El sueño del Dakar

BMWMartin

Allá vamos
Ante todo pedir disculpas por poner esta recomendación literaria aquí. No sabía donde ponerla y como yo no gano nada con ello, no creo que me salte ninguna norma.

El Sueño del Dakar es un libro escrito por el grandísimo Julian Villarubia al que ahora considero mi amigo pero a quien he conocido hace unos meses precisamente por comprarle su libro.

En este libro nos cuenta sus orígenes como piloto desde las temeridades infantiles con una Vespino en el pueblo a sus primeras carreras "de verdad" Lo bueno de este libro es que consigue transmitirnos la pasión por las motos, por la competición, por el offroad, por superarse cada día desde un sueño y hace que la lectura sea amena, rápida y entretenida porque habla un lenguaje, tanto escrito como soñado, muy cercano al nuestro.

Nos va contando todos los escalones que va superando un tipo normal, con un trabajo normal de conductor de autobuses urbanos, con un presupuesto enormemente reducido pero con la pasión necesaria para conseguir terminar dos veces la carrera mas dura del mundo y sobre todo, hacerlo como lo hacen los grandes, con honor. No os voy a desvelar el final del libro, en su segundo Dakar que a mi particularmente me emocionó.

Lo único que puedo hacer es recomendaros que le escribáis un mail a julidakar@gmail.com y os mandará el libro dedicado por tan solo 15€ y unos pequeños gastos de correos.

Ayudemos a que pueda cumplir su tercer Dakar.

http://img15.imageshack.us/img15/8562/estaoar.jpg

Lo tengo en casa :thumb:

Bastante entretenido, muy recomendable su compra!!!! ;)

Digno de admiración, intentaré hacerme con el libro. Y a los "super campeones" deberían darles su presupuesto haber que hacen.

Le deseo suerte en su tercer Dakar,espero que lo logre.

Atrás