El Top Case me mancha el casco (Ayuda!!!!!)

roscachapa

Arrancando
Buenas tardes: No sé si este es el foro apropiado o si el administrador me lo debería mover al de consultas técnicas.  ;) Bueno, voy al grano:

Llevo un casco en el Top case por si hace calor y me he dado cuenta de que de tanto rozar se ha pegado el color del top case en el casco. Ahora llevo unas preciosas manchas negras tal y como podeis ver en las fotos.

Lo he intentado quitar con alcohol y todo tipo de detergentes y nada.  >:(

¿Os ha pasado a alguien o soy yo el más torpe de este foro? [highlight]¿Alguien sabe la formula mágica para quitar esta mancha negra sin que se vaya el color del casco?  :'( :'( :'([/highlight]

Os lo agradezco de antemano.

Has probado con pulimento seguramente se quitara

un saludo

Prueba a quitar las manchas con pulimento Titanlux y a guardar el casco a partir de ahora en su funda.

;)

Una vez que quites las manchas:

Existen unos fieltros de adesivos que se sueles vendes para las patas de sillas mesas etc, que podrias pegar en el Top-Case por dentro en las zonas de roce.

Los venden en ferreterias

Muchas gracias, señor@s, me quito el sombrero con este foro. Ahora a comprar el pulimento, y el casco a su funda.

Renco%2023%20-%20la%20ovacion%20en%20el%20tercio%20-%20las%20Ventas%202004.JPG

Yo limpié un casco que tenía lleno de marquitas de ese estilo con la esponja mágica de Mr. Proper (bueno Don Limpio) y quedó como nuevo, la venden en el super.
Un saludo

para el casco es mejor usar un pulimento tipo carrocería de coche, pero usaló en seco y muy suavemente, con movimientos circulares, utiliza muy poca cantidad

Yo, como chin29 he descubierto que el borrador mágico hace milagros, no solo con el casco. Ojo que a veces puede ser demasiado agresivo con según que suficies.....

Saludos

:)

Atrás