El ultimo en completar nik , marica

luis

Arrancando
Registrado
5 Nov 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso , que no me gusta forofear con anonimos :(

Pero tampoco es un problema serio eh!! ;)

Por lo menos la provincia (pa la cosa de las kdds :-/)

KLUIS de La Rioja ;D
 
pos como tengan que salir tooos del armario pa completar el dichoso Perfil o nik, jodeeeeeeeerrr, haber donde los ponemos no entran todos enel salon, na na na na , dejalos en el armario que estan disfrutando mu a gustico jajajajajajaj.
Si es que son tooos unos LILASSSSSSSSSSSSSS :p
 
La verdá es que no cuesta ná al menos poner al provincia y de cara a las Kdds sabes a que puertas llamar. :-/

Que le amos a hacer. Hay mucho discretito por aqui, jeje

De todos modos los queremos igual, auqnue no se lo podamos decir a la cara. ;D
 
Cuando haya eliminado a los que tienen el mail incorrecto, volveré a mandar un correo a todos los miembros pidiendo que se introduzca por lo menos la provincia.

Lógicamente, será voluntario. Aquí no se obliga a nada. Pero creo que es una buena idea.

Carlos.
 
pero y digo yo tanta verguenza le da a la paña decir de donde es.

joeer que no pasa na que ya han salio muchos del armario, porque salgan unos pocos mas no nos vamos azustar jodios.
y tenia que ser obligatorio por lomenos poner la provincia y sino fuera, que el que ses desconfiao pa una cosa lo es pa tooo ala >:(
 
Lo que pasa es que a muchos no les gusta poner la edad,,,,,,,, como a la Sara Montiel... 8) 8) 8)

Ultimamente la gente está de un coquetooooooooooo. ;D ;D ;D ;D
 
Esto es como cuando vas por el bosque y sabes que te están mirando, pero como lo hacen escondidos, pos no sabes quien son los que te ven... 8) 8) ;D ;D ;D
 
Asi es Bushi ;D

Claro que cuando te paras a comerte la tortilla, pues como no se dejan ver 8) pues no la pruevan jejeje ;D

Si es que no saben las criaturas !! ;D

vssssss KLUIS ;D
 
POS YO NO LO PUSE AL PRINCIPIO, PORQUE NO MENTERO DE NA, SOY TAN NOVATO EN EL FORO COMO EN INTERNES, ASIN QUE POL FAVOL PERDONALME.

UVES A TODOS, POR VELGÜENZA QUE NO SEA. ;D ;D ;D
 
bien por pakito, unoque se ha sumao a la lista de chicos wenos jajajajajaj
 
acelera_a_tope...con dos wevos..jeje

vsssss kluis ;D
 
venga a ver quin mas sale del armario jejejejejejej ;D
 
Soy bellotero de Badajoz aunque hace 25 años que salí del encinar y actualmente vivo en Tres Cantos Madrid. :-* :-*
 
¿Y qué parte de la ficha decís que hay que vaciar para pasarse al "lado oscuro de la Fuerza"?
 
;D ;D ;D hostia tio no me entero de nada desde sartaguda con....................... ;D ;D ;D
 
Berrio,s.....jejeje, ahora sí tio , con dos Co...es...jejejeje

No con dos Ov...os......jeje ;D

Na tranqui , que no santerao "casi " nadie (1204..foreros ).....jejeje :D

un saludo ..... KLUIS ;)
 
Arriba