El viaje de Elena Filatova a... Chernobil!

Westy

Acelerando
Buenas a todos!

Acabo de ver la web de Elena Filatova, una motorista que hizo un viaje a Chernobil. El reportaje es impresionante! estremece ver las fotografías y leer lo que explica Elena. Ya os podeis imaginar: solo se encontró con una persona, pero nadie más... En algunos momentos explica que el silencio y la soledad eran insoportables y que pasó miedo.
Lo malo es que no sabe como afectará ese viaje a su salud. Lo encuentro muy fuerte.

Esta es la web www.elenafilatova.com Vale la pena hecharle un vistazo.

V'sss
Westy

Pues a mi me parece una soberana gilip... ir a Chernobil por gusto, con los riesgos que ello implica, habiendo millones de siitos en el mundo mucho más atractivos.

JESUS_GS dijo:
Pues a mi me parece una soberana gilip... ir a Chernobil por gusto, con los riesgos que ello implica, habiendo millones de siitos en el mundo mucho más atractivos.

Hombre, me parece que te pasas... :(

Es una que con dos coj**es bien puestos ha hecho algo, no por el mero placer de hacerse unas vacaciones, pero para que la gente se conciencie sobre ciertos temas y conozca la realidad.

Si no tambien sería estupido lo que hacen los reporteros de guerra, o los exploradores/aventureros, o los cientificos que estudian cosas "estupidas",...

Si nadie hiciera cierto tipo de cosas estariamos todavía en la Edad de Piedra y pensando que hay cosas que pasan por brujería o simplemente ignoraríamos tantísimas cosas que afectan al planeta y nos afectan a nosotros (residuos toxicos tirados al mar indiscriminadamente, matanzas de animales que estan por desaparecer para siempre, gente que recibe torturas legalmente en el siglo XXI y un largo etc). :o :o :o :o :o

Saludos a todos.

Sin ánimo de crear polémica, creo también que Jesús_GS te has pasado un pelín. Gracias a ella conocemos algo que sino no conoceríamos. Tuve conocimiento de su persona através de Greenpeace (soy socio y como tal me mandan la revista cada trimestre), me parece una gran persona.

V´sss

tambien aqui

http://www.kiddofspeed.com/

si lo leeis atentamente te explica un poco como va lo de la radiacion y te enteras que no es tan malo .... siempre y cuando tengas en cuenta ciertas "reglas" o "precauciones"

me lo he leido ya varias veces y me gusto mucho

Atrás