el servicio bmw,empezamos bien....

edu1970

En rodaje
hace aproximadamente unos 10 dias,me entregaron mi niña r1200gs, y de momento todo bien. Le tengo que hacerla primera revisión y llamo al conce el lunes con 850Km, para pedir cita. La respuesta ya me sorprendio, una amable chica me dice :-? que no me da cita que me llaman a mi de taller. Pues bien hoy es viernes y estoy esperando que mellamen, pero claro la moto 1100 km, que con lo que haga mañana paso los 1200 recomendados como maximo. :( he llamado varias veces y todas lo mismo, que me llaman y me dan la cita.
Alguien sabe si es malo para la moto que me pase 100 o 200 km sobre los 1200? .Alguien sabe un concesionario que te de cita rapido,en comunidad de madrid. o avila, segovia

me veo teniendo que parar la moto hasta que les de la gana llamarme

Si puedes pasarte por el concesionario mejor...

Yo lo que haría es ir, pedir cita y si no te la dan, o te la dan para largo, pide que te lo den por escrito, vayamos a que un día tengas un problema, y se agarren a eso para no pagar en garantía :P

Exígeles, que seguro que cuando te la vendieron fueron más diligentes.

edu1970 dijo:
hace aproximadamente unos 10 dias,me entregaron mi niña r1200gs, y de momento todo bien. Le tengo que hacerla primera revisión y llamo al conce el lunes con 850Km, para pedir cita. La respuesta ya me sorprendio, una amable chica me dice :-? que no me da cita que me llaman a mi de taller. Pues bien hoy es viernes y estoy esperando que mellamen, pero claro la moto 1100 km, que con lo que haga mañana paso los 1200 recomendados como maximo. :( he llamado varias veces y todas lo mismo, que me llaman y me dan la cita.
Alguien sabe si es malo para la moto que me pase 100 o 200 km sobre los 1200? .Alguien sabe un concesionario que te de cita rapido,en comunidad de madrid. o avila, segovia

...no te preocupes por eso,que no le va a pasar nada...preocupate por el EWS,Campaña antipicado,  Campaña latiguillo freno, potenciometro de la bomba de gasolina, retén del cardan, campaña de software, bobinas de alta y de baja,   retenes del cambio ,... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

edu1970 dijo:

no tiene que pasar nada, pero tampoco es bueno alargar mucho mas ese aceite de fabrica.

Por cierto, yo con las BMW siempre pido hora el dia que estreno la moto. Intento cascarme los 1000 en un fin de semana.

un saludo

Joooooer es indignante que traten asi a un cliente... y si tienes un viaje de mucho km que haces??? enfin la culpa es nuestra por volver....... bueno yo decidi hace unos meses que no vuelvo :(

Por cierto que concesionario es??

Como dice Tote king ```no te fies ni de ellos ni de ellas ´´´.

PedroMuñoz dijo:
bueno yo decidi hace unos meses que no vuelvo :(

Yo decidi hace 20 meses ( ostras y justos ademas, la estrene un dia 12 ) de que nada se interpondria entre mi boxer y yo, y menos un concesionario. BMW es BMW y los concesionarios es otra cosa. Si no nos gusta el que tenemos, podemos cambiar e incluso ponerlo a parir en Atencion cliente. Pero si ami me satisface enormemente salir de ruta con mi R 1200 R y sus maletitas, por que voy a dejar de disfrutarla por que no me cojan el dia que yo quiero para hacer la revision ??? es que al final pareceremos niños de P3 !!!

Hola.
No pasa nada por hacer unos cuantos Km de más, pero creo que el trato que se da al cliente (y más cuanto se ha dejado una pasta en la moto), debería ser exquisito, y no demorarse tanto.

Un saludo.

No te preocupes si pasas los 1200 kms, como está en rodaje no la subiras excesivamente de vueltas y el aceite aguantará bien hasta que te lo cambien, eso sí.... algunos concesionarios BMW podian esmerarse un poco mas, eso de que te llaman ellos yo nunca lo había oído antes :(

larry_bird dijo:
[quote author=edu1970 link=1221174002/0#0 date=1221174002]hace aproximadamente unos 10 dias,me entregaron mi niña r1200gs, y de momento todo bien. Le tengo que hacerla primera revisión y llamo al conce el lunes con 850Km, para pedir cita. La respuesta ya me sorprendio, una amable chica me dice :-? que no me da cita que me llaman a mi de taller. Pues bien hoy es viernes y estoy esperando que mellamen, pero claro la moto 1100 km, que con lo que haga mañana paso los 1200 recomendados como maximo. :( he llamado varias veces y todas lo mismo, que me llaman y me dan la cita.

