El tipo de la ITV me ha dejado a cuadros..

Eso es perfectamente legal siempre que las medidas del neumático sean equivalentes .
Yo he pasado asi a una Fzr 600 , a la cual le he cambiado la llanta trasera de 18 por una 17 y montado un 160/60/17 por un 130/70/18 . Antes de hacerlo lo consulte a la ITV y me dijeron que adelante , había equivalencia.
Pues muchas gracias por aclararlo, pensaba que iba ilegal, de hecho me tragué la Heidenau K60 que pedí para sutituir la delantera pensando que era de 19 como pone en la ficha.

Un saludo
 
Pues yo voy a mater aún más el dedo en la yaga de los ejemplares, hace apenas tres días un colega va a la ITV con su bmw r 1200 G's abventure de rigurosa serie, y el técnico dice que no pasa la ITV por las antiniebla, que vienen de serie, porque no figuran en la documentación. Claro, en ninguna adventure vienen en documentación, tampoco en mi ds3 figuran, lo cojonudo es que la moto es del 2010, y lleva pasadas 4 ITVs pasadas sin problemas en esa misma estación. Todo en orden, la culpa es de los padres que las visten como putas.
 
Pues yo voy a mater aún más el dedo en la yaga de los ejemplares, hace apenas tres días un colega va a la ITV con su bmw r 1200 G's abventure de rigurosa serie, y el técnico dice que no pasa la ITV por las antiniebla, que vienen de serie, porque no figuran en la documentación. Claro, en ninguna adventure vienen en documentación, tampoco en mi ds3 figuran, lo cojonudo es que la moto es del 2010, y lleva pasadas 4 ITVs pasadas sin problemas en esa misma estación. Todo en orden, la culpa es de los padres que las visten como putas.
Buenas tardes, el mismo problema tuve yo con mi GSA en Utrera. Me dice el tio que los faros no traen no se que número... (yo ya había ido a la ITV cuando aquella história que salió por la que había que anotar en la documentación todas las cosas habidas y por haber) a preguntar si había que incluirlos y cuya respuesta fue que eso ya lo tenían ellos en la documentación interna, que no hacía falta anotar nada.
Pues el tio de Utrera, que le faltaban no se que números, y yo que los faros eran de serie y que la moto había salido asi de la fábrica y que además había preguntado en otra ITV y me habían dicho lo que os he escrito. Le dije al técnico que si estaban mal, que tendría que ir el a BMW decirselo, porque la moto la vendían asi. Finalmente, después de una discusión esteril le pregunté, ¿la moto pasa la ITV o no?
respuesta, si, si, pasar la pasa, pero que sepas que le falta un número (no se de que). Le dije, pues si la pasa, deme la documentación y muchas grácias.
Después he pasado otras 2 ITV aqui en Asturias y no he tenido problemas de ningún tipo. Me han mandado encenderlos para ver si funcionaban, y listo.
Un saludo.
 
....creo que ya lo he comentado alguna vez, yo pagué 600 euros para llevar legales mis faros antiniebla, ahora van inscritos en la documentación.....no necesito desmontar nada para ir......y no me sobra el dinero, pero hay que dar ejemplo....

....los operarios de las itv's se encuentran todos los días cientos de motos distintas, de distintos modelos y de distintas cilindradas, es imposible saberse de memoria los modelos que llevan faros antinieblas de serie, veo normal que se puedan confundir en primera instancia, hasta que no comprueben los datos de la documentacion de la moto....supongo que todas esas cosas se solucionan hablando y comprobando y al final todo se aclara.....por lo que creo que contar este tipo de incidentes, es hacer un mundo de una simple anécdota ...

....sería maravilloso que algún operario de ITV, que los hay, nos contara por aquí sus experiencias con moteros, que también tienen que ser entretenidas.....tan entretenidas como el hecho de desmontar piezas para ir a pasarla......

....es imposible que algunos operarios de ITV tengan un nivel de conocimientos tecnicos tan alto como algunos foreros de éste foro.....
 
Tienes mi Like, este hilo se le puede llamar, entre y cuéntenos porque te echan para atrás tu vehículo, qué no llevabas bien, y puntúa tu cabreo del 1 al 10.
 
Creo recordar, igual me eqivoco, que con los antiniebla existieron problemas...Hasta no se que año, BMW no los incluía en ficha tecnica y en aquel entonces no existía problema en las itvs. Empezaron los problemas al cambiar la ley y en las nuevas, no se a partir de cuando, BMW ya las incluyo.
La pega son las que digamos estan en tierra de nadie, las de esos años...a mi juicio la culpa es de la marca.
Pero repito que hablo un poco de oidas, no puedo dar fechas exactas.
 
....creo que ya lo he comentado alguna vez, yo pagué 600 euros para llevar legales mis faros antiniebla, ahora van inscritos en la documentación.....no necesito desmontar nada para ir......y no me sobra el dinero, pero hay que dar ejemplo....

