El tunel de Port Bou i los de malacagüina

atramuntanat

Allá vamos
Por fin despues de años de espera se va a inagurar el jod#&% tunel de Port Bou, hacia meses que estaba acabado y estaba previsto que un trayecto de 30 i pico minutos por carretera chunguisima se transformase en un paseillo de 5 minutos por una carretera ancha hacia la frontera de Port Bou

pero vete aqui que los politicos no se ponian de acuerdo que dia habia que inagurarlo, "hoy a mi me viene mal" "la semana que viene tengo reunion" o " me pica la almorrana" que la gente veia el tunel delante de las narices pero tenia que dar la vuelta por la montaña

al final el viernes pasado la rebelion popular eliminó las barreras de hormigon que cerraban la obra acabada, los mossos no tardaron en poner orden y hasta se ha citado al alcalde de Port bou para declarar, los delegados del gobien·no y subdelegados de los coj#@&% han criticado esta revuelta pero en 4 dias han llegado a la conclusion de que mañana abriran el tunel

mucho criticar la revuelta pero han quedado en evidencia que en el ministerio de la capital les provoca transpiracion cutanea humeda por el miembro viril lo que pase justo en la frontera con francia

mañana de prisa y a toda hostia van a retirar las vallas de hormigon, por que los vecinos ya estaban preparando las excavadoras para tirar al mar los bloques de hormigon, haciendo ver que estan indignados por la revuelta cuando en realidad esta revuelta los ha revelado como inoperantes al 100 %

por mi parte me va a ahorrar tiempo, dinero y sustos el dichoso tunel, pero llevaba meses cabreado desde que un dia una patrulla de los mossos casi me mata en una de las curvas con acantilado incluido de esa carretera

Bueno, bueno.......

Pero a los Kamakus y a los Pixapins* nos dejareis la carretera antigua para hacer unas curvas no???  ;D ;D ;D

Segun he leido en alguna parte faltaba, entre otras tonterias, la firma de un capitoste del Ministerio de Fomento para que autorizara la apertura.

Francesc

*  Traducción: Quebonito y Meapinos. Con estas lindezas nos llaman los de pueblo a los de la capital.  ;) ;) ;)

Estoy harto de ver camiones de bomberos aparcados meses, esperando la ceremonia de entrega a los parques de bomberos, mientras los bomberos saliendo a emergencias con camiones que dejan bastante que desear...

:-X

Atrás