El suplio de conducir en verano

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
hoy como tenia mono de moto y tenia a mediodia que ir a MAKRO que esta a unos cinco Km. de i cas, saque mi querida K1, arrranco a la primera y con su suave sonido..... (que placer.. )

Pero, como hacia muchco calor, no me puse mas preccion que el casco (convertible), y ropa de calle, camisa de manga corta y pantalon finito largo.. :-[

Se que la proteccion es lo primero, pero como iba cerca y no pensaba correr nada, pues me fui.

Llegando a MAKRO, y sobre todo al volver a casa, el calor del motor era insoportable, quemaba las espinillas, entrepierna y los sudores me caian a chorros por el casco.

Hace un par de meses me quejaba amargamente de no poder conducir estos meses mi BMW por motivos laborales, pero a dia de hoy ..... Casi me alegro ???


La verdad es que ha sido una experiencia muy poco agradable conducir un ratito mi K1.
 
La verdad es que con estos calores se va mejor en el coche con el AC a toda pastilla ??? ??? ???
 
esto a me recuerda a unas vacaciones en Torrevieja y Agosto (total na), y yo con mi primera moto y de nuevo, habia que verme mono de cuero y llevando las maletas hasta donde estaba la moto para volver a Madrid, joder que ratito pase.... :-/, de verdad que hay ocasiones en las que seguro que todos nos planteamos si vale la pena ir en moto o mejor iriamos en el cocche... yo sali de la duda en cuanto cogi la carretera de la costa direccion Alicante (menudo atasco) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, y si vas en moto y te toca parar en uno de los innumerables semáforos de la capital rodeado de latas con el aire a toa pastilla y los cilindros al rojo, el electroventilador haciéndote la depilación a la cera pero sin cera... TE DA UN GUSTITO IR ASÍ....

Y las motos con A/A ¿pa cuando?
 
Imaginate a qui en Ourense con 49 de termometro de calle , calo , calo calo ;D ;D ;D
 
Me encanta la caló ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es el levante mardito ??? ??? ???

Chicos, debeis ser positivos,... ¡¡¡y con la pasta que nos ahorramos en sauna? ;)

no,... si ar finá lo mejon va a ser ir en japo que no lleva perolos, ..ni ná de ná... :eek: :eek: :eek:

Que haremos en lo arto de la amoto con lo bien que se está con la hamaca colgada de 2 arboles, a la sombrita, oyendo ese riachuelo correr,...con er botijo ar lao, o con una buena jarra de cerveza bien fria,... o un gazpachito fresquito,... o un tinto de verano,...

Pos ná, nos montamos en la amoto,... y a pasá caló en el aparcamientp del carrefour,... en los semáforos,... :p

Si ya lo decía mi aguelo, joé,... que somos mazorquistas,...que cuando mas sufrimos mas nos crece la mazorca.

;D ;D ;D ;D
 
Si esque la moto se ha hecho pal invierno, jodios que sois unos jodios :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ahora no hay quien monte en moto, y menos puesto de todo el equipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
loupo dijo:
Imaginate a qui en Ourense con 49 de termometro de calle ,  calo , calo calo  ;D ;D ;D

Anda, so "sajerao", que los 49 reales de termometro ni aqui en Sevilla capitá...

(Aqui, las cabezas "impensantes" le han quitado unos 5 grados a todos los termometros que estan en la ruta "turistica", para no asustar a los forasteros. Comprobable con el termometro de los coches, que no suele fallar)

Da gusto tener politicuchos a los que no les da miedo la verdad...o que mienten como bellacos.
 
JODIDOLOCO dijo:
Me encanta la caló  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es el levante mardito  ???  ???  ???

Creo que en Tarifa estan muy contentos con el.

Yo tambien quiero ser feliz con el levante ese..asin que si hay algun voluntario pa partirse de reir conmigo enseñandome a mantenerme en equilibrio en una tabla grande...
 
Os quejais por todo, peor es lloviendo , con neblina, sin abs y con prisas.
 
Pero y lo bien que sabe una cervecita fresquita después de haber pasado calor en la moto. ;)
38º hoy en el centro de Madrid.
Aqui no les quitan 5 grados, aqui se los añaden. :p
 
Alguna ventaja teniamos que tener

[move] CANARIAS LA ETERNA PRIMAVERA[/move].

;D ;D ;D ;D
 
eso untraje con aire acondicionao en el iterior como los astronautas, joder el que lo invente se va a forrar. ;D ;D
 
Cuando pedí los puños calefactables con bomba de frio se me rieron en el concesionario.

A ver quien los inventa y se hace de oro.
 
paseo_en_moto.jpg


El que pasa calor es porque quiere, me gusta la solución de la HD
 
.....Un poco arrugaditas ;D ;D ;D

.........El tío no la tendría mu arrugá ;D ;D
 
Yo siempre en moto, en verano pa cojer moreno y en invierno pa cojer resfriao ;D

Menos mal que por aqui (Guipuzcoa) el verano es mas suave... ;) :D
 
JODIDOLOCO dijo:
no,... si ar finá lo mejon va a ser ir en japo que no lleva perolos, ..ni ná de ná...  :eek:  :eek:  :eek:

Pues no es mala idea Loco, te aseguro que la kawa no despide tanto calor como los dos perolos al rojo vivo de las boxer pegaditos a las espinillas, jejjee...
 
Si ya lo digo yo.... las motos son para el invierno.

Lo único que se me ha ocurrido para achicharrarme un poquito menos es quitar la pantalla. Así, que ya sabeís si veis una 75RT azul sin pantalla, el descerebrao de encima soy yo.
Es la única forma de que sea util una cazadora con rejillla.


VIVA EL INVIERNO


Y lo que más me molesta es cuando llegas a un sitio con el casco y viene el típico graciosillo que te dice: "Que bien ahora la moto en veranito......, ahora da gusto."
¿Gusto? Gusto le va a dar cuando le meta el casco por el *****.... >:( >:( >:(
No sigo que me caliento más.



bai
 
Nunca llueve a gusto de todos.
De todas maneras mejor calor que no lluvia viento y frio.
 
Envidia que tienen que ellos están fastidiandose la garganta con el AACC y nosotros recibiendo los saludables rayos solares ;D
 
BeMeWuenas ycalurosas..... amigo / paisano Carlos ... lo de aki no tiene solución .. hace una calorrr insoportable ... que pasara cuando llegue Agosto ??? ??? Vamos a morir todos....

Me sumo a la propuesta de la cervecita freskita o un Gazpachito helaito.....

Las japos despiden menos calor .. pero tb. despiden ...

La virtud esta en el término medio .. ni lloviendo con frio ..pero tampoko con mas de 35º de temperatura ...

Bueno que os sea leve el calor... a todos los que lo soportais .... y sAludos y bmWvSvSvSvS desde la Kosta_del_S :eek: L
 
En Madrid pasamos del frío al calorazo; la primavera no existe, más que para darte alergia. No hay punto medio, pero esto es lo que hay.
Por cierto, yo tengo una XJdiversion la mar de guapa, y me aso igual.

Saludos desde Madrid :)
 
Per1 dijo:
 BeMeWuenas ycalurosas.....  amigo / paisano Carlos ... lo de aki no tiene solución .. hace una calorrr insoportable  ... que pasara cuando llegue Agosto ??? ???   Vamos a morir todos....


Juas, Juas, Juas...

Que delicia conducir en caravana con un buen terral y el traje de romano al completo puesto .......... ;D ;D ;D

Debe de ser la forma de suicidio motero :eek: :eek:

Y sin escenas desagradables o sangrientas.......

NOTICIA:

Un motero fallece a 45º a la sombra mientras soplaba un terral (aire muuuuyyy caliente que sopla en Malaga) y estaba probando su nuevo traje , botas, casco y guantes para acudir a Pinguinos el año que viene....
 
;D Si es que cuando es invierno nos acordamos del verano y viceversa, pero lo de ahora es insoportable, y yo no se el calor, pero por aqui en Barcelona lo insoportable es la humedad, nada nada, despues del viaje en amoto, cervesita fresquita pa los del foro. ;D ;D
 
¡¡¡UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!!!! De verdad que es un suplicio.
Este es el primer verano que tengo la K, y cada vez que se activa el dichoso ventilador, es para morir.
El pasado sábado bajé a la playa desde Granada y a la ida más o menos bien, pero la vuelta.... Llegué a Granada sudando como un pollo, menos mal que "Rexona no me abandonó", que sino no se me acerca nadie a 5 kms a la redonda ;D.
Como dicen por ahí, casi se va mejor en la lata y con el aire ;D
Creo que la moto es mejor cogerla, si puedes elegir, a primeras horas del día o a últimas, pero no con la "fresquita", es decir, a las 5 de la tarde como hago yo.
Que os sea leve y esperemos que se moderen algo las temperaturas. :p
Saludos, Diayu ;)
 
Arriba