...no te preocupes por eso,que no le va a pasar nada...preocupate por el EWS,Campaña antipicado,  Campaña latiguillo freno, potenciometro de la bomba de gasolina, retén del cardan, campaña de software, bobinas de alta y de baja,   retenes del cambio ,... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:( :( :( :( :(que ? debo preguntar por todo esto, la verda que la moto va de lujo, iba a preguntar por el EWS, PERO DE LO DEMAS NI P... IDEA, sabeis si tienen que hacer algo de estas campañas, la moto es nueva, nueva, pero no tuve que esperar nada la tenía el conce en stock, por lo que no se cuando se fabricó.

el conce es en madrid, el que está en la crretera de burgos NI, es que no me acuerdo ahora del nombre ;D ;D

A mi me la dan rápido, pero eso no es normal, si tú pides cita es para concretar la fecha que a ti te va bien, no solo cuando ellos quieran, el cliente ers tú(osea el que pagas), y deberán de adaptarse dentro de lo posible atus necesidades. :o :o :o

edu1970 dijo:
[quote author=larry_bird link=1221174002/0#2 date=1221178808]
:( :( :( :( :(que ? debo preguntar por todo esto, la verda que la moto va de lujo, iba a preguntar por el EWS, PERO DE LO DEMAS NI P... IDEA, sabeis si tienen que hacer algo de estas campañas, la moto es nueva, nueva, pero no tuve que esperar nada la tenía el conce en stock, por lo que no se cuando se fabricó.

el conce es en madrid, el que está en la crretera de burgos NI, es que no me acuerdo ahora del nombre ;D ;D

No te preocupes: Cuando se te escacharre alguna de esas cosas que te han mencionao....lo mas probable es que te "arreglen" el resto.

A mi ayer la moto me dejo tirao...y gracias que llegué al conce (por cierto....delante mismo del mecánico, empujandola con los pies...y al mismo tiempo intentando arrancarla ;D).

Total, que me cambiaron lo de la bomba de la gasofa, el EWS (no estaba petao...pero "porsiaca") y me actualizaron el software de la inyección.

Ves? To de una! ;D

Ya te digo

En general, por mi experiencia en coches y motos BMW, el servico de atención al cliente y, en parte, el postventa, son una mierd* en la mayóría de los sitios. Es intolerable el trato que recibimos en muchísimos casos los clientes de una marca que vende MUY caro su producto.

Por otro lado, si es cieto que, al menos, el tema de repuestos suele ser bastante bueno (en plazos, no en precios).

Saludos,

Llama al seervicio de atención al cliente, explicales el problema y que quede constancia para que si hay algún problema en garantía no lo achaquen a eso que es culpa suya por no citarte, que luego vienen los problemas de "es que no pasó la revisión de los 1000 km cuando tocaba".... :P

SUPER 6-4 dijo:
[quote author=Almodovar link=1221174002/0#9 date=1221217898]No te preocupes si pasas los 1200 kms, como está en rodaje no la subiras excesivamente de vueltas y el aceite aguantará bien hasta que te lo cambien, eso sí.... algunos concesionarios BMW podian esmerarse un poco mas, eso de que te llaman ellos yo nunca lo había oído antes  :(

No entiendo estas críticas a los conces.
Yo he tenido varias marcas de coche y siempre me daban cita para muchos días después.
Con las motos pasa prácticamente igual, eso si, si quieres una japo te darán cita para ese mismo día, porque hoy en día hay tiendas y talleres de japos como setas.
En cambio BMW, no tiene tantos conces y las ventas se han disparado.
Pedí cita en Julio para Septiembre porque preveo los kms que hago al mes y me hago mi planning.
Eso si cuando la llevo en el día que tengo cita el trato es excelente.
Vss[/quote]

Afortunado tu. :o
Será porque eres el SUPER. ;D
Sin acritud, no será tu caso pero si el de mucha gente y entre ellos el mío. Bueno rectifico, el mío en el conce donde la compré, porque en el de otra provincia que es donde terminé llevándola para todas las revisiones, me preguntaban que día me venía mejor y si la llevaba por la mñana a primera hora me la tenían al mediodía. En el mío al día siguiente y con suerte. Por cierto es una F650GS.
VSssss.

