El sexo segun los expertos

1963

Curveando
Según los médicos es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama. ;)

Según los abogados es una injusticia, porque siempre hay uno arriba y otro abajo. ;)

Según los ingenieros es la máquina más perfecta, porque es la única que trabaja cuando se para. ;)

Según los arquitectos es un error, porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe. ;)

Según los políticos es la democracia perfecta, porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo. ;)

Según los economistas es una mala inversión, porque es más lo que entra que lo que sale. ;)

Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión. ;)

1963 dijo:
Según los médicos es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama. ;)

Según los abogados es una injusticia, porque siempre hay uno arriba y otro abajo. ;)

Según los ingenieros es la máquina más perfecta, porque es la única que trabaja cuando se para. ;)

Según los arquitectos es un error, porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe. ;)

Según los políticos es la democracia perfecta, porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo. ;)

Según los economistas es una mala inversión, porque es más lo que entra que lo que sale. ;)

Según los matemáticos es la ecuación matemática perfecta, porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.  ;)

Muchos días sin visitaros: ;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Cierto estoy desconectadisimo aver si me pongo al dia ;) ;)

y según los informáticos, si las cosas empiezan a no ir bien, apaga, espera un minuto y vuelve a empezar (este me lo acabo de inventar :P)

JoseL dijo:
y según los informáticos, si las cosas empiezan a no ir bien, apaga, espera un minuto y vuelve a empezar (este me lo acabo de inventar  :P)

JE JE muy bueno ;) :) ;D ;D ;D

y según yo, ¿qué es el sexo? ;D ;D ;D

yo si que llevo tiempo sin visitarlo....

Atrás