Hola a todos, mi intencion con este mensaje es exponer cual ha sido mi experiencia con el concesionario MOTOR CADI de Manresa (Barcelona), por si a alguien le puede ser de interes a la hora de decidirse a donde ir a adquirir un vehiculo o a ser atendido en post-venta.
El caso es el siguiente, y de manera muy breve:
- El dia 12 de agosto de 2008, formalizo la compra de una BMW F800S. puesto que es agosto, me comentan que la moto no la tendre hasta pasado mas o menos un mes, y yo conforme acepto.
- Primeros de octubre, la moto todavia no ha llegado, yo regreso de vacaciones, todavia nadie me ha llamado, y he de ser yo el que de manera reiterada este detras del comercial, que en este caso ya no es el que me vende la moto pues estava supliendo las vacaciones de el que si es el comercial de Manresa, Jordi Morros.
- Tras insistentes llamadas, y mediado el mes de octubre, se me dice que la moto estaria a la semana siguiente, la cual cosa finalmente tampoco es asi ni nadie me lo comunica, presntandome nuevamente en el concesionario a la fecha acordada, pero sin poder llevarme la moto por no tenerla el concesionario, ni haver tenido el comercial de este el detalle de avisarme de que asi seria.
- Estando un poco mosca por lo inusual en la espera de una moto, llamo a atencion al cliente de BMW, ya que el comercial del concesionario no me hace ni caso, dando como resultado que al dia siguiente me llame el citado comercial para disculparse por la espera, informandome de que en cuanto tuvieran la moto me avisarian.
- No es hasta el dia 12 de noviembre (recordemos que la moto se pide el 12 de agosto) que se me entrega la moto, y el comercial(Jordi Morros) haciendo un alarde de servicio al cliente me comenta que en estos casos la marca acostumbra a tener un detalle con el comprador, y me dice que me podrian hacer un regalo, preguntandome que queria. A mi, que en mi casa me han enseñado a no abusar, se me ocurre que estaria bien unas botas que fueran impermeables, y este señor me dice que vale, que no habria ningun problema, que ya me llamaria, ya que no tenia botas de mi numero en el concesionario, (un 43, que curioso).
- A primeros de enero, revision de los 1000, pregunto sobre mis prometidas botas, y el comercial me dice que esta pendiente de aprovacion de la marca, que ya me llamaria.
- Transcurren las semanas, y viendo que no se digna nadie a llamarme, contacto con el comercial, el cual, muy simpatico me dice que se havia olvidado de lo prometido, que buscaria mi numero de bota y ya me llamaria... Otra vez faltando a su palabra, nadie me llama.
- Yo que soy una persona educada y paciente, y pensando que se esta actuando de buena fe, dejo pasar un par de meses mas o menos, y viendo que no me llama nadie, vuelvo a contactar con Jordi Morros, el cual, parece que ya enfadado, me dice que me pase la segunda semana de marzo a buscar lo prometido... asi lo hago, y para mi sorpresa, las botas son de un numero pequeño, y no puedo llevarmelas, quedando que me pase nuevamente a la semana siguiente que ya tendria otras preparadas. Asi lo hago, y me encuentro con unas botas, que son un numero mas del que le he dicho que es el mio y que ademas no son impermeables, tal y como me dijo que serian, teniendoo que escuchar en ese momento como de una manera airada i mal educada me dice textualmente "encima que te regalo unas botas" y que "tengo problemas mucho mas importantes que una botas", el colmo, han pasado cuatro meses y he tenido que estar constantemente yo detras del comercial por una compesnacion que este me ofrece en nombre de BMW, por un retraso en la entrega de mi moto de tres meses, y encima me quiere hacer ver que me esta haciendo un favor, esto es alucinante!!!
Le hago saber con total educacion y correccion que es lo que pienso, evidentemente muy enfadado por todo lo que se me havia mareado, dejando muy claro que no soy yo quien esta pidiendo nada que no se me ha ofrecido antes, y me voy del concesionario, diciendole al comercial que en cuanto tenga lo que el ha prometido y por lo que ha dado su palabra, me avise. (es ya una cuestion de orgullo y de que no me quede la sensacion que se han estado riendo de mi)
- Evidentemente nadie me ha llamado, como no podria ser de otra manera teniendo en cuenta con quien estoy tratando, y tampoco ha atendido a mis llamadas a las recepcionistas del concesionario, que siempre dicen que le pasan nota, ni tampoco a contestado a dos mensajes dejados en el buzon de voz.
Evidentemente yo ya tengo botas pq me las he comprado, nonecesito afortunadamente que nadie me regale nada, pero francamente es desalentadora la falta de profesionalidad de algunas personas, y como des de su posicion de "familiar" de la gerencia del concesionario se permiten hacer lo que les viene en gana, cuando en mi opinion no creo que esten a la altura de las circumstancias y mucho menos para vender nada, ni dar su palabra, pues este señor me ha demostrado carecer de ella. Dios, miedo me da si funcionan asi en todos los concesionarios!!!!!!
