El susto que me  he pegao

maiki

Arrancando
Hola amigos:
En el buzón de casa, me veo el sábado notificación de tráfico para que pasara el lunes por correos para retirarla, porque no había nadie en casa el viernes para recibirla. Pienso: ya la hemos jodio! (con la moto recién comprá, retirada de carné, tropecientos leuros, etc....de corbata se me pusieron y eso que estaba en rodaje y no me parecía que hubiera corrido). :'( :'(
El lunes paso por correos a primerísima hora y efectivamente multa por ir a 150 cuando la vía era de 120, pero del socio que se había quedao la moto que entregué en el concesionario y que no la habían cambiado de nombre cuando compré la nueva (joel si que ha tardao poco en cagarla). >:( >:(
Tras queja en el mismo, espero que me lo solucionen.
Por fin vuelvo a respirar, ¡que acojono que he pasado!
Siento el peñazo, pero así comparto la mala experiencia
Joel, ¡¡¡¡ya no voy a ir rápido jamas con la gs !!!!;) ;D
Vssssssss siempre a todos

Re: El susto que me  he pegao

podias decir donde se la pusieron
por si acaso

Lo que nunca entenderé es que no se haga un traspaso sobre la marcha.
Con un par de horas en una mañana lo haces sin ningún problema, ahora tienes un problema por culpa de alguien que no quiso gastar ese par de horas.
Si tienes contrato de compra-venta lleva una copia a la DGT y presenta un pliego de descargo...porque me temo que si no han sido capaces de hacer un traspaso puede que no se preocupen mucho por tu denuncia.
Suerte! ;)

Menos mal que todo ha quedado en un susto :) :) :) :) :) :) :)

pues menos mal que fue solo eso, imaginate que el paisano que conducia la moto hubiera atropelladoa alguien y se hubiera dado a la fuga sin identificarse, el envolado te hubiera caido a ti,

haz la transferencia YA, V,s

Maiki, ojo al dato :o :o

Entiendo que te han notificado la denuncia. Corrígeme si me equivoco, pero ¿te dan un plazo de 15 días para hacer alegaciones? Entiendo que sí. Pero una cosa muy importante, creo yo, es que deberías presentar esas alegaciones INDICANDO que TU NO ERAS LA PERSONA QUE CONDUCIA EL VEHICULO!!

Ojo, tienes obligación de hacerlo. Porque sino, incluso puedes incurrir en infracción (sancionable económicamente).

Sin perjuicio de lo que hagan los del concesionario (ojo, porque si el pollo que compró la moto "pasa" de todo, a ver qué hacen), y de acuerdo con el artículo 72.3 del R.D.L. 339/90 deberías hacer esa manifestación.
Lo ideal sería que aportaras alguna fotocopia del contrato de compraventa que corrobore lo que dices, indicando que presumes que quien conducía es la persona que compró el vehículo.

Un saludo y estate al loro.

joe macho, cuando he leido el titulo: "El susto que me he pegao" pensaba que habias ido al conce a pasar la primera revisión, ya veo que no era eso, osea que el susto de verdad aun no te lo han dado ;D

Hola de nuevo
La vía es la A-3, pk 156,6 con dirección a Valencia.
Presenté la denuncia en tráfico con los datos del conductor, que me facilitaron en el concesionario al instante.
Pero si que es verdad que no habían presentado la documentación en tráfico.
Se ve que les ha pasado otras veces, aunque lo tengo por un concesionario serio, es una situación demasiado delicada como para dejarla de lado.
Espero por mi bien que se solucione. De todas formas no deja de ser pasta (y puntos), que aunque nos cuesta musho de ganar, ha sido peor el mal rato >:( :-?
Corramos pero con conocimiento y precaución
Saludos y Vssssssssssss a todos

Me alegro que todo se te haya solucionado, ¡éstos concesionarios es que son de lo que no hay! ;D ;D ;D

Atrás