El verdadero ganador de MotoGP en Jerez, Nakano

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que para mi fue un verdaero placer ver como Nakano con la Kawasaki termino la carrera en 5 posicion en una carrera en seco.
A 1 segundo de Barros con una honda y delante de Bayliss, Biaggi, Tamada, Edwards, Checa.....

Nakano me gusta, recuerdo una entrevista que le hicieron donde le preguntaban porque no se habia ido a Ducati que le habian hecho una oferta economica muy buena y contesto que no queria dejar a Kawa despues de haberles dicho que estaba comprometido con Kawa para hacer la moto competitiva.

Por cierto, Valentino es un verdadero fuera de serie, la segunda Yamaha la de Edwards en 9 posicion.... :o

335952_42940.jpg

Re: El verdadero ganador de MotoGP en Jerez, Nakan

vaya...gente como esta que no se mueva por el dinero ya queda poca,desafortunadamente... :)

V´s

Pues sí, parece que la Kawa empieza a funcionar bien después del desastre del año pasado.

Si señor, gran personaje.

Ahora parece que las motos que no van muy bien son las Ducatis, esto sube como baja.

esto se llama un tio con verguenza, q ya van quedando pocos.  su palabra vale mas q todo el dinero q le hallan podido ofrecer, con dos cojones ;)
y ademas haciendo subir un poco mas a la kawa

además, tengo entendido que esta semana Kawasaki se quedaba a hacer pruebas en Jerez...prueban motores nuevos...

se lo estan currando...

Me alegra ver el progreso de Kawa. Ojalá Suzuki también lo consiga; tendríamos un mundial más interesante.

Pues sí, totalmente de acuerdo con Gali: el ganador moral es Nakano.

Lo que yo me pregunto es qué coño pasa con Suzuki, porque nadie conce a John Hopkins pero os aseguro que el tío corre que se las pela, es una máquina.

Lo que hace Nakano es muy honorable y le honra. Ya no hay personas así.
Espero lo mejor par él y para Kawasaki (las motos más bonitas del mundial)

apuntaría también a Melandri y sobre todo a Debón, pedazo de piloto de categoría y otra temporada con el mismo material.

bigote1100 dijo:
  apuntaría también a Melandri y sobre todo a Debón, pedazo de piloto de categoría y otra temporada con el mismo material.

Sin duda Melandri muy bien pero estamos comparando una honda pata negra con una kawa, esa que hace dos años le sacaban 4 segundos por vuelta.

Sin duda, es un buen piloto, el año pasado si no recuerdo mal, ya consiguió subir al podio con un "penco" de moto.

Por cierto, me encanta la Kawa de MotoGP 8)

Gran piloto Nakano, creo que está haciendo un buen trabajo con la Kawasaki. ;)
Es una escudería en franca progresión.
Un fallo garrafal de Yamaha el dejar ir a un piloto de la calidad y proyección de Shinia. ;D ;D ;D

Para mi Nakano esta al nivel de Rossi solo que con otro estilo. Es un piloto fino, que con una honda les daría sopas con honda (nunca mejor dicho) a la mayoría de pilotos de MotoGP.
Si además de eso, es un tipo honrado y con palabra, entonces para mi, lo mejor.
Es el único que ha sabido sacar partido a motos que no eran punteras y no se ha arrastrado por los circuitos. ;)

Atrás