EL TRIBUNAL SUPREMO NO CULPA A LOS GUARDARRAILES.-

BMW NIEBLA

Curveando
EL TRIBUNAL SUPREMO (TS) ha estimado parcialmente el recurso de casación contra una sentencia de la Audiencia Nacional planteado por un motorista que sufrió la amputación de una pierna al impactar contra un guardarrail. El TS no considera a los postes "asesinos" culpables de dicha amputación, por lo que no " puede configurarse la responsabilidad patrimonial de la administación", sin embargo, este estamento establece que existe concurrencia de culpas motivada por la gravilla existente y el supuesto exceso de velocidad del motorista, por lo que reduce a un 25% la indemnización reclamada, lo que supone 86.423 euros.-

Re: EL TRIBUNAL SUPREMO NO CULPA A LOS GUARDARRAIL

Que nunca les pase nada a ninguno de ellos nada con los “matarailes” ojo en coches también matan, ya lo puse en un post, aquí (autovia Alcoy-Alicante)hace un mes mas o menos mato a una chica de 18 añitos, si vieran las fotos estos se lo pensarían, ningun importe compensa tu movilidad.
Vsssssssssssssssss.

Solo una cosa, no se como fue el accidente pero tengo una cosa MUY clara, donde este un guardarrail para un coche, un camion, autobus ... tambien tiene que estar para una moto o bicicleta por consiguiente, en todos los sitios guardarrailes de doble bionda por lo que SI tiene responsabilidades ese guardarrail si mata o amputa, el resto son mariconadas y punto.... Pero si es facil, en la constitucion dice que todos somos iguales pues punto...  :P :P

Gali dijo:

Solo una cosa, no se como fue el accidente pero tengo una cosa MUY clara, donde este un guardarrail para un coche, un camion, autobus ... tambien tiene que estar para una moto o bicicleta por consiguiente, en todos los sitios guardarrailes de doble bionda por lo que SI tiene responsabilidades ese guardarrail si mata o amputa, el resto son mariconadas y punto.... Pero si es facil, en la constitucion dice que todos somos iguales pues punto...  :P :P

Gali te explico lo de la constitución, ya que no hemos sabido interpretarla. Efectivamente dice que todos somo iguales, es decir un rico igual a otro rico; un marques igual a otro marques; un tieso igual a otro tieso etc. etc. O sea somos iguales dentro de los iguales. ;D ;D ;D

Mucha chispa Lleby por la interpretación de la c. ;D ;D ;D

Con los jueces hemos topado... :( :(

y puede dar gracias de que todavía lo indemnicen, si pilla a uno de estos revirado -lease manual en mano- le hace pagar a él el poste, el asfalto marcado y las costas del proceso... :P :P

Torquemada y la Santa Inquisición eran unos linces comparados con los de ahora... :P :P :P :P

yo cogía los 86mil y me largaba calladito, no fuera que descubriesen que iba en moto..., me lo quitan todo :-?

saludos

todos somos iguales ante la ley . kada uno se j**e cuando le toka :'(

Como puede haber gente tan cerrada en sus trece, la verdad que no le deseo el mal a nadie DIOS me libre, pero si algún ser querido del personal que forma el citado tribunal, le ocurriese un accidente contra un quitamiedos seguro que cambiaba su forma de pensar.
Estamos artos de ver en las noticias algún accidente de moto y la mayoría de las veces hay cerca algún quita-vidas.

Atrás