carcaj
En rodaje
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Me presente a comienzos de año en este foro con dudas de una moto que acababa de comprar y que intentaba y continuo intentando poner al dia. Mi aventura comienza despues de llevarla a dos talleres intentando solucionar arreglos y llevarla a robomovil como llamamos en Coruña al concesionario oficial en el cual me querian sablear 1000 euros por cambiar la segunda junta de culata y como decian ellos cambiar alguna cosa mas y cambiar la primera junta que anteriormente ya me habian cambiado en otro taller argumentando que no valia porque ya habia cogido olgura, no se que porque yo lo unico que queria era cambiar la dichosa junta, ninguno, y digo ninguno de los talleres ha los que fui y pregunte se hacercaba ni por asomo a lo que ellos me querian cobrar.
La moto la lleve a tres talleres en el primero me cambiaron la primera junta de la culata izq. (la moto perdia aceite), no acertaron seguia perdiendo aceite, intentaron cabiar la segunda junta y cuando ya tenia desmontada la primera junta y estaba trabajando en la segunda, me dice que el precio hiba a subir (aun asi ni se hacercaba al precio que me dieron en el taller oficial), les dije que no continuasen y no me cobraron, fui a otro taller y el mecanico (ojo de aguila tuerta) me dice con todo el convencimiento que eso es del manocontacto de presion, lo cambio, y no piso mas ese taller, sigue perdiendo aceite. A la desesperada y preguntando me aconsejan primero ir a la casa oficial (que me extraña que no me hayan preguntado si tenia nomina solo por pedir un presupuesto) y otro taller en el que acertaron de pleno.
Hasta ahora le llevo cambiado a la moto entre otras cosas, la bateria (le puse una odisei), la junta de la culata izq., rosca tapa culata delantera superior, limpiado motor, cambio del manocontacto de presion, aceite, reten orquilla izq., pastillas traseras, neumatico trasero, filtro y reglajes, embrage y retenes de eje, y alguna otra cosa mas.
A la moto le eche en el aceite el metal lube,porque la moto tiene cerca de 80.000 km. y daño no le hiba a hacer
y se nota mucho mas fina, le puse un neumatico trasero conti-atak,que se pega como un chicle,y tengo pedido un maxxis delantero que espero que funcione bien, tengo un amigo que ha probado los dos y me fio mucho de su opinion porque utiliza la moto para todo y ya ha probado muchas marcas.
Todavia me falta hacerle algunos ajustes mas entre ellos una revision completa, y algunos retoques.
La moto tiene muchos años y muchos km. y lo mismo que he probado mecanicos hasta hacertar tambien miro por neumaticos, pastillas de freno(tengo compradas unas amstrog sinterizadas),liquidos,etc. eso si siempre mirando y preguntando a amigos , en internet, al mecanico, concentraciones y donde siempre pueda aprender algo nuevo e interesante por si algo que pienso colocarle pueda ir bien. Pienso que hasta ahora e elegido bien en lo que le he puesto y no digo que haya tenido suerte porque lo que he echo es informarme bien antes de probar lo que le pongo.
Este rollo que he soltado es solo una parte de lo que llevo pasado con la moto en los talleres, es algo que dije que contaria en este foro, a pesar de todo lo que llevo hecho en la moto tambien me ha dado muchas satisfacciones desde entonces con las rutas que he realizado.
Un saludo a todos los foreros y por cierto la makina es una r 1100 rt. V´sss [smiley=thumbsup.gif]
La moto la lleve a tres talleres en el primero me cambiaron la primera junta de la culata izq. (la moto perdia aceite), no acertaron seguia perdiendo aceite, intentaron cabiar la segunda junta y cuando ya tenia desmontada la primera junta y estaba trabajando en la segunda, me dice que el precio hiba a subir (aun asi ni se hacercaba al precio que me dieron en el taller oficial), les dije que no continuasen y no me cobraron, fui a otro taller y el mecanico (ojo de aguila tuerta) me dice con todo el convencimiento que eso es del manocontacto de presion, lo cambio, y no piso mas ese taller, sigue perdiendo aceite. A la desesperada y preguntando me aconsejan primero ir a la casa oficial (que me extraña que no me hayan preguntado si tenia nomina solo por pedir un presupuesto) y otro taller en el que acertaron de pleno.
Hasta ahora le llevo cambiado a la moto entre otras cosas, la bateria (le puse una odisei), la junta de la culata izq., rosca tapa culata delantera superior, limpiado motor, cambio del manocontacto de presion, aceite, reten orquilla izq., pastillas traseras, neumatico trasero, filtro y reglajes, embrage y retenes de eje, y alguna otra cosa mas.
A la moto le eche en el aceite el metal lube,porque la moto tiene cerca de 80.000 km. y daño no le hiba a hacer
y se nota mucho mas fina, le puse un neumatico trasero conti-atak,que se pega como un chicle,y tengo pedido un maxxis delantero que espero que funcione bien, tengo un amigo que ha probado los dos y me fio mucho de su opinion porque utiliza la moto para todo y ya ha probado muchas marcas.
Todavia me falta hacerle algunos ajustes mas entre ellos una revision completa, y algunos retoques.
La moto tiene muchos años y muchos km. y lo mismo que he probado mecanicos hasta hacertar tambien miro por neumaticos, pastillas de freno(tengo compradas unas amstrog sinterizadas),liquidos,etc. eso si siempre mirando y preguntando a amigos , en internet, al mecanico, concentraciones y donde siempre pueda aprender algo nuevo e interesante por si algo que pienso colocarle pueda ir bien. Pienso que hasta ahora e elegido bien en lo que le he puesto y no digo que haya tenido suerte porque lo que he echo es informarme bien antes de probar lo que le pongo.
Este rollo que he soltado es solo una parte de lo que llevo pasado con la moto en los talleres, es algo que dije que contaria en este foro, a pesar de todo lo que llevo hecho en la moto tambien me ha dado muchas satisfacciones desde entonces con las rutas que he realizado.
Un saludo a todos los foreros y por cierto la makina es una r 1100 rt. V´sss [smiley=thumbsup.gif]