El Túnel de la Muerte

Se ve un choque entre dos camiones ¿de dónde sale el que va delante?

Por más que veo el video no llego a entenderlo.

yo tampoco veo de donde salen 2 camiones cuando solo se ve 1.

Y otra cosa que no entiendo es como ocurren tantos accidentes si no se ve una curva muy pronunciada ni nada. El autobus...como empieza a dar esos vandazos? es que el asfalto se congela?

no entiendo na... :-/

El llanero solitario dijo:
yo tampoco veo de donde salen 2 camiones cuando solo se ve 1.Y otra cosa que no entiendo es como ocurren tantos accidentes si no se ve una [highlight]curva muy pronunciada [/highlight]ni nada. El autobus...como empieza a dar esos vandazos? es que el asfalto se congela?

no entiendo na... :-/

A lo mejor la curva esta an tes que las camaras....

Lo de los camiones totalmente de acuerdo

entiendo que el camion que sale de la nada es porque pasa entre la pared derecha del tunel y el camion que se ve en todo momento tapando al otro, por eso parece que sale de la nada

Efestivamente el vodka produce grandes accidentes
Existe una clara proporcionalidad entre el nº de botellas de vodka que se ingieren y el grado de espectacularidad cuando se dan la leche

creo que a los de mantenimiento que engrasan la cámara se les va la mano con el 3 en 1 y ponen perdía la carretera :) , por que si no a ver como es que patinan como si fuera una pista de hielo .............. ::) ::)
por cierto, el del autobús articulado ................. un pedaso de artista al volante ........... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás