El último de Filipinas con una K1 !!!

JCV

Arrancando
Un saludo muy fuerte a todos. Acabo de ingresar en el gremio BMW. Desde el 12.08.05 soy una más.

Buscaba una K-75 desde hace años, y he acabado con una K-1, edicion especial, que me tiene enamorado..Se puede ser más felíz???

La primera impresión (cuando la vi): Seré capaz yo de manejar ésto??. Solución, al día siguiente, a todo meter camino de Navarra!!!

Qué maravilla de máquina..la madre que los parío a los joios alemanes!!!

Me encantaría conocer a amigos de Madrid para compartir opiniones y juergas. Me ha dicho (alguien de Menorca) que los BMW's de Madrid son la pera!!!

P.D. Un saludo muy fuerte a un gran señor y profesional de los seguros: Sr. Magín Carretero (Seguros AXA, Menorca)

Otra anotación

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro JCV

Te saludamos desde Guatemala en Centroamérica

Me gustaría ver la foto de tu K1.

¿Es una "Última"?

Panda 8)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

JCV bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;D ;D ;D

Bienvenido JCV.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Gracias por el recibimiento, de verdad. A los mallorquines, murcianos, catalanes, gaditanos....Olé por vosotros. A ver si algún día nos conocemos. Yo, poco a poco me iré enterando como va esto del foro y, si puedo colaborar en algo, allí estaré.

Un abrazo a todos!!! Y muchísimas gracias por el detalle de contestar.

Juan Carlos

Bienvenido desde Gran Canaria, tengo un par de amigos que tienen motos "K" y la verdad son super comodas, fiables y sobre todo no te mojas casi nada,jajajajjaajjajajajaajajajajaj

Saludos

Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.

-----------------> Trucaty ;) ;)

Atrás