El tiempo que tenemos. Solo queda una esperanza

Jose_LF

Curveando
Dicen que es el peor invierno en 50 años. Nieve, frio, hielo. Malo para andar en moto, por lo que mucha gente se denanima a salir.

Solo nos queda una esperanza. Que los del Corte Inglés tomen cartas en el asunto con vistas a la campaña "ya es primavera en el Corte Ingles". En este pais el dinero lo puede todo, así que del departamento de marketing correspondiente ya estará trabajando a fondo para consiguir que cambie el tiempo.

Re: El tiempo que tenemos. Solo queda una esperanz

Pués si consiguen de forma inmediata que salga ese Solete tan español, prometo comprar allí muuuuchas cosas y serle fiel ante otras grandes superficies.
Ah!, y nunca más volver a poner en duda sus campañas publicitarias.

¡¡Uf!! de verdad, vaya coñazo de invierno, se me está haciendo eterno. Además, llevaba 9 meses acostumbrado a no madrugar, (trabajo en un periódico con horario tarde-noche) y ahora que también tengo que madrugar para ir a dar clases, me estoy tragando nieve, hielo, agua, etc, etc.... eso sí, siempre, siempre en moto.

El lunes llegué blanquito a clase de la nieve que caía por la mañana, y todos los alumnos decían "este profesor es el profesor chiflado" ;D pero abrigado y aislado, no lo cambio por el coche.

Eso sí, me muevo en la Vespilla, la Honda en el garage que no quiero que se me resfrie :D. Es que si me caigo en la Vespilla me da igual, sería un bollo sobre otro bollo pero en la Honda :-/

Pues a mi me esta pasando una cosa muy rara, resulta que en los ultimos 5 años (desde que tengo moto), no deje de salir en moto nunca y eso que aquí en GALIcia solemos tener agua y agua (este año nada de nada ;D). Pues este año no tengo ganas de salir por el tema de las placas de hielo y es que te lo puedes encontrar en cualquier lado.

Mañana es sabado y tendria que ser mi dia de rutero pero no, paso de arriesgarme a una caida tonta y sin sentido y os aseguro que tengo ganas de moto...
Mañana cuando me levante de cama mirare el tiempo y segun este salgo o no, pero nada de salir como antes que aunque lloviera a cantaros salia.

De todas formas creo que en las rias bajas tenemos el mejor tiempo de todo España.

Amigos

No se lo que se pasa con el tiempo.

Pero mañana vamos comer a La Guardia, y despues vamos hasta Bayona, porque pienso que hay una FIESTA allí. Verdad??

Pues a mi me esta pasando una cosa que nunca pense, pero me estoy cansando de ir en moto todos los dias. Empieza a no merecerme la pena ir en moto con lo desagradable que esta el tiempo, siempre entre atascos y peligros y con la sensacion de que todo el mundo a tu alrededor solo tiene prisa prisa y prisa. Cuando pueda me comprare un coche para usar a diario y dejare la moto para los dias que me apetezca. Asi no disfruto de la moto.

Un saludo compañeros
Raul

Seguro que para el pensamiento tópico de todo el mundo, que un canario diga que este año ha hecho en las islas un tiempo de perros, sonará muy raro.
Pero así a sido.
Lluvias, viento y un pelete del cagarse.
Tengo la moto terminada en el taller desde hace unos 10 días y paso de traerla a casa con la que está cayendo día si y día también.
Tengo muchas ganas que llegué algo de buen tiempo para poder ir a pasear con mi "nueva" R1100GS. ;D ;D ;D ;D ;D

JOCA dijo:
Amigos

No se lo que se pasa con el tiempo.

Pero mañana vamos comer a La Guardia, y despues vamos hasta Bayona, porque pienso que hay una FIESTA allí. Verdad??
el tiempo esta como lo ponemos nosotros.
Si en Baiona creo que hay la fiesta de la Arribada, es una fiesta festejando la llegada de Colón, está bien para ir de picoteo y cervezas.

la verdad que este tiempo es una ruina :P,pero mirar el lado positivo,veis que fotos mas chulas se pueden sacar ;),que llegue el veranin yaaaaaaaaaaaaaa >:(
ais.sized.jpg

aig.sized.jpg

Os habeis parado a pensar que estamos en invierno??

Es normal que haga frío, vale que el peor en 50 años, pero en 5000 años, seguro que hubo muchos peores de los que no hay constancia.

Efectivamente este es el momento del frio, la nieve y el jodido hielo, pero así como el invierno está cumpliendo con creces, espero que la primavera y el verano vengan con buen tiempo, solecito, etc.

De no ser así voy a consumo y le meto un puro al clima que se va a cag... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Vale, no os lo quería decir, pero tengo un trato con el reponsable del tiempo y hasta que no me den la patera seguirá lloviendo. ;D ;D ;D

Javs59 dijo:
Vale, no os lo quería decir, pero tengo un trato con el reponsable del tiempo y hasta que no me den la patera segirá lloviendo. ;D ;D ;D

¿De cuanta pasta estamos hablando?

Pide por esa boquita!! ::)

;)

luke_skybiker dijo:
la verdad que este tiempo es una ruina :P,pero mirar el lado positivo,veis que fotos mas chulas se pueden sacar ;),que llegue el veranin yaaaaaaaaaaaaaa >:(
ais.sized.jpg

Con dos güevitos!!!
Yo no voy en moto con eso "blanco" al lado de la calzada ni loco. ;D ;D ;D ;D
Chacho! quita pa´llá que el nota es de sequero. ;)

ankor dijo:
Con dos güevitos!!!
Yo no voy en moto con eso "blanco" al lado de la calzada ni loco. ;D ;D ;D ;D
Chacho! quita pa´llá que el nota es de sequero. ;)

Con dos huevitos que no se los encontraban por el frío...

Mira que salir con la nevada que había caído, están majaretas... ::)

Yo como tenga la moto el lunes me escapo a ver nieve también que tengo un mono que no veo.

Un abrazo!! ;)

Juan Pedro

¿Por qué han canbiado esto a otros temas, si estamos hablando de andar en moto?  ???

Pues yo llegue anoche a Madrid desde El Escorial a eso de las 3 de la mañana, y no tuve nada de frio. De hecho, disfrute como un enano. Si lo se, me cojo la R100! ;D

Sera por las "Guiness" que llevaba encima!! 8) y por la RT, claro! ::)

De todas formas, ir desempolvando el equipo, que el martes empieza una semanita cojonuda!!

Me lo ha dicho un pajarito! ;)

saludos,

JL

Si bebes no conduzcas...

Descuida, cuando tomo cañas, me harto a tragar tambien! por eso estoy en los 100 kiletes y la RT puede a duras penas conmigo! :)

Siempre que me hacen controles doy "0 patatero", aunque venga de cañas! la costumbre de todos los dias, supongo! ;D ;D

saludetes cerveciles!

JL

Gali dijo:
Pues este año no tengo ganas de salir por el tema de las placas de hielo y es que te lo puedes encontrar en cualquier lado.

Estoy contigo. La lluvia no es tan traicionera, pues sabes que está mojado y te adaptas. Lo malo es cuando está seco y en una curva te encuentras hielo.. :o

Atrás