El sueño de los just@s

pericoadventure

Curveando
DESDE MI MOTO(el sueño de los just@s)
Cada día por mi bendito trabajo cruzo esta ciudad,que cada vez se parece MAISS a..THE JUNGLE.
De norte a sur y de este a oeste .de las zonas nobles y las...no tan nobles.
Y RECRISTO ,cada vez veo MAISS,caras de sueños...pero cara de gente como tu,como yo,que sueña con sueños justos ,sueños de vida.
De vida cotidiana,del día a día...sin la puta espada de damocles en tu cabeza,si tu serás el siguiente en caer en esta sangría de, LA SIN RAZÓN.
Sueños que solamente quieren poder pagar la hipoteca,el colegio,la luz....y por que no,cenar un día a gustitio con tu SANTA,o u una charleta y birritas con tus AMIGOS.
Tambien veo a los otros,esos no tiene cara de sueños...parapetados en sus guardaespaldas,sus coches oficiales,y sus prebendas y latrocinios .
Esos digo que no tienen cara de sueños....si no de todo lo contrario.
DE QUITARNOS LOS NUESTROS
CUIDAROS AHY FUERA

el problema es que estos hacen de sus sueños las pesadillas de muchos...

Esos nos han robado nuestros sueños para poder cumplir los suyos que son muchos más costosos que los nuestros.:007:

A mi nunca me ha costado ir a trabajar. Hasta ahora. Hasta hace poco siempre he considerado que ya que si o si tengo que trabajar y que la mayor parte de mi vida transcurre trabajando tengo que hacerlo con alegría, porque en caso contrario viviría amargado y la vida, la única que tengo, pasa muy deprisa y transcurrir por ella amargado es lo peor que me puede pasar.

Pero ahora, como están las cosas, los Lunes se me hacen cuesta arriba. Sólo pensar en los problemas ecónomicos, en la cantidad de sinvergúenzas que pululan a mi alrededor, en bregar con los bancos a diario, con los clientes que no quieren o no pueden pagarme, con un montón de gente que parece haberse puesto de acuerdo para complicarme la existencia... Bufff.

Entonces, cuando peor lo veo todo entro en el garaje y allí las veo, relucientes, deseando llevarme a una carretera en la que disfrutar conmigo, y sólo deseo que llegue el domingo y sin móvil, ni bluetoth en el casco, sin correo electrónico, sin whatssap ni nada, encerrarme en mi casco que es mi mundo, y que la única decisión que tenga que tomar es en como negociar aquella curva, si voy en la marcha correcta o en que sitio pararé a tomarme el café o la cerveza.

Muchas veces, cuando más agobiado estoy, simplemente me pongo a limpiarlas, o a retocar esto o aquello y sólo hacer eso hace que en un rato me olvide de los demás. Y de un tiempo a esta parte compartir estas cosas con vosotr@s en este foro, también hace que todo parezca más facil. GRACIAS!!!!

A mi nunca me ha costado ir a trabajar. Hasta ahora. Hasta hace poco siempre he considerado que ya que si o si tengo que trabajar y que la mayor parte de mi vida transcurre trabajando tengo que hacerlo con alegría, porque en caso contrario viviría amargado y la vida, la única que tengo, pasa muy deprisa y transcurrir por ella amargado es lo peor que me puede pasar.

Pero ahora, como están las cosas, los Lunes se me hacen cuesta arriba. Sólo pensar en los problemas ecónomicos, en la cantidad de sinvergúenzas que pululan a mi alrededor, en bregar con los bancos a diario, con los clientes que no quieren o no pueden pagarme, con un montón de gente que parece haberse puesto de acuerdo para complicarme la existencia... Bufff.

Entonces, cuando peor lo veo todo entro en el garaje y allí las veo, relucientes, deseando llevarme a una carretera en la que disfrutar conmigo, y sólo deseo que llegue el domingo y sin móvil, ni bluetoth en el casco, sin correo electrónico, sin whatssap ni nada, encerrarme en mi casco que es mi mundo, y que la única decisión que tenga que tomar es en como negociar aquella curva, si voy en la marcha correcta o en que sitio pararé a tomarme el café o la cerveza.

Muchas veces, cuando más agobiado estoy, simplemente me pongo a limpiarlas, o a retocar esto o aquello y sólo hacer eso hace que en un rato me olvide de los demás. Y de un tiempo a esta parte compartir estas cosas con vosotr@s en este foro, también hace que todo parezca más facil. GRACIAS!!!!
ue

Luis cuanta verdad.....y que sensibles estamos....dejaros de bajonas.....¡¡por favor¡¡ que no nos quiten los sueños, que no nos produzcan pesadillas, y que el dicho : trabajar para vivir, no vivir para trabajar....sea suficiente. Intento (no siempre lo consigo, pero lo intento) pasar por esta vida, de la mejor manera posible y hacérselo pasar a la gente de mi alrededor de igual forma. Un gran amigo y compañero de trabajo (que suerte tengo), me dice siempre: " Josemi, hay dos tipos de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen, los que tienen solución no son problema se solucionan y punto, y los que no tienen solución no la tienen....¿para que calentarse la cabeza?...." gran tipo mi amigo Vicente....yo me la caliento, por que hasta en esos intento buscarles la parte positiva. Ráfagas.

Atrás