EL TOP CASE DE MI RT (FOTOS) "DISTINTO"

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
FOTOS DEL TOP CASE: ES EL DE LA K1600GT, CON LOS CROMADOS DE LA K1600GTL y pintado del color de la moto

(Perdon quito la primera foto, ya que puede deducirse la matricula)

Re: EL TOP CASE DE MI RT

te ha quedao muy chulo. disfrútalo. ;)

¿qué diferencias hay con el de la rt? ¿litros? ¿precio? ...

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

pues te ha quedado muy bien,..... :) :)
aunque el de la GTL se hubiese notado más el cambio :o :o

salu2

Muy bonito, otra alternativa para la RT.

Sldos.

Si lo llego a saber, acabo de montarle hoy el top`case a la moto. Pintado 527 leuros. :'(

Sigo pensando lo mismo de todos los topcase de BMW:

1. añade mucho peso en la trasera de la moto y con viento se nota. No creo que el de la K16 pese menos.

2. sobrevuela mucho la luz de freno y al no llevar luz exterior integrada hace más dificil que te vean.

Sinceramente no me convencen.

Pero queda muy chulo ;)

Pedro, a parte del top, el asiento es el bajo, o super bajo?

Muy bonito el baúl y amplio. Yo compré el v46 de givi y si meto mi schuber c2 no hay sitio para otro inetegral. Que lo disfrutes.

Te ha quedado fenomenal. ¿que tal el asiento bajo de Tourtech , notas la diferencia con el bajo de origen ?. ¿es más comodo...varía mucho la altura..? cuenta cuenta... :D :D

4950484744424A250 dijo:
Te ha quedado fenomenal. ¿que tal el asiento bajo de Tourtech , notas la diferencia con el bajo de origen ?. ¿es más comodo...varía mucho la altura..? cuenta cuenta... :D :D

Mira, parece que vas en otra moto distinta. Yo mido 1,73 cms, y apoyo lod dos pies en el suelo, tema muy importante si te mueves por zonas con pendientes-curvas-stock-mucho trafico.
En cuanto a comodidad, lo encuentro OK. Me he hecho viajes de mas de 1.000 kms. y no puedo poner ninguna objeccion.

Saludos.

Una pregunta estúpida...
¿Este topcase está homologado para la RT?

Otra menos estúpida...
¿como vá el sistema eléctrico de la tercera luz de freno de la GT? ¿Se podría aplicar a la RT?

Salu2.

Alberto

48465B0B0 dijo:
Una pregunta estúpida...
¿Este topcase está homologado para la RT?

Otra menos estúpida...
¿como vá el sistema eléctrico de la tercera luz de freno de la GT? ¿Se podría aplicar a la RT?

Salu2.

Alberto

En mi opinion La respuesta, la misma a las dos preguntas. SI.

El maletin esta homologado.  Igual dá en que moto viaje ¿No?. Suponiendo sea en motos similares, no lo vamos a colocar en un scooter de 125, ademas en ese caso ¿estaria el scoter homologado para llevar ese top-box?. Yo creo que en la ITV no se plantearan problemas tan "afinados".

En cuanto a conectar la luz de freno, en principio el cable que trae el Top-Box es mas corto, que el necesario para la RT, pero salvando esto, ningun problema.

Saludos.

31222B28242E372223281513470 dijo:
[quote author=4950484744424A250 link=1319562890/16#16 date=1319630664]Te ha quedado fenomenal. ¿que tal el asiento bajo de Tourtech , notas la diferencia con el bajo de origen ?. ¿es más comodo...varía mucho la altura..? cuenta cuenta... :D :D

Mira, parece que vas en otra moto distinta.  Yo mido 1,73 cms, y apoyo lod dos pies en el suelo, tema muy importante si te mueves por zonas con pendientes-curvas-stock-mucho trafico.
En cuanto a comodidad, lo encuentro OK.  Me he hecho viajes de mas de 1.000 kms. y no puedo poner ninguna objeccion.

Saludos.
[/quote]

Gracias por tu respuesta. Estoy pensando hacerme con un asiento bajo de Tourtech , ya que el original es duro como una tabla. Si decides comprarte el resto de la 1600 para unirlo al nuevo TopCase ,ya sabes.. ::) ::)
Es una pena tener ese baul con esa motillo ,lo suyo es unirle la 1600 LT y sacarle todo su rendimiento ;)

Atrás