El veterano y la pipa

robertet1

Curveando
El veterano y la pipa, algunos no habeis tenido el gusto y el placer de cruzar unas palabras con el, de compartir mesa, mantener una conversacion, de ver aquella manera de sostener la pipa como lo hacian nuestros antepasados, entre palabra y palabra, para discurrir en mente sabias palabras, reflexiones y consejos. Para algunos maestro, para mi, maestro de maestros.
Stelvio gracias por dejarme compartir con tu compañia momentos agradables.
Cuando tengais ocasion, probadlo.
Un fuerte abrazo

acn.sized.jpg

tienes toda la razon del mundo robertet (por una vez ;D)
cuando lo conocí, de seguida me puso la cabeza loca, con un tema de mi ciudad, que yo ni sabia ::)....con eso demuestra lo que sabe, sin ser del lugar....mas creo, que lo mejor que tiene, es esa personalidad, da gusto compartir momentos con él, y oirlo hablar :o :D

Solamente cruce un par de palabras con el en la Diekosstreffen, pero realmente me parecia una persona realmente culta (por no decir un sabio), alguien que te da paz interior. ;) ;) ;) ;) ;)

robertet1, has leído el pensamiento de muchos pero te has decido ha plasmarlo en el foro. Eso demuestra también tu categoría.
Me uno a lo escrito y simplemente decir que los más jóvenes moteros (de edad, porqué muchas veces te demuestran que los son más que muchos) tenemos la suerte de poder aprender de gente como Stelvio.
VVVsss...

IURI dijo:
robertet1, has leído el pensamiento de muchos pero te has decido ha plasmarlo en el foro. Eso demuestra también tu categoría.

jajajajajajajajajajajajajajaja juasj uas juas juas juas juas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el robertet de categoria , nada de nada , que se pierde hasta para entrar en una autopista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
jajajajajajajajajajajajajajaja juasj uas juas juas juas juas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el robertet de categoria , nada de nada , que se pierde hasta para entrar en una autopista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y hasta para salir ;) ;) ;) ;)

Bueno,..........pues yo lo ùnico que puedo decir aqui es que,espero que llegue el dia en que pueda cruzar algunas palabras delante de un cafelito con tan reconocido forero.( Stelvio )

Un saludote. ;)

Un pozo de sabiduria es este tipo.

Lo conocí hace unos años en el Restaurante "Les Quatre Carreteras" de Tona mientras estava almorzando esperando el paso de unos colegas y unirme a ellos, charlamos y se vino con nosotros a rutear. Un gran amigo.

Sobre montañas nadie sabe mas que el, vamos que por estar ha estado en el Everest y el K2, no arriba pero si cerca.

Francesc

Después de haber leído las descripciones de sus viajes por los alpes yo también tengo mucha curiosidad por conocerle. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

apy.thumb.gif
http://www.songsofdavid.com/jazz/Midi Files/Funky Mambo.mid

Como quien antes de acostarse reza un Ave Maria, suelo pasarme por nuestro queridísimo Chat… y un buen amigo me “ha soplado” la existencia de este tema abierto por robertet1.

Así que, picado por la curiosidad, me he venido aquí. ¡Vaya pandilla de amig@s tengo! porque, eso sí que lo teneís, otra cosa no, pero eso sí, sois entrañables…

Sin falsas modestias, debía intervenir no para dar gracias de nada, pero si para, haciéndome presente, corresponder.

aop.thumb.gif
V’sss!

Atrás