El TEAM CAT (Barcelona) vuelve a la carga - XI Salida Rtera 28/08

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
717C6B74693D0 dijo:
Sres, como vemos el tiempo para mañana ?

No hay dolor ;D ;D ;D
No llueve ;D ;D
¿O es por el tiempo que estaremos almorzando? ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Yo viendo como gana NICO TEROL, MARC MARQUEZ y ¿VALENTINO? ;D ;D ;D

"A"

;D ;D ;D va a ser una salida de Rodrigezes ;D ;D ;D
Nos vemos a las 8:30h. ;)

Vssss !!!

5A474C49454746280 dijo:
;D ;D ;D va a ser una salida de Rodrigezes  ;D ;D ;D
Nos vemos a las 8:30h.  ;)

Vssss !!!

Haber a las 8 o a las 8,30 no habiamos quedado a las 8 Francesc?
V

Todo Ok !! Ya todos en casa, verdad ?? Encantado de conocerte Lavit ;) y de rodar contigo Popi ;) y con J. , Vman, Toni y el chavalote de la K ;) saludos a todos.

Vssss !!!

Yo también en casa todo OK y muchas felicidades a tonitt de parte de Viri

Vsss :) :) :)

Tambien en casa y todo ok.
Lo mismo que francesc, un placer haber rodado con lavit, popi y su cunado y por supuesto con los ya conocidos.
Un saludo a todos.

Ya en casa, después de ver las carreras. También me alegro de rodar con todos, los conocidos y Lavit, Popi y su cuñado. Rodamon, queremos foto del TEAM CAT en Riders.
Toni, ¡FELICIDADES!, [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] tomamos nota de tu promesa.

Saludos a tod@s

"A" & "J"

Lo primero . Felicidades ToniTT!!!!!!!.
Encantado de poder rodar con vosotros , a los que ya conocía y a los que he conocido hoy.
Llegada a casa sin novedad, bueno si, me ha tocado hacer la comida y sacar a la chucha.
Ahora siesta y McDonalds , así disfruta la chucha con su bigmac. ;D ;D ;D

0B3031362B2B5F0 dijo:
[quote author=4B505C533D0 link=1314172357/113#113 date=1315136448]Yo también en casa todo OK y muchas felicidades a tonitt de parte de Viri

Vsss :) :) :)

Gracias viriiiii...!! Os hemos echado de menos..!!
La proxima pago yo el cava. Palabra d Rtero...!!
Un beso.[/quote
Vale Tonit la proxima lo celebraremos en grande todos juntos(a medias) Viri

Si Víctor, si que es bueno. 9 veces bueno ;D ;D

valentino9.jpg

Pero veo que, como se descuide la "gallina vieja" va a venir su fan-pollito y lo va a jubilar.

marcmarquez2011.jpg

793672292A28286A6C180 dijo:
Si Víctor, si que es bueno. 9 veces bueno  ;D ;D

valentino9.jpg

Pero veo que, como se descuide la "gallina vieja" va a venir su fan-pollito y lo va a jubilar.

marcmarquez2011.jpg
Ya sabia yo que alguien me contestaria, y ademas con razon :) :) :)

Hola la comoda familiar esupenda y la salida matinera se ve que fué de coña Victor vino sin hambre pero se porto bien

un saludo
Viri :D :D :D

Veo que felicitais a Toni . . . será su cumple?
Da igual, lo que sea!
Igualmente . . . . . Felicidades !!!!! [smiley=thumbsup.gif]

FELICIDADES TONITT, nos apuntamos al cava :).

Me alegro que la salida de los Rodrigezes haya ido bien, habeis ajustado la precarga ya que llevabais menos peso ;D ;D.

Bueno nosotros hemos ido a almorzar a Alpens, hemos almorzado 2 veces para poder igualar al Team Cat ;D ;D, todo perfecto salvo la lluvia que nos a acompañado desde Vic hasta Alpens de subida, pero despues del almuerzo un dia perfecto para rutear.

V´sss

2933362C3F08776B7468080E5A0 dijo:
FELICIDADES TONITT, nos apuntamos al cava   :).

Me alegro que la salida de los Rodrigezes haya ido bien, habeis ajustado la precarga ya que llevabais menos peso  ;D  ;D.

Bueno nosotros hemos ido a [highlight]almorzar a Alpens[/highlight], hemos almorzado 2 veces para poder igualar al Team Cat  ;D  ;D, todo perfecto salvo la lluvia que nos a acompañado desde Vic hasta Alpens de subida, pero despues del almuerzo un dia perfecto para rutear.

V´sss

Que,¿ como estaba esa buti con queso? ;D
¿Y el pan? :D

Un saludo :)

362C2933201768746B771711450 dijo:
FELICIDADES TONITT, nos apuntamos al cava   :).

Me alegro que la salida de los Rodrigezes haya ido bien, habeis [highlight]ajustado la precarga ya que llevabais menos peso  [/highlight];D  ;D.

