gasolina y mirar las presiones e iban calcadas de presión. Toco madera que por ahora me funciona el tema bien ;)

Los mio funcionan bien, aunque marca un punto por debajo del medidor de presion, eso si, hay que comprobar la presion cuando las cubiertas esten frias, si no, te vuelves loco.
Saludos

Atrás