EL TRAIDOR TRAIL, CONFIRMA SU TRAICION

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
Hola.........como ya os dije hace unos dias, os he traicionado,

he vendido mi f650gs, y me encargue una r1200r................,

bueno.......pos escribo estas palabras.......pa deciros............,

que ya la tengo.........., os pido perdon a todos los trailistas :-/ :-/ :-/,

pero comparando con objetividad........, es comparar un mulo a un

pura sangre  ;) ;) ;) ;), va de maravilla........de pu.......ta madre, eso

si os seguire en los post, no puedo renegar del mundo trail :cool: :cool: :cool:,

SALUDOSSSSSSSSSS.
 
Enhorabuena turri. No será negra con rayitas blancas, no?. Pq esa combinación me parece bestial.

Vsss.
 
pacoGS dijo:
Suerte en off road con tu nueva R1200R ;D ;D ;D

Ya no me gustaba lo marron con la f650gs, :p :p :p :p :p :p,

posssssss.......ahora menos........, me tira mas lo negro.......,

y con muchos quitamiedos >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Yo alquile por un dia una R1200R y le hice mas de trescientos kilometros por carreteras secundarias y puertos de montaña y la única pega que le puedo poner a la moto es que al carecer de cúpula acabas con el cuello molido si le das un poco de caña.
Disfrutala mucho.
vsss
 
Preciosa montura en ese color, y muy mejorada con respecto a la versión anterior, según decían en LA MOTO de hace unos meses. Yo tuve la R850R, y le puse una pantalla grande original BMW que no afeaba nada la moto, al contrario, y con eso te salvaguardas las cervicales y las salpicaduras de mosquitos, polvo y asuntos varios, que paras con el pecho si optas por la naked 100%. Depende de las millas que recorras.
Vas a disfrutar casi tanto como yo ho hago ahora con la r 1200 gs ( y como lo hice con la r850r).
 
turri dijo:
[quote author=pacoGS link=1197899556/0#2 date=1197903376]Suerte en off road con tu nueva R1200R ;D ;D ;D

Ya no me gustaba lo marron con la f650gs,  :p :p :p :p :p :p,

posssssss.......ahora menos........, me tira mas lo negro.......,

y con muchos quitamiedos >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

A mi lo marron tampoco me tira mucho (algo en coche, pero en moto...lo justito)....y me he comprado una Adventure :D :D

Enhorabuena por tu moto, y a disfrutarla.
 
te felicito y que la disfrutes con salud,pero pobre de tu caballo de carreras si lo queres meter donde metias al burro,un abrazo desde santa fe ,argentina..
 
te felicito y que la disfrutes con salud,pero pobre de tu caballo de carreras si lo queres meter donde metias al burro,un abrazo desde santa fe ,argentina..
 
heguemon dijo:
Yo alquile por un dia una R1200R y le hice mas de trescientos kilometros por carreteras secundarias y puertos de montaña y la única pega que le puedo poner a la moto es que al carecer de cúpula acabas con el cuello molido si le das un poco de caña.
Disfrutala mucho.
vsss

La he comprado con la cupula grande original, y la verdad........va bastante

bien, no es la cupula de una rt, pero hace su faena..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba