EL VIAJE INESPERADO

carlesb

Allá vamos
Ya sé que no es el apartado correcto, pero es que aún estoy con la euforia del viaje del que volví ayer.
Más adelante pondré un post en viajes, dando más detalles, pero os digo que ha sido la vuelta entera a la Península Ibérica en nueve dias, recorriendo 4410 km. en solitario.
Yendo absolútamente solo, he podido parar cuando he querido, comer cuando he tenido hambre, dormir cuando he tenido sueño, en definitiva, ir a mi rollo.
Tamíén he podido saludar a algunos compañeros foreros, grácias Hummer, Alaiza, Alaizam, Valentina, Pilar, JGalvez, Pavillo y Oscargs.

Ráfagassssssssss ;D ;D ;D ;D

Aupa carlesb

Me alegro de tu vuelta a casa y ya sabes que este tipo de viaje tambien me gustan ;)

Un saludo y fué un placer verte de nuevo por estos lares, además las pegatinas de tu moto me hacen sentir que te gusta nuestra tierra :D

Y hay que ser muy valiente para hacer 4410Km. con una moto histórica y ya de museo ¿o no? ;D

Hummer

A mí, mi señora no me deja hacer esas cosas :-[ :-[ :-[

Joder, Carles cómo te lo montas.
Esperamos cronica, fotos y recorrido.

Yendo absolútamente solo, he podido parar cuando he querido, comer cuando he tenido hambre, dormir cuando he tenido sueño, en definitiva, ir a mi rollo.

¿Por casualidad eres soltero? porque se me ocurre a mí semejante viaje y para qué queremos más....

Me das bastante envidia. Es lo bueno que tiene ir solo, que simplemente tú eres dueño y señor de tus actos. Además, creo que debe ser una actividad de lo más saludable, encontrarte contigo mismo por ahí, y haciendo lo que más te guste.

¡¡Enhorabuena!! y ya leeremos la crónica ;)

Pues yo estoy casado y claro que puedo irme solo con la moto, de hecho hace dos veranos estuve en slovenia y este año estoy planteandome hacer algo por la peninsula. Ni que decir tiene que si ella quisiera hacer algo similar tambien podria hacerlo, faltaria mas.

Ir solo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que ir acompañado.

Este es mi caso y mi opinion.

Un saludo
Raul

Otiaaaaaa, tu eres de los mios... ya contarás tu experiencia... que yo ha primeros de año quero hacer algo parecido ....

Me alegro mucho por ti....
;) ;) ;)

Eso es viajar y lo demas son paseos de corral...

Enhorabuena. Ya nos contaras algo mas de tu escapada.

Sl2ttes

Me encanta leer esto, porque pensaba que era el único "motero solitario" que purulaba solo por esos mundos.... 4.300 km en una semana, yo solito , (con mi rt), pero he sido bueno eh. ;D

apy.thumb.gif
http://vrzic.bravehost.com/music/i_aint_mad_atcha.mid

anr.jpg

Pues si que te debió recargar bien las pilas el menhir… para durar y durar y durar.

Esto aún alcanzo a comprenderlo, pero ¿nueve días solo? ¡no me lo creo!

amt.jpg

Seguro que de vez en cuando la hablabas, cuando no le susurrabas ¡aguanta bonita! Ba, no digas que no, que todos le hemos dicho cosas bonitas a nuestra moto…

aoq.gif
Ya tengo ganas de verte. Un sentido abrazo mi buen amigo

Enhorabuena por tu viaje, más de un@ quisiera, y para ser sincera ya nos gustaría a mi marido y a mí hacerlo tb , aunque creo que vá a ser él sólo quien lo haga el verano que viene........ por obligaciones familiares no podremos ir los dos....

Hablando con más moter@s creo que es un viaje que a mucha gente le atrae... Nosotros estamos en el Pirineo, en Ainsa, y la idea sería recorrer los cabos más importