el sustituto de Fredie Mercury

juuuuuuuuuuuuuuuuaaassssssssssssssss que me meooooo toaaaaaa ;D ;D
le falta y le sobra una cosa
le faltael bigotillo, y le sobran kilos ;D, pero el ramalazo lo tiene ;D ;D

Que bueno!!

Juas!! ;D ;D ;D ;D

Además hace poco vi en la tele un corto de Los Morancos cantando esto pero con la letra cambiada y uno le decía al otro, Marica tu, marica el... ;D ;D ;D

Que risa!!

Es buenisimo, se lo mando a mi pareja para que empiece el dia con alegria

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME PARTO DE RISA !

Al principio pensé que no sabía que tenía la webcam conectada, pero cuando hizo el approach a la cámara me partí de risa.

De todas formas, su playback es mejor que el de muchos famosillos que están cobrando un mazo.

Muy bueno. Me gustaría contactar con él para saber si admite peticiones. Le pediría que nos hiciera el "I Will Survive" de Gloria Gaynor.

Me troncho sólo de imaginármelo.

Después de la risas por ver al joven este, os informo, por si alguien no se ha enterado, de una cosa: el grupo Queen ha encontrado substituto a Freddie y empieza una gira que los traerá en Abril a España, el 2 de Abril en el Sant Jordi en Barcelona. Tocaran con Paul Rodgers de Free como cantante y mezclaran las canciones del grupo con las de Rodgers 8) ::). (el precio ya no mola tanto, 37 leuros en general :-/)

Tres apreciaciones:

1) Fredie Mercury era un cantane excepcional, irrepetible, y al que le guardo un gran respeto independientemente de su condición sexual.

2) El tío del vídeo se lo curra y es un auténtico cachondo, me tronxo de risa de verlo, eso es lo que pretende y lo logra, ya les gustaría a muchos humoristas conseguir lo que este

3) Queen es Fredie Mercury, si no hay Fredie no hay Reina, lo demás son parches comerciales para generar $

rodamons dijo:
Tres apreciaciones:

1) Fredie Mercury era un cantane excepcional, irrepetible, y al que le guardo un gran respeto independientemente de su condición sexual.

2) El tío del vídeo se lo curra y es un auténtico cachondo, me tronxo de risa de verlo, eso es lo que pretende y lo logra, ya les gustaría a muchos humoristas conseguir lo que este

3) Queen es Fredie Mercury, si no hay Fredie no hay Reina, lo demás son parches comerciales para generar $

Totalmente de acuerdo......pero matizo:

Paul Rodgers es uno de los mejores cantantes británicos del panorama musical, además tiene un estilo muy propio, totalmente opuesto al tristemente desaparecido Fredie Mercury.

Personalmente creo que Queen falleció con Fredie (Lo mismo si hubiese sido Brian May). Ahora resulta que nos venden un "refrito" de Queen/Bad Company y pienso que ese es el nombre que debería tener el grupo.

Aún así, me parece muy acertado y el sábado compraré las entradas :D :D :D. Nos ha ido de perilla, puesto que mi mujer es una fan acérrima de Queen y yo de Paul Rodgers.......Creo que no se puede pedir mas.....Dos grupos al precio de uno

Pobres vecinos del piso inferior como le dé mucho por hacer estas cosas. ;D

Atrás