Lo dicho, es una esperiencia. En cuanto tenga un ratito, se lo hare saber a atencion al cliente, por si les canta la caña, aunque no creo que asi sea, francamente , una lastima, pero...
Saludos a todos, y disculpar el toston!
El caso es el siguiente, y de manera muy breve:
- El dia 12 de agosto de 2008, formalizo la compra de una BMW F800S. puesto que es agosto, me comentan que la moto no la tendre hasta pasado mas o menos un mes, y yo conforme acepto.
- Primeros de octubre, la moto todavia no ha llegado, yo regreso de vacaciones, todavia nadie me ha llamado, y he de ser yo el que de manera reiterada este detras del comercial, que en este caso ya no es el que me vende la moto pues estava supliendo las vacaciones de el que si es el comercial de Manresa, Jordi Morros.
- Tras insistentes llamadas, y mediado el mes de octubre, se me dice que la moto estaria a la semana siguiente, la cual cosa finalmente tampoco es asi ni nadie me lo comunica, presntandome nuevamente en el concesionario a la fecha acordada, pero sin poder llevarme la moto por no tenerla el concesionario, ni haver tenido el comercial de este el detalle de avisarme de que asi seria.
- Estando un poco mosca por lo inusual en la espera de una moto, llamo a atencion al cliente de BMW, ya que el comercial del concesionario no me hace ni caso, dando como resultado que al dia siguiente me llame el citado comercial para disculparse por la espera, informandome de que en cuanto tuvieran la moto me avisarian.
- No es hasta el dia 12 de noviembre (recordemos que la moto se pide el 12 de agosto) que se me entrega la moto, y el comercial(Jordi Morros) haciendo un alarde de servicio al cliente me comenta que en estos casos la marca acostumbra a tener un detalle con el comprador, y me dice que me podrian hacer un regalo, preguntandome que queria. A mi, que en mi casa me han enseñado a no abusar, se me ocurre que estaria bien unas botas que fueran impermeables, y este señor me dice que vale, que no habria ningun problema, que ya me llamaria, ya que no tenia botas de mi numero en el concesionario, (un 43, que curioso).
- A primeros de enero, revision de los 1000, pregunto sobre mis prometidas botas, y el comercial me dice que esta pendiente de aprovacion de la marca, que ya me llamaria.
- Transcurren las semanas, y viendo que no se digna nadie a llamarme, contacto con el comercial, el cual, muy simpatico me dice que se havia olvidado de lo prometido, que buscaria mi numero de bota y ya me llamaria... Otra vez faltando a su palabra, nadie me llama.
- Yo que soy una persona educada y paciente, y pensando que se esta actuando de buena fe, dejo pasar un par de meses mas o menos, y viendo que no me llama nadie, vuelvo a contactar con Jordi Morros, el cual, parece que ya enfadado, me dice que me pase la segunda semana de marzo a buscar lo prometido... asi lo hago, y para mi sorpresa, las botas son de un numero pequeño, y no puedo llevarmelas, quedando que me pase nuevamente a la semana siguiente que ya tendria otras preparadas. Asi lo hago, y me encuentro con unas botas, que son un numero mas del que le he dicho que es el mio y que ademas no son impermeables, tal y como me dijo que serian, teniendoo que escuchar en ese momento como de una manera airada i mal educada me dice textualmente "encima que te regalo unas botas" y que "tengo problemas mucho mas importantes que una botas", el colmo, han pasado cuatro meses y he tenido que estar constantemente yo detras del comercial por una compesnacion que este me ofrece en nombre de BMW, por un retraso en la entrega de mi moto de tres meses, y encima me quiere hacer ver que me esta haciendo un favor, esto es alucinante!!!
Le hago saber con total educacion y correccion que es lo que pienso, evidentemente muy enfadado por todo lo que se me havia mareado, dejando muy claro que no soy yo quien esta pidiendo nada que no se me ha ofrecido antes, y me voy del concesionario, diciendole al comercial que en cuanto tenga lo que el ha prometido y por lo que ha dado su palabra, me avise. (es ya una cuestion de orgullo y de que no me quede la sensacion que se han estado riendo de mi)
- Evidentemente nadie me ha llamado, como no podria ser de otra manera teniendo en cuenta con quien estoy tratando, y tampoco ha atendido a mis llamadas a las recepcionistas del concesionario, que siempre dicen que le pasan nota, ni tampoco a contestado a dos mensajes dejados en el buzon de voz.
Evidentemente yo ya tengo botas pq me las he comprado, nonecesito afortunadamente que nadie me regale nada, pero francamente es desalentadora la falta de profesionalidad de algunas personas, y como des de su posicion de "familiar" de la gerencia del concesionario se permiten hacer lo que les viene en gana, cuando en mi opinion no creo que esten a la altura de las circumstancias y mucho menos para vender nada, ni dar su palabra, pues este señor me ha demostrado carecer de ella. Dios, miedo me da si funcionan asi en todos los concesionarios!!!!!!
Lo dicho, es una esperiencia. En cuanto tenga un ratito, se lo hare saber a atencion al cliente, por si les canta la caña, aunque no creo que asi sea, francamente , una lastima, pero...
Saludos a todos, y disculpar el toston!