El sueño se hizo realidad

dracir

Arrancando
Sí señores, el jueves se hizo el sueño realidad y me fue entregada mi R1200R tan ansiada, con sus maletas laterales, su pack seguridad y su pack confort. ¡No me ha salido cara la jodía!. El viernes ni la toqué, pero este fin de semana he experimentado las buenas sensaciones que transmite esa "peasso" moto. ¡Qué aplomo tiene!, parece que te adivine la trazada. Ya le he metido 300 km., eso sí, sin pasar de las 4000 rpm, claro. Por cierto, no sé dónde leí que los cubrepuños de la f650gs también iban bien en esta moto, yo me los guardé y no ha servido para nada porque no pegan por ningún lado. Lo que sí me ha sabido mal no guardarme han sido las herramientas, que ese juego sí era más completo que el de la r1200r porque según ellos estas motos "nunca se estropean". ESPEREMOS QUE NO. Hasta pronto amigos. Saludos. :) :) :)

uff... que ganas tengo yo de que me den la mia, (no será hasta mayo). Felicidades dracir 8-)

vaya pedazo de moto que te acabas de comprar.jjajjaajaaj 8-) 8-) 8-) 8-)yo tengo la misma desde octubre y todavia estoy alucinando.ufufffffffffffffffffffffff.en que color te la has comprado?

si tienes alguna fotillo.......

aqui tienes una de la mia
imagen010qc6.jpg

saludos y v'ssssssssssssssss

cesar1200r dijo:
vaya pedazo de moto que te acabas de comprar.jjajjaajaaj 8-) 8-) 8-) 8-)yo tengo la misma desde octubre y todavia estoy alucinando.ufufffffffffffffffffffffff.en que color te la has comprado?

si tienes alguna fotillo.......

aqui tienes una de la mia
imagen010qc6.jpg

saludos y v'ssssssssssssssss
Quería mandar una foto pero no sé cómo se inserta.

Peazo moto te has comprado, se ve que tienes muy buen gusto, ;D ;D mi sueño se hizo realidad hace un mes, disfrutala.

Salu2

Felicidades ¡¡¡¡¡¡.. envidia sana es lo que me das......

Disfrutala.....

V`ssss

Que afortunado...tengo envidia, pero muy sana...!!!!! :D

Enhorabuena, y que la disfrutes a tope...!!!!!

Yo llevo con la mía menos de dos semanas :) y solo te puedo decir que a disfrutarla! que la goces! y eso, que cada vez que se pueda a tragar millas! que para eso son las BMW para tragar millas (que suena mas romántico que tragar km) ;D ;D

Salu2 8-)

Felicidadesss,algunos seguiremos soñando,pero lo haremos subidos mientras tanto en una F650 gs sin cubre-puños :o :o :-* :-*

ENHORABUENA, yo llevo con la mis tambien dos dias, es una maravilla, aunque sea la R1200S.
A disfrutarla mucho tiempo y con salud, que ahora viene el buen tiempo 8-)

Atrás