Yo tengo que decir, que el curso no me ha parecido mal del todo, los monitores muy buena gente, amables, dispuestos y profesionales. La prueba de frenada en suelo deslizante con ABS y sin él, espectacular. Dicho esto, me parece a mí entender, que se tenía que haber hecho hincapié en temas como la frenada y la tumbada en curva, o sea, cuanto frenan estas motos y cuanto se puede tumbar con ellas.
Si este era un curso exclusivo para motos BMW, me hubiera gustado que realmente me hubieran hecho ver las posibilidades de mi moto, cuánto frena en condiciones normales y en frenadas de emergencia, cuanto se puede llegar a tumbar en curva sin ponerte en riesgo (todo esto es referido a las posibilidades de la moto, otra cosa es que yo esté dispuesto a llegar a esos límites). Al igual que en la prueba del ABS en pista deslizante pude comprobar por mí mismo, las reacciones de la moto sin ABS y con él, en otro tipo de frenada mas comprometida y en las tumbadas en curva me hubiera gustado algo similar.
Yo he hecho este curso, y sigo teniendo recelos a la hora de frenar con cierta intensidad, a la hora de tomar las curvas por si me tumbo demasiado y puedo patinar, en resumen, que no tengo claro lo que da de si esta moto. Repito, por poner un ejemplo, una cosa es que la moto sea capaz de alcanzar los 220 km/h y otra que yo esté dispuesto a llegar hasta ahí. En resumen, me hubiera gustado un curso mas personalizado en lo que se refiere a los temas de frenada y tumbada en curva.
Un saludo a todos.
Si este era un curso exclusivo para motos BMW, me hubiera gustado que realmente me hubieran hecho ver las posibilidades de mi moto, cuánto frena en condiciones normales y en frenadas de emergencia, cuanto se puede llegar a tumbar en curva sin ponerte en riesgo (todo esto es referido a las posibilidades de la moto, otra cosa es que yo esté dispuesto a llegar a esos límites). Al igual que en la prueba del ABS en pista deslizante pude comprobar por mí mismo, las reacciones de la moto sin ABS y con él, en otro tipo de frenada mas comprometida y en las tumbadas en curva me hubiera gustado algo similar.
Yo he hecho este curso, y sigo teniendo recelos a la hora de frenar con cierta intensidad, a la hora de tomar las curvas por si me tumbo demasiado y puedo patinar, en resumen, que no tengo claro lo que da de si esta moto. Repito, por poner un ejemplo, una cosa es que la moto sea capaz de alcanzar los 220 km/h y otra que yo esté dispuesto a llegar hasta ahí. En resumen, me hubiera gustado un curso mas personalizado en lo que se refiere a los temas de frenada y tumbada en curva.
Un saludo a todos.
