El TOMTOM....cartografía y aguaceros...!!

guss

Allá vamos
Hola a todos:

Ayer sábado me dí una pequeña vuelta por unos grandes almacenes con la idea de ver algunos de los navegadores que existen en el mercado..¨TomTom..Garmin..etc.. una vez localizados aproveché para preguntarle al vendedor sobre unos y otros....mi sorpresa fue cuando le consulté sobre el TomTom de como iría los dias de lluvia, a lo que me respondió con un : no creo que vaya bien por la ranura que tiene en el frontal abajo a la derecha. ??? ???, añadiendo, que el TomTom con ser el mejor en cartografía, resolución y manejabilidad tenía el problema que venía con cartografía de serie de solo España y Portugal, de los demás países hay que pagarla, y es muy cara. >:( >:( >:(.El aparatejo en cuestión, que según el vendedor, era el último de la gama costaba sobre 440 Euros. Al final me aconsejaba que para la moto el ideal era el Garmin 2620 "creo recordar" que con lluvia iba muy bien, además de traer la cartografía de toda Europa, el precio de este último era sobre 1200 Euros.
Total que al final me quedé con un buen "Cola Cao mental" , y aunque ya se que se ha tocado bastante el tema de los Navegadores os pido vuestra opinión concreta sobre el precio de cartografía y de la estanqueidad del TomTom....Gracias....Guss

Se supone que el el esperado TOMTOM RIDER viene preparado para usarlo a la interperie pues esta diseñado para el uso en moto, estamos esperando su comercializacion (verano 2005)....
Busca el post sobre navegador TomTom Rider

En el servicio técnico de Garmin me comentaron que en las ranuras de conexión, en el caso del 2610 hay 2, se le puede poner vaselina para protegerla de la lluvia.
Y por que vaselina?? Es repelente al agua y no impide la conectividad, cuando llegas a casa le pasas un trapito y listo hasta la proxima salida.
Tambiem me dijeron que no hay problema si le cae un chaparron, en marcha claro.

Francesc

Esta claro que el tomtom rider es para moto y probablemente el que me enseñaron era otro modelo...!! por lo que los problemas que podría ocasionarle el agua de la lluvía quedan descartados...ok.!!...Y en cuanto a la cartografía, que? como va a venir...? ¿Sólo España y portugal como los modelos anteriores.? ¿ Todo Europa?, en el caso que haya que comprarse nueva cartografía o bajarla de Internet será cara..? ??? ??? ???Guss.

si quieres informacion experta www.pcdemano.com....y si llueve posss le pones una simple bolsa de plastico trasparente y ya esta....yo tengo el tomtomgo...

Atrás