El VIAJE de vuestros sueños

pit_bull

En rodaje
Por curiosidad
¿cual seria el viaje que mas os gustaria hacer?
suponiendo que el dinero no fuera problema
yo personalmente tengo 2
1ºLa vuelta a Colombia
2ºcruzar America de norte a sur
empezando en Alaska y terminando en Tierra del Fuego
a ser posible la mayor parte de kms por la Panamericana
pos eso animaros a soñar
Vsssssssss
Grrrrrrrrrrr

Es una pregunta demasiado complicada, yo todavia me limito a soñar con recorrer marruecos a fondo..... luego no se que podra venir, pero seguro que algo mas gordo. Imitar a Ewan Mcgregor.... por ejemplo.

Sin soñar, el Cabo Norte. Posiblemente el proximo año.
Y soñando....... la Ruta 66 y tambien como Pit Bull, cruzar las dos americas de sur a norte.

De momento el mas inminente; bajar en Julio a Faro.

Seguiremos soñando otro ratito. ;) ;)

Vssssssssss.

el mio lo reservo para la jubilacion y es recorrer america de norte a sur(sin ninguna prisa) y de pendiendo

de mi estado fisico lo hare en moto o en autocaravana, ahora solo fata que el tripartito se ponga las

pilas y nos jubile a los 55 ::) ::) ::) ::) en este caso solo me faltarian cuatro,voy a preperar las

maletas no vaya a ser que me pille el toro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de momento me conformo con recorrer Europa

saludos

Yo creo que la pregunta es... hay algun sitio al que no irias? ;D

Se me ocurren algunos, pero no demasiados :P

Saludos

Islandia

Tombuctou

Vuelta al Mar Negro

Barcelona->Bangkok

Bolivia+Chile

El BCN-BGK es un sueño precisamente. No sería fácil conseguir lo que hace falta para completarlo.

Ultimamente el que me lleva de cráneo es ir a Timbuktu:
"salt comes from the north, gold from the south, and silver from the country of the white man, but the word of God and the treasures of wisdom are only to be found in Timbuktu." (Ols sudanese proverb)

Y como no, volver a los Balcanes. Me quedé con ganas (muchas) de profundizar más. Pero no volvería a ir en invierno... demasiada nieve.

editado: como se me ha podido olvidar!! Le tengo muchísimas ganas a Estambul, en moto, claro. Me parece un nombre precioso. No he estado nunca pero me atrae el nombre. Pero lo mejor tiene que ser llegar allí por carretera. Si tiro adelante lo del Mar Negro pues ya está, pero sino habrá que hacer un viaje exprofeso.

;D ;D ;D....QUE BUENO LO QUE HACE LA PASTAAAA.... menos mal que yo con soñar me apañooo ::) ::)...yo :D :D :D primero sigo con mi gran paiss.....con 150.000 KM SIGO SIN CONOCERLA .....Si este verano la economia me lo permite,,, me voy a Extremadura y Este de españa ....creo que asi tendre todas las provincias ....y despues ;) ;) POTUGALLLLL

elviaje de mis sueños es el viaje en el cual no tendria que volver nunca. vivir siempre huyendo hacia delante.

v's

coconut dijo:
;D ;D ;D....QUE BUENO LO QUE HACE LA PASTAAAA.... menos mal que yo con soñar me apañooo ::) ::)...

No cometáis el mismo error que suele cometer la gente que no viaja...que cree que todo el que anda o muy lejos, o por mucho tiempo fuera de su casa, es un "ricachón" que puede permitirse gastar un montón de pasta, hay tantas formas de viajar o como de viajeros...

Saludos

el viaje de mis sueños sería aquel que hiciera con mi pareja, en el cual ni el dinero ni mis obligaciones me condicionaran el tiempo que me queda por volver a casa....

aco144 dijo:
el viaje de mis sueños sería aquel que hiciera con mi pareja, en el cual ni el dinero ni mis obligaciones  me condicionaran el tiempo que me queda por volver a casa....

ese podria ser el viaje perfecto ::) ::)

pit bull dijo:
Por curiosidad
suponiendo que el dinero no fuera problema...

Habría que añadir que el tiempo (la duración) tampoco lo fuera y que el riesgo de que te roben, secuestren o maten no existiera, pero, en fin, hay un hilo muy antiguo sobre viajes de ensueño, te pongo el enlace y... ¡a soñar!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134940948

pit bull dijo:
Por curiosidad
suponiendo que el dinero no fuera problema..................

Aquel donde la moto nos llevara, a la aventura, hoy aquí y mañana allí. Sin rumbo fijo pero sobretodo disfutando de gentes, costumbres y paisajes.

aco144 dijo:
el viaje de mis sueños sería aquel que hiciera con mi pareja, en el cual ni el dinero ni mis obligaciones me condicionaran el tiempo que me queda por volver a casa....

¡¡¡ QUE "POTITO" !!!!! :) :) :) :) :)

O sea, "COMO EL QUE REALIZAMOS DIA A DIA" ;) ;) ;) :) ;D ;D ;D

Un Abrazo "aco144".

A mi me gustaría hacer la Ruta 66, es la ruta por excelencia, pero enterito ¿eh?, nada de un cachito "toa enterita" desde Chicago a los Angeles, y a nada que tenga la mínima oportunidad, realizo ese sueño.

Vssssssssss

No hay que soñar en hacer viajes, hay que hacerlos, nos quedan pocos años. El mes de verano es para viajes largos, y algunos fines de semana para concentraciones y salidas locales.

Este verano me voy al Cabo Norte, el año pasado estuve en la ruta 66, y los que seguíis soñando, continuad dándome ideas. Os lo agradezco.

El tiempo no perdona.

Atrás