El viaje de tu vida,con la nueva GS

Nachossp

Bloqueado
Parece ser,que este será el jurado que valore las aptitudes de los aspirantes al viaje con la nueva GS de agua.

6ynahutu.jpg

Y por lo visto,ya se estan haciendo a ella:

y4uqu3ab.jpg

El dia 18 de Diciembre,saldrán los elegidos.
Mucha suerte a todos los foreros que se hayan apuntado.

Última edición:
Demasiado "PELICULERO"

Sólo conozco algo de la faceta motera de Boorman, de los demás.... NADA, ojo que igual son los más entendidos del mundo pero.... Yo no lo se.

Pues me parece que menos el primero, los demás no se que pintan ahí.........Quizas sepan mucho de motos, lo desconozco, pero yo escogeria a algun campeon del mundo de enduro o del Dakar retirado, o en activo.
Pero bueno, los del marketing saben mas que yo de eso, je,je.:cheesy:.
Por cierto, con esa moto me está pasando lo mismo que con la GS1200, que cuando salió no me gustaba mucho que digamos ( preferia la 1150 por estética ) y cada vez me gusta mas.............que peligro.......:rolleyes2:

Saludossssss

Quizás sea para dar "imagen" al evento....

No conozco aparte de Boorman, ninguna historia motera de los otros tres. Aun asi... i gual son muchos mas moteros que nosotros

Saludos

Que os parece el jurado que ha elegido bmw?

Yo a quien le veo más aptitudes para ser jurado es a Jutta Kleinschmidt, la chica. En cuestión de motos seguro que nos echa la pata por encima a la mayoría de nosotros, por no decir a todos!.... :D Supongo que a Charley Boorman algo se le habrá pegado del LWR y el LWD. De los otros dos (actores de Hollywood) no puedo opinar aunque supongo que ahí hay algo de show o márketing de BMW.

Un saludo.

Juan, el Boorman aparte de los dos reportajes con el Mc Gregor ha corrido un Dakar, yo a este si lo considero bastante más experimentado que yo....
¿La mujer quién dices que es?

Éstas son las razones por las que han sido elegidos como jurado: click

Por cierto, los pilotos serán cinco para todo el mundo -uno por destino- como en aquellos chistes de un inglés, un francés, un español...

Juan, el Boorman aparte de los dos reportajes con el Mc Gregor ha corrido un Dakar, yo a este si lo considero bastante más experimentado que yo....
¿La mujer quién dices que es?

Jutta Kleinschmidt Paco. Échale un vistazo a la Wikipedia.

Click aquí.

También la considero más experimentada que yo.
:D

Es cierto, se me olvidó lo del Boorman y su Dakar.

Éstas son las razones por las que han sido elegidos como jurado: click

Por cierto, los pilotos serán cinco para todo el mundo -uno por destino- como en aquellos chistes de un inglés, un francés, un español...

Bueno, pues así de explicado no es tan mal jurado, dos experimentados y dos actores moteros.
Mezcla de marketing y sabiduria.:thumb:

Pues si Chin eso parece, yo a la mujer no la conocía y la verdad es que es muy buena para jurado.

Gracias Juan!!!!!

Yo tampoco la habia visto sin casco, por eso no la conocia, ja,ja.:cheesy:

Jutta Kleinschmidt corrió el Dakar con la BMW 650, tengo un poster de ella en mi garaje para recordarme lo manta que soy.
He escuchado en primera persona historias de ellas en el Dakar de consagrados Dakarianos confesando que no podían seguirla en la pista.
Sin duda la mejor del jurado

Jutta Kleinschmidt corrió el Dakar con la BMW 650, tengo un poster de ella en mi garaje para recordarme lo manta que soy.
He escuchado en primera persona historias de ellas en el Dakar de consagrados Dakarianos confesando que no podían seguirla en la pista.
Sin duda la mejor del jurado

Pues yo creo que bmw podia haber buscado a alguien mas cualificado en el mundo de la moto, estos saben, pero tiene mas marketin, que opinion pura y dura, dicho de otra manera, tios qui vivan de la moto y no se dejen incluir por la propia marca.

Pues yo creo que bmw podia haber buscado a alguien mas cualificado en el mundo de la moto, estos saben, pero tiene mas marketin, que opinion pura y dura, dicho de otra manera, tios qui vivan de la moto y no se dejen incluir por la propia marca.

Vamos a ver si nos centramos, yo creo que la muchacha algo de motos y de coches debe de saber lo digo por el curriculum más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=CHyJFkgbfM8

Lo de encontrar pilotos que no se dejen influir por la marca, es más dificil; el patron manda;)

Atrás