El Tobinator (GS solo)

DrBob

Acelerando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
260
Puntos
0
Para los GSeros que estan hasta los juevos con las bufetadas, pues puedo deciros que el Tobinator ha solucionado el problema.

Es un producto super sencillo que puedes añadir a tu GS (1100, 1150 y 1150adv) sin hacer barbaridades (o sea ni dremels, ni taladros, ni hostias.....).

El tio que esta fabricando estos es un dueño de una GS en www.ukgser.com y su página es:

www.stopthebuffeting.com

fotos de mi bicho "atobinada" estan aqui:

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/83418

y si estais en Barna podeis verla también si querais.

Por ultimo, el señor Tobin, no es ni familiar, amigo, socio, ni nada. Es simplemente un motero "inventor"

hasta luego! ;)
 
Será posible que esté viendo las fotos y que no me entere de qué co**nes es? ???
 
Aaaahhhhhh! Ahora lo he pillado.

No si ya decía yo que tener tercer curso de inglés aprobado me iba a servir algún día. ;D


Me gusta el ivento...
 
loupo dijo:

pues son las piezas que te permite mover la pantalla. Dueños de GS suelen quejar de las bofetadas que pueden recibir a ciertas velocidades. El problema fundamental es del flujo de aire no elo superficie.

SI no ves nada en mis fotos pobres, seguramente entenderas algo en el video de Tobin. Si todavia no has captado de que va el tema, pues hay dos posibilidades:

1 - no tienes una GS,
2 - las bofetadas que has recibido ya te han provocado consecuencias neurologicas de cierta consideración! ;)

En mis fotos ahora hay otro que deja claro como es un GS ( Adv in este caso) pre tobinator - hay alas grandes, que son los puntos de fijación fijos de la pantalla - o sea no se mueve.

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/83418

un saludo

bob
 
Una pregunta, quita las bofetadas de aire, pero ¿crea turbulencias?

Uves, A+
 
Yo tengo la 1150GS con pantalla de Adventure. Amigo, sé de lo que me hablas!!. Una pregunta, ¿cuánto mides? Yo mido 188 cm, y con el asiento en la posición baja, la verdad es que si me molesta el aire. Justamente tenía pensado probar mañana a llevar la pantalla más alta, con la ayuda de algún invento que me haga mi hermano soldador. Pero lo que si pude comprobar, después de probar la pantalla de Z-Technik, es que cuanto más inclinada vaya mejor, pues esta pantalla me llegaba a la parte más alta del casco, pero al ir más vertical, me creaba un vacío del copón. UVESS ;)
 
Tome

no te puedo mentir - me daba tantas bofetadas que estaba pensando devolverla y comprar el adventire de Austrias que tambien me encanta.

Mido 1m 94cm y siendo del pueblo celtico, tengo piernas cortas y cuerpo largo. En plan Popeye.

Me va muy bien la solución tobinator, es sencilla, despues si quieres volver a la situación antigua, pues no hay problema.

Al señor A+ precisamente quita el tema. Mira la página web- SI estais en bcn a sabes puedes mirar el tobinator en acción. Si teneis ganas compra prontito porque dentro de poco sera en los manos de otra empresa con otro precio. Si necesitas ayuda para instalarlo . no tengo inconveniente.

REPITO: no tengo NINGUN acuedo con Andrew Tobin - es simplemete que he sufrido y su producto quita el sufrimiento....

bob
607 586 241

bob
 
Enric

tranquil home! es algo tan simple (de verdad) que puedes pensar que es impossible que soluciona el tema.

bob
 
DrBob dijo:
Es un producto super sencillo que puedes añadir a tu GS (1100, 1150 y 1150adv) sin hacer barbaridades (o sea ni dremels, ni taladros, ni hostias.....).

Hey Now Don Bob
usar herramietas no es tan grave,,,especialmente si sabes lo que estas haciendo con ellas

pero si estoy de acuerdo con tigo que los Tobinator sulucionan una gran parte de el problema y de seguro implican mucho menos trabajo que otras opciones,como el desarrollo de las venturi's NACA

NOTA:Me encanta verte en la version en Espanol don Spanish Bob
 
Gracias Mr Kuhn, gracias! Soy una persona con origines bastante humildes y estoy especialmente contento que he tenido la possibilided de salir de mi pais tanto y conocer otras culturas, sobretodo la cultura española.

Bueno - cuando vendras a España? ese es la pregunta! Tienes un club de fans aqui muy impaciente!!!! y muchas motos esperando modificaciones!

un abrazo


bob
 
DrBob dijo:
Gracias Mr Kuhn, gracias! Soy una persona con origines bastante humildes y estoy especialmente contento que he tenido la possibilided de salir de mi pais tanto y conocer otras culturas, sobretodo la cultura española.

Bueno - cuando vendras a España? ese es la pregunta! Tienes un club de fans aqui muy impaciente!!!! y muchas motos esperando modificaciones!

un abrazo

bob

Bob Ahora estoy aun mas confudido..donde es que vives!?!?

Mi viaje a europa hombre no se ,mi sueno era ir a Intermot en alemania para mostrar mi trabajo pero por ahora estoy quebrado entonces ni modo,mi novia se quiere mudar para europa y siempre dice Paris,yo siempre dijo Barcelona,pero por ahora es solo un sueno.

yo diria no me esperen de a mucho pero si las circunstancias cambian tal vez nos vemos por Espana pais que me encanta
 
Vivo en Barcelona! Es horrible, la clima una mierda, la comida asquerosa y la gente.......!!!!! ;D

esta muy bien - pues esta invitado a mi casa cuando estas aqui!

bob
 
Si no pasa nada en unos dias pediremos el Tobinator, uno para mi amigo Pepote y otro para mí.
Por cierto si alguien se quiere unir al pedido, quizá podamos conseguir algún descuento, ó algo parecido. ;D
Ya me direis. ;)
 
Este es el invento :

tobinatoranim_64.gif


Si alguien más se apunta, podemos intentar conseguir algún descuento para varias unidades. Hay para R1100GS, R1150GS y R1150GS Adventure.
 
Arriba