el tour

McBauman

Curveando
ahora que estamos con el tour ahi al lado,
alguno de vosotros ha participado en alguna vuelta ciclista como moto-enlace, camara, policia, ciclista o cualquier otra cosa?
si hay alguno nos cuenta su experiencia?

yo lo he hecho en alguna carrera menor, y tengo la posibilidad de ser moto-enlace el año que viene en la bicicleta vasca, una carrera profesional.
me apetece ir, pero tambien es verdad que las motos sufren bastante tantas horas en 1ª y 2ª hummmm :-/

en fin, espero vuestras respuestas :)

El otro dia estuve buscando alguna pagina por internet que hablara de las motos que se han usado para el seguimiento del tour. Durante tantos años tengo curiosidad por saber que motos eran y su evolución.
Desgraciadamente no tuve suerte,pero si alguien puede darme información.....
Saludos

Hace unos cuantos años salió un reportaje en la revista LA MOTO (estoy casi seguro que era esta..., si no que alguien me corrija "porfa"...) de las motos de La Vuelta a España...

Era una K100 LT de color negro con toda la parafernalia para las cámaras de televisión y eso... estaba mu chulo el reportaje y ocupaba 3 ó 4 páginas, pero siento no poder escanearlo y mandartelo porque las revistas antiguas cada ciertos años las empaqueto y las llevo al pueblo, que allí tengo sitio... y ahora estan a 850 Km... ;D ;D ;D

Saludosssssssss.-

Te contesto lo que quieras, llevo 15 años haciendo, vueltas en Galicia (V. a la Coruña, al Salnes, V. a Galicia) y el año pasado estuve en Vuelta a España, con las V. Strom.

Te contesto lo que quieras, llevo 15 años haciendo, vueltas en Galicia (V. a la Coruña, al Salnes, V. a Galicia) y el año pasado estuve en Vuelta a España, con las V. Strom.

Hola Jimbo!
Nos cuentas un poquito de todo?
Si se disfruta de la moto a pesar de todo o lo haces como un trabajo, si la moto sufre mucho, si merece la pena, si…. Todo lo que se te ocurra!
;D

jgalmes dijo:
Durante tantos años tengo curiosidad por saber que motos eran y su evolución.
Pues creo que las más famosas son las K. Hace 20 años que existen y todavía siguen corriendo con los ciclistas :D

Varias cosas, 1º en mi K75RT siempre he llevado un juez con emisora instalada en la moto, y realmente mi moto no sufre (en el buen sentido) salvo por alguna que otra carretera muy estropeada en la que puedan saltar piedras, eso sí vas mucho en 2ª y 3ª pero tambien con el par que tiene esta moto puedes ir llaneando y bajando en 4ª o incluso 5ª sin problema
2º Si llevas tú moto (como es mi caso en las que hago en Galicia) lo pasas bien, te pagan un salario diario, aparte hotel y comidas; sales de noche y te mueves libremente, y además si tienes gente enrrollada a tu alrededor te lo pasas genial (eso sí no duermes mucho).
3º Yo lo hago por pasión al ciclismo, incluso en varios casos he ido gratís.
4º.- Lo de la V. a España es otro cuento, y no debo contar mi experiencia en un foro público.
5º.- Las motos de TV del Tour y de la Vuelta (alguna ya no) hasta ahora son siempre K debido entre otras cosas a que no hacen nada más que ese trabajo desde que se compraron, el motor es eterno y con las instalación que llevan es costoso cambiar para otra moto tan fiable (embrague en seco, par, etc.).
Bueno ya no os doy más la lata, saludos y suerte.

JIMBO dijo:
V
4º.- Lo de la V. a España es otro cuento, y no debo contar mi experiencia en un foro público.
:o :o No nos dejes con la miel en los labios.... ¿Cómo es eso que no debes contar la experiencia en un foro público?
Cuenta, cuenta. Sácanos de esta ignorancia supina

Lo de la V. a España desde que me subía a la moto hasta que me bajaba (llevaba a un juez) bien, del resto de mi relación personal, (tengo un carácter peculiar soy, muy de grupo, muy de ayuda al projimo, amigo de mis amigos aunque estos sean recientes) es lo que os dije prefiero no hablar ya que hay terceras personas que no van a dejar aquí su opinión y además agua pasada no mueve molino.

Atrás