El traje Rally II pro ¿es estanco al agua??

Jedi

Acelerando
Pues eso alguien que lo tenga, le ha cogido el agua de estos dias?
Como ha ido?
Le proteje?
Es que esta tarde, casi me coje la tormenta y me he preguntado ¿este traje me protejera? no he oido como va con agua.
A ver si alguien me cuenta algo
Saludos

Cuenta con una insercion de Gore Tex que te aislara del agua pero no del frio :-/

inserción de goretex interna, de quita y pon. tú no te mojas pero el traje llega empapado :(

La insercion de goretex, la tengo, pero yo creo que es para el frio, es igual que la del Atlantis, y solo la uso cuando hace mucho frio, cuando llueve el atlantis, me proteje muy bien, aun sin la insercion de Goretex. Por eso preguntaba si en el Rally era igual.

Saludos

Jedi dijo:
La insercion de goretex, la tengo, pero yo creo que es para el frio, es igual que la del Atlantis, y solo la uso cuando hace mucho frio, cuando llueve el atlantis, me proteje muy bien, aun sin la insercion de Goretex. Por eso preguntaba si en el Rally era igual.

Saludos

no, no, el gore tex es para la lluvia no para el frío. es una membrana impermeable y transpirable, esa es la gracia.

evidentemente si la llevas puesta algo te quitará el frío, pero es la misma membrana para trajes de verano que para invierno.

saludos

Buenas Jedi!

Esperate al Equipate Ya, que sale el Rally II (no es el pro, pero el precio es mucho más barato) y creo que también tiene Goretex (que alguien me corrija si me equivoco).

Por cierto, en el foro general hay un listado (sin precios) de los elementos que saldrán en el equipate.

Un saludete
V'ssssss
Westy

Por cierto cuando emipeza el EQUIPATE?
Yo estoy esperando para comprarme el Rallye del año pasado, aunque hay una cosa que no me acaba de convencer.... esta chaqueta no tiene forro termico como los Dainese... pero bueno lo supliremos con forros polares jeje

Saludos,
n@ut@

El EQUIPATE empieza el 15 de diciembre.

Saludetes
V'ssss
Westy

La rallye 2 pro, lleva la inserción de gore y el forro térmico en la misma pieza, es decir, o llevas las dos cosas o ninguna de las dos.

Atrás