EL SUPER MOTOCLUB.-

canijo

En rodaje
Aqui teneis el mejor motoclub de España. El mas y mejor organizado, tiene socios por todo el pais. Lo unico es que las plazas son restringidas.

A mi personalmente lo que mas me gusta es que son muy disciplinados y "legales"
saferd

;D ;Dc* coyote me gusta tu motoclub,un cuadradito con un aspa.que guapo ;D

Otia, parece que ha salido la foto un poco grande, no ??? ???
No se como hacerla mas pequeña.

Lo siento, la culpa es de Ankor que no me ha explicao bien lo de poner las fotos aqui.

Asi que las culpas a él.

;D ;D ;D ;D ;DES BROMA ANKOR

Peprt:

Yo he abierto la pagina varias veces y si que la veo, lo que pasa es que tarda en salir porque es muy grande.
Espera un poco a ver si sale :-/ :-/ :-/

De todas formas lo siento, soy un poco topo con el ordenata...... hace falta qie lo jure???? :-[ :-[

Me estare quedando siego, no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi si que me sale, lo que pasa es que tarda unos 25 segundos (porque la foto es muy grande).

"Pacencia con el afoto y conmigo" ;D

Koyoteeeeeeeeee que la dirección la has puesto mal y por eso no la vemos :-/

koyote,te he hecho caso y me he esperado 5 minutos ::) ::) ::)
pero nada de nada.
tengo el ordinata cargado pero tanto ??? ??? ???

koyote_gc dijo:
Otia, parece que ha salido la foto un poco grande, no ??? ???
No se como hacerla mas pequeña.

Lo siento, la culpa es de Ankor que no me ha explicao bien lo de poner las fotos aqui.

Asi que las culpas a él.

;D ;D ;D ;D ;DES BROMA  ANKOR

Es probable. pero creo que lo puse todo.
No obstante, resulta raro que tu lo veas y los demás no. ??? ??? ??? Vigila que hayas puesto bien la dirección URL. ;)

SEÑOR COYOTE GC.- Disculpe usted, pero le dare una opinion y un consejo puramente profesional.- Cuando una persona, ve alguna cosa,pero reconoce su inexistencia, se llama " alucinosis", por el contrario, cuando no reconoce la inexistencia, y cree realmente que existe, se llama " alucinacion" pero no se preocupe usted, actualmente los psiquiatras tienen bastante exito en el tratamiento de estas patologias, sin llegar a visitar clinicas especializadas de residencia integrada.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) Bueno, tio, broma aparte algo no funciona en el ordenata o su manejo..........

puretaguay dijo:
SEÑOR COYOTE  GC.- Disculpe usted, pero le dare una opinion y un consejo puramente profesional.- Cuando una persona, ve alguna cosa,pero reconoce su inexistencia, se llama " alucinosis", por el contrario, cuando no reconoce la inexistencia, y cree realmente que existe, se llama " alucinacion" pero no se preocupe usted, actualmente los psiquiatras tienen bastante exito en el tratamiento de estas patologias, sin llegar a visitar clinicas especializadas de residencia integrada.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)     Bueno, tio, broma aparte algo no funciona en el ordenata o su manejo..........

ja jua ja jua ja jua......este pureta es la stia, por cierto yo tampoco veo "na"

estimado compañero koyote_gc, por si te sirve de ayuda, ... yo tampoco veo "ná". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Voy a intentarlo de nuevo.

Pero os juro, por mi liquido de frenos, que yo ayer lo veia......hoy veo el aspa ??? ???

Y ademas...........creo que.............NO!!!!

Ayer no fume nada raro..........o si ??? ???

Verse, lo que se dice verse se veeeeeeeeeeeeee. ??? ???, el aspa roja ;D ;D ;D

Atrás