Bueno nosotros hemos ido a almorzar a Alpens, hemos almorzado 2 veces para poder igualar al Team Cat  ;D  ;D, todo perfecto salvo la lluvia que nos a acompañado desde Vic hasta Alpens de subida, pero despues del almuerzo un dia perfecto para rutear.

V´sss

Ajustar la precarga y sin frenos ¿ eh Victor?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a.j,
nos hemos metido entre pecho y espalda unos "Manitas de Ministro", por la publicidad que hizo Victor y luego por supuesto una "Buti" con su queso fundido, IMPRESIONANTE.

V´sss

Bueno family, que tengais un buen comienzo de semana, yo desconecto para cambiar el chip >:( >:( .

V´sss

546766676077505F45120 dijo:
Veo que felicitais a Toni . . . será su cumple?
Da igual, lo que sea!
Igualmente . . . . . Felicidades !!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias.
Efectivamente. Hoy es mi cumple.... ::)
Silver, gracias también. En la próxima, cava...!!  :D :D
Pues sí, hoy ha sido salida sin frenos...!!  ;D ;D

Coñas a parte, después del viaje de vacaciones, ruteando con pasajero y equipaje, la RT hoy se me hacía incluso demasiado ligera. Aceleraba que era un gustazo...!!

Porque, qué sería de nosotros sin los "frenos"..??  :o :o

:) :) :D :D :-X :-X :-X
Los frenos nos hemos quedado en casita cocinando JE JE JE

Vssssss
VIRI ;) ;) :-X

2239353A540 dijo:
:) :) :D :D :-X :-X :-X

Vssssss
VIRI  ;) ;) :-X

Viri,

El próximo domingo dejamos a los Rodriguez en casa y nos vamos nosotras a desayunar por ahi. ¡Ah! y cuando volvamos a casa la comida hecha ;D ;D ;D

5C13570C0F0D0D4F493D0 dijo:
[quote author=2239353A540 link=1314172357/130#130 date=1315166908] :) :) :D :D :-X :-X :-X

Vssssss

Viri,

El próximo domingo dejamos a los Rodriguez en casa y nos vamos nosotras a desayunar por ahi. ¡Ah! y cuando volvamos a casa la comida hecha  ;D ;D ;D[/quote]

Vale Alicia yo me apunto, aunque ya sabes nos tocará comer el pac de pollo y patatas chips, nuestros pilotos favoritos no darán para masssss ;D ;D ;D ;D ;D ::) :)

Viri :) :)

5D464A452B0 dijo:
[quote author=5C13570C0F0D0D4F493D0 link=1314172357/131#131 date=1315169260][quote author=2239353A540 link=1314172357/130#130 date=1315166908] :) :) :D :D :-X :-X :-X

Vssssss

Viri,

El próximo domingo dejamos a los Rodriguez en casa y nos vamos nosotras a desayunar por ahi. ¡Ah! y cuando volvamos a casa la comida hecha  ;D ;D ;D[/quote]

Vale Alicia yo me apunto, aunque ya sabes nos tocará comer el pac de pollo y patatas chips, nuestros pilotos favoritos no darán para masssss ;D ;D ;D ;D ;D ::) :)

Viri :) :)[/quote]
Queridos compañeros,
esto parece que suena a reto .... yo fui con freno, por lo tanto este reto no va por mi  ;)  ;), pero si me necesitais yo conozco un sitio donde el pollo lo hace muy rico e incluso parece que lo has hecho tu.
Luis

Yo me apunto al desayuno, hay que ser solidarias con las compis-cocineras.
Amalia
:D  :D

Y yo que hago .... , si he sido bueno te lleve a desayunar a Alpnes  ::)  ::)
Luis

010C1B04194D0 dijo:
;D ;D ;D ;D
Que aquí hubo uno que tuvo que preparar lacomida cuando llego a casa

Ohhhhhhhhhh que bueno. Buena táctica, haces la comida para que la gestapo no te arreste ;D ;D

372D2832211669756A761610440 dijo:
[quote author=5D464A452B0 link=1314172357/132#132 date=1315201103][quote author=5C13570C0F0D0D4F493D0 link=1314172357/131#131 date=1315169260][quote author=2239353A540 link=1314172357/130#130 date=1315166908] :) :) :D :D :-X :-X :-X

Vssssss

Viri,

Viri :) :)[/quote]
Queridos compañeros,
esto parece que suena a reto .... yo fui con freno, por lo tanto este reto no va por mi  ;)  ;), pero si me necesitais yo conozco un sitio donde el pollo lo hace muy rico e incluso parece que lo has hecho tu.
Luis

Yo me apunto al desayuno, hay que ser solidarias con las compis-cocineras.
Amalia
:D  :D

Y yo que hago .... , si he sido bueno te lleve a desayunar a Alpnes  ::)  ::)
Luis[/quote]
Gracias Amalia las chicas del TEAM CAT siempre unidas.Aunque Víctor dice que el pollo se lo quitó el médico

Besos VIRI :-* :-*

Atrás