El SER de Madrid reconoce que es una mierda

Ashdrubal

En rodaje
Cómo podéis leer en mi blog (http://mierdabank.blogspot.com) que empezó como una denuncia de la desatención al cliente por parte de Openbank = Mierdabank, pero en el que voy poniendo todas mis experiencias similares, hoy he tenido una grata experiencia con el SER de Madrid que he relatado en el blog
Lo divertido es que si haces una búsqueda en google, y pones servicio estacionamiento regulado mierda, la página web del SER de Madrid sale en la cuarta posición!!!!!
Será que lo reconocen?
Saludos

Algún día algún señor administrador me tendrá que explicar los criterios para que un post sea motero o no...

Saludos

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Te agradecería que quitases lo que continua a Openbank =, para evitar el cierre del post.

¿El servicio de estacionamiento regulado es un tema motero? :-?, pues aunque no he movido yo el tema, también lo hubiese movido, si quieres hacer algún comentario más por privado por favor

....y yo que pensaba que SER de Madrid, era ser madrileño.

Que tal si cambias de banco??. A mi, cualquiera me la puede liar, pero solo una vez. No doy opcion oportunidad a la segunda. Me cojo y me voy.

Vsssssssssss

Atrás