El uniforme motero reglamentario....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si, amig@s, parece ser que el uniforme motero reglamentario de los descerebrados que insisten en jugarse la vida a mas de 200 km hora por las vías públicas consta invariablemente de chanclas o deportivos, pantalon corto o vaquero sin protecciones, y, por supuesto, cuanta menos protección, mejor.... :-/

http://www.laverdad.es/murcia/pg050812/prensa/noticias/Region_Murcia/200508/12/MUR-REG-011.html

En fin, espero que no tengan que acordarse de un equipo en condiciones.... :o :o :P

te olvidas que algunos llevan calcetines con las chanclas...los de raquetas protegen un montón... ;D

en realidad no sé porqué me rio porque es bastante patético :-/

Mas abajo tenemos la prueba
Un chaval con 20 años que circulaba sin casco D.E.P :-[

Pues de esos "uniformados" se ven en verano a punta-pala,especialmente en poblaciones costeras y periferia de las mismas. El rango de velocidad en el que se mueven es mas bajo que el de la foto,pero..al menos el "Valentino" de turno parece que lleva casco y guantes

SALUDOS

Y qué me decis por las noches, esos que llegan al chiringuito con las bermudas, el polo de Lacoste, jersey por encima de los hombros y sin casco? >:(

Jajaja y por ke no se puede ir en bolas, por que con este calor... o llevar aire acondicionado en la moto o le metes al cuero refrigelacion liquida.... como en los ordenadores :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Freaky, lo de la ropa refrigerada ya existe. En los USA venden unos chalecos que tienen un forro de un material especial que se mete unos minutos en agua fria y luego, por el efecto de la evaporación, refresca al motero. Dicen que es muy cómodo, que no te sientes chof ::).

Lo de los moteros de terraza es algo que pasa todos los veranos. Son como las langostas, llegan, acaban con todos los oseas y telojuros y se van!!! ;D

Despues de leer esto me he acordado de lo que vimos en jerez el año pasado.
Estabamos en un cruce decidiendo por donde ir cuando oimos una moto a lo lejos rugir como una condenada.
Cuando pasa el menda junto a nosotros vemos con asombro e incredulidad que ademas de ir en baqueros,zapatillas, camisa y no llevar casco >:( >:( >:( el tipo lleva la mano izquierda en el asiento del pasajero :o :o :o( digo yo que para ganar en aerodinamica) :o :o :o

A todos nos parecio que llevaba una R1 con lo que despacito no iva, no creeis?
Os imaginais un repentino movimiento de manillar?Y un bicho contra la cara? En el ojo me imagino que se lo vaciaria, no?
Ver para creer :o :o :o

A 200 km/h para que necesitas ir protegido, si te caes te vas a matar igual. ;D

Pulpi dijo:
Freaky, lo de la ropa refrigerada ya existe. En los USA venden unos chalecos que tienen un forro de un material especial que se mete unos minutos en agua fria y luego, por el efecto de la evaporación, refresca al motero. Dicen que es muy cómodo, que no te sientes chof

Ya lo creo que existen, y vaya si funcionan.

Precisamente el año pasado por estas fechas le hice yo el estreno a uno que me pillé a través de OscarVtec en estos maravillosos foros. La prueba consistió en llevármelo a Egipto, y aprobó con nota.

En este hilo estuvimos comentando el tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1088423109;start=

Y aquí me tienes en pleno País de los Faraones más fresco que una lechuga   8)

T40409111137001.jpg

Y por cierto, Freaky, como somos paisanicos, cuando quieras quedamos y te lo enseño y cuando tengas la moto te lo dejo que lo pruebes y verás como funciona.

En la paágina de motomag hay una a´rtículo en el que compara el comportamiento de los franceses y los españoles en las concentraciones. Aparecen fotos de descerebrados en Quad a dos ruedas por una calle (yo ya no aparco la moto en las concentraciones en sitios por los que pasen los quads, no sea que uno se descontrole), caballitos en zonas en las que el público no está protegido, etc. Pero lo que más critican es la "escasa" protección de quienes hacen esas cosas.

El otro día iba yo por la autovía a unos 135 kms/h y me adelantó un tío en una Goldwing en pantalón, camisa corta y......... la pierna bendada hasta la rodilla ???

La semana pasada me crucé por la carretera (travesía), a uno a lomos de una R1, en chanclas, bañador y sin casco....., eso sí parecía Conan ;D.... a lo mejor pensaba que con los músculos neumáticos que llevaba no le pasaría nada si pega contra el suelo ::)

Yo tambien he visto a un motero,o lo que sea,antes de legar a Guadix en pantalones cortos.

Y yo de riguroso romano ;D ;D ;D

Yo siempre voy equipado, pero cuando voy a la playa, pues no. Llevo casco,guantes y un calzado tipo deportivas.

Vosotros vais equipados a la playa ??

Mi 'mínimo vital' es en verano, cazadora ventilada, tejanos, deportivas, y casco integral. Llego a pasarlo mal en ciudad, pero me da igual. A mí se me saltaron un semáforo, y si llego a ir con un casco tipo Jet, me parto la mandíbula en trozos, porque sali catapultado hacia delante en el choque. De hecho no tengo ni quiero casco Jet.

JJ.

207 kms/hora!!!!! :o :o :o :o

Para que luego nos quejemos de la comparación con Lee Harry Oswald.........es cierto, está mal. Porque este tipo le supera. :P :P :P :P

Hace unos años quizas muchos años ,(me estoy haciendo mallor) seguro que muchos de vosotros lo recordais habia un anuncio en tv que decia que el casco era la unica prenda obligatoria para ir en moto (aun sigue siendolo) y se veia al chico y asu chica en moto en traje de baño , eso si con su respectivo casco. :o >:( ??? :P :-X :'(

Atrás