el ultimo paga el desayuno

robertet1

Curveando
:) :) :) :)Paella para 20 que llego.

14122004121857.jpg

me imagino que el traje estara hecho a medida ;D

hala a partir de ahora las carteras y zapatos los van a hacer de cartulina ;D ;D ;D ;D ;D, el andobas este ha acabado con la existencia de pieles ;D ;D ;D ;D ;D

A este le da igual el tipo de gomas, va pegado al suelo ::)

es el muñeco de michelin, de viaje en moto jejeje ;D ;D ;D

Vosotros mucho fijarse en el mono, pero...... Y EL CASCO!!! se lo ha tenido que poner con vaselina ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Que malos sois!!

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la moto y el que se sale de las tallas habituales pasa por verdaderos calvarios para encontrar algo de su talla... :P

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Este año carbón para todos... ;)

Si lo dicen de coña , que son todos buena gente ;) .

loupo dijo:
Si lo dicen de coña , que son todos buena gente  ;) .

Ya lo se que son buena gente, de hecho mi mensaje es medio en serio medio en broma, pero es que recuerdo que hace unos meses un compañero del foro consultaba donde conseguir ropa de motero ya que era muy obeso y tenía muchos problemas... y quizás el o mas gente con ese problema no lo tomen a risa. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Lo que pasa es que en esa moto choca un poco... seguro que en una monstruosa HD de 350kg no llamaba tanto la atención.

La otra opción sería que utilizase dos motos ;D

eso si las ruedas le tiene que durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio ;D ;D ;D
Ahora en serio por desgracia la sociedad va camino de que todos acabemos asi de tanta comida basura que nos comemos hasta nuestros hijos hoy en dia estan obesos de tanta porqueria que toman.

La solucion dieta mediterranea rico rico y dejarse de tanta trapallada .

El problema muchas veces no es la comida sino algun tipo de enfermedad :-/ .

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la moto, sin distincion de raza, sexo, religion, etc. pero indudablemente, este tendra que rascarse el bolsillo mas que otros, sobre todo en temas de amortiguadores.

Ole sus cojones, sin complejos y a disfrutar de lo que le gusta ;D ;D ;D

Igual nos quita las pegatinas en una carretera revirada 8) 8)

Vssssssssss a feos, wuapos, altos, bajos, gordos y flacos 8) 8) 8) 8)

Con unos pocos como este, son lo que despues dejan "roderas" en los carriles y hace que las motos vayan como "bailarinas".... :D

No os riais mucho. No seais maaaalossss. Mirad que yo vivo de estos latifundios de grasa.

Yo tenía un paciente que se pesaba en la báscula de camiones, y no es coña.
Tienen un grave problema.
:(

Pues claro que si, que la moto es para todos (aunque en la suya sólo puede entrar él). ;D ;D

Atrás