El tapón 710

dede_II

Acelerando
Una mujer entra en un taller mecanico y pregunta por la tapa 710.
El vendedor esta muy sorprendido y se acerca al almacenero y le pregunta por la tapa 710.
El tampoco la conoce y llama a un mecanico para repetir la pregunta por la tapa 710.
Pero nadie la conocia.
La mujer insistio y dijo que era una parte de su motor y que habia desaparecido de una manera misteriosa.
Exigio una nueva tapa 710.
En vista de que nadie sabia nada de una tapa 710, el vendedor pregunto a la mujer si le podia dibujar esta tapa 710.
La mujer no tenia problemas con esto ya que se acordaba bien de esta tapa 710.
Tomo un trozo de papel y dibujo un circulo de unos 8 cm. de diametro y escribio en el centro el numero 710.
http://inicia.es/de/rdiego/tapon.htm

robertet1 dijo:
Jajajajajajaaja,,,,,,,,,,,, Las moteras te van a fusilar :) :) :) :)

¿Solo las moteras?............juas juas juas
jajajjajajjaj. pero que weno jajajajjajajajaja
ere un genio Dede

jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me desojonoooooooooooooooooo muy bueno
;D ;D ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me desojonoooooooooooooooooo muy bueno
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya somos dos,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D

Las mujeres se cabrearán cuanto quieran con este tipo de chistes, pero ya lo dice el refrán... "cuando el río suena, agua lleva".

Y es que este río tiene caudal pa abastecer a toda España, ahora que andamos de sequía.

dede_II dijo:
Una mujer entra en un taller mecanico y pregunta por la tapa 710.
El vendedor esta muy sorprendido y se acerca al almacenero y le pregunta por la tapa 710.
El tampoco la conoce y llama a un mecanico para repetir la pregunta por la tapa 710.
Pero nadie la conocia.
La mujer insistio y dijo que era una parte de su motor y que habia desaparecido de una manera misteriosa.
Exigio una nueva tapa 710.
En vista de que nadie sabia nada de una tapa 710, el vendedor pregunto a la mujer si le podia dibujar esta tapa 710.
La mujer no tenia problemas con esto ya que se acordaba bien de esta tapa 710.
Tomo un trozo de papel y dibujo un circulo de unos 8 cm. de diametro y escribio en el centro el numero 710.
http://inicia.es/de/rdiego/tapon.htm

muy bueno ,Marcos este si es nuevo ;) ;D

Por respeto a las mujeres me reiré en bajito (mmm...) y por respeto a los no muy altos ni me reire. Jolines con esto de las susceptibilidades uno ya no puede ni descoj**narse (con perdon de los dos de ahí abajo) de los chistes ingeniosos.

:( :) :D ;D
Llamame burro pero he tenido que dibujar la tapa para pillarlo!!!!!!!!!!!!!!!

jua jua jua jua!!!

muuuuuyyyy bueno y, encima...NO HA SALIDOOOOOO!!! ;D ;D ;D (lo siento, Marcos, pero nunca dije ésto ;D)

:o :o :o :o :o

Fascinante, pero ahora fuera coña es un chiste o fue un hecho real je je ;) ;) ;) ;)

Es para reírse ;D ;D ;D, no me puedo ofender con todo lo que me reí con rompetechos ( era chico?? ) ;)

Pues está claro.  ;)

tapon.htm

;D   ;D    ;D ;D ;D

Atrás