Increible, y si además te fijan el dia de citación (aunque sea el dia de tu boda) mejor que mejor ¿No?. De mecánica no entiendo (supongo que pasar unos cientos de Km. no pasará nada); mi R1200R es una maravilla, pero desde luego si esto es cierto (lo de que te llamen ellos) pues anonadado me he quedado.
A lo mejor tienen un sistema GPSYTAL y tal y tal que sabe los Kms. que llevas y cuando estés a 500 km. de tu casa te inmovilizan la moto para llevártela al taller (y tu "pa" casa a dedo).
¿Es que cuesta tanto darte día en esa misma llamada que tu haces fijándolo en el planing del taller? Nose, me cuesta creerlo, a ver si quien cogió el telefono era la señora de la limpieza que se esforzó en dejarle un pos-it en la mesa del jefe de taller. (Cualquier cosa puede ser).

El_Uve dijo:
[quote author=edu1970 link=1221174002/0#10 date=1221286636][quote author=larry_bird link=1221174002/0#2 date=1221178808]

No te preocupes: Cuando se te escacharre alguna de esas cosas que te han mencionao....lo mas probable es que te "arreglen" el resto.

[highlight]A mi ayer la moto me dejo tirao...y gracias que llegué al conce (por cierto....delante mismo del mecánico, empujandola con los pies...y al mismo tiempo intentando arrancarla ;D).

Total, que me cambiaron lo de la bomba de la gasofa, el EWS (no estaba petao...pero "porsiaca") y me actualizaron el software de la inyección.[/highlight]
Ves? To de una!  ;D[/quote]

Joer, tu también con lo de la bomba de gasolina?. La tuya, siendo del 2007, lleva la famosa tapa del fuel pump controller que no llevan las del 2008, verdad?.

Respecto al nuevo software, has notado si mejora el bache de potencia a medio rango?

Un saludo El_Uve.

JGM dijo:
[quote author=El_Uve link=1221174002/0#13 date=1221304351][quote author=edu1970 link=1221174002/0#10 date=1221286636]

[highlight]A mi ayer la moto me dejo tirao...y gracias que llegué al conce (por cierto....delante mismo del mecánico, empujandola con los pies...y al mismo tiempo intentando arrancarla ;D).

Total, que me cambiaron lo de la bomba de la gasofa, el EWS (no estaba petao...pero "porsiaca") y me actualizaron el software de la inyección.[/highlight]
Ves? To de una! ;D

Joer, tu también con lo de la bomba de gasolina?. La tuya, siendo del 2007, lleva la famosa tapa del fuel pump controller que no llevan las del 2008, verdad?.

Respecto al nuevo software, has notado si mejora el bache de potencia a medio rango?

Un saludo El_Uve.[/quote]

Buenas!

Lo de la bomba de la gasofa....pues, sinceramente, no se si llevaba la tapa esa del fuel pum controller ( :o ). Vamos....es que no se ni de qué me hablas :-[

Y lo del nuevo software (que, por cierto.....ni en valencia (donde la compré), ni en castellón (donde me la arreglaron) tienen constancia de que haya una nueva campaña para la actualización), por lo poco que probé el domingo en la salidita de curvas...ha mejorado bastante. Sigue habiendo un ligero bache a unas 4.500 rpm mas o menos...pero ahora es eso: LIGERO. La probaré mas a fondo....pero bueno, ya te digo que no es como antes ;)

Yo solo he pasado le rivision de los 1000 y me dieron la cita de un dia para otro. Sin problemas (Belmoto - Murcia). Ya veremos en la de los 10000 que me falta muy poco. :D
Ademas con el coche que es de otra marca, pido cita y en la misma semana me pasan la revision. Así que por ahora no tengo queja.  ::)

Atrás