....los operarios de las itv's se encuentran todos los días cientos de motos distintas, de distintos modelos y de distintas cilindradas, es imposible saberse de memoria los modelos que llevan faros antinieblas de serie, veo normal que se puedan confundir en primera instancia, hasta que no comprueben los datos de la documentacion de la moto....supongo que todas esas cosas se solucionan hablando y comprobando y al final todo se aclara.....por lo que creo que contar este tipo de incidentes, es hacer un mundo de una simple anécdota ...

....sería maravilloso que algún operario de ITV, que los hay, nos contara por aquí sus experiencias con moteros, que también tienen que ser entretenidas.....tan entretenidas como el hecho de desmontar piezas para ir a pasarla......

....es imposible que algunos operarios de ITV tengan un nivel de conocimientos tecnicos tan alto como algunos foreros de éste foro.....
Yo con que sepan leer y escribir, me conformaria.
 
....creo que ya lo he comentado alguna vez, yo pagué 600 euros para llevar legales mis faros antiniebla, ahora van inscritos en la documentación.....no necesito desmontar nada para ir......y no me sobra el dinero, pero hay que dar ejemplo....

....los operarios de las itv's se encuentran todos los días cientos de motos distintas, de distintos modelos y de distintas cilindradas, es imposible saberse de memoria los modelos que llevan faros antinieblas de serie, veo normal que se puedan confundir en primera instancia, hasta que no comprueben los datos de la documentacion de la moto....supongo que todas esas cosas se solucionan hablando y comprobando y al final todo se aclara.....por lo que creo que contar este tipo de incidentes, es hacer un mundo de una simple anécdota ...

....sería maravilloso que algún operario de ITV, que los hay, nos contara por aquí sus experiencias con moteros, que también tienen que ser entretenidas.....tan entretenidas como el hecho de desmontar piezas para ir a pasarla......

....es imposible que algunos operarios de ITV tengan un nivel de conocimientos tecnicos tan alto como algunos foreros de éste foro.....

en la primera ITV que pase a mi moto del 2005 , (2009)me preguntaron si los antinieblas los llevaba de antes del año xx (no me acuerdo) y les dije que si , con lo que me los inscribieron en la ficha tecnica por muy poco creo fue 10€ o algo asi o menos , no recuerdo , lo mandaron supongo a trafico y luego me avisaron para que recogiera la documentacion.
en la LT te los ponian en ficha tecnica casi sin preguntar , eran de esos pequeños antinieblas de los chinos .solo miran que esten capados para que no sea larga distancia , despues los cambie por otro modelo mas grande y espècifico y ningun problema en las ITV que he pasado .los antinieblas eso si son halogenos .
ahora ya no tanto , pero antes me miraban mucho el xenon de origen , el cual en el vidrio lleva unos numeros o especificaciones , incluso me paro un mosso y llamo a otro compañero para explicarle como distinguir un xenon legal de uno ilegal. por los numeros o especificaciones creo.
pero en las ITV y llevo varias nunca me han dicho nada o ponerme pegas.
 
Yo con que sepan leer y escribir, me conformaria.

.....creo que para entrar a trabajar en una ITV, aunque sea de operario de itv, exigen más condiciones que para ser motero......creo que no hace falta intentar denigrar a ninguna profesión y todas merecen el mayor de los respetos....

....cuando se empieza así......mal...

....como dice mi amigo Perulero, Hala..!!..hasta luego !!, tema cerrado para mi.



 
.....creo que para entrar a trabajar en una ITV, aunque sea de operario de itv, exigen más condiciones que para ser motero......creo que no hace falta intentar denigrar a ninguna profesión y todas merecen el mayor de los respetos....

....cuando se empieza así......mal...

....como dice mi amigo Perulero, Hala..!!..hasta luego !!, tema cerrado para mi.



toda la razon del mundo +1 lo primero respetarnos.
 
Bueno, hoy me toca la ITV.... aprieto el culo, a ver que pasa, porque no puedo hacer otra cosa que no sea eso (apretar, y bien, el culo).
Por supuesto, para evitar discusiones inútiles, he vuelto a poner el silenciador original (el que tengo, antiguo, cómo la moto, va con su DBKiller, y blablabla... pero pierdo menos tiempo poniendo el original que intentando "hablar")....
a ver con la que me salen esta vez...

Además, no tengo vez a última hora (me da pereza), ya sabeis eso de que con "ganas de pirarse pa casa" todo es más rapido :p (otro "defecto" de las personas).

Saludos
 
Vaya... no ha pasado nada... le dieron unas vueltas a las medidas de las ruedas, pensé que, creí que... pero tóo palante.

Bueno, vamos a dejarla cómo estaba :D, que para eso se mía.

Saludos
 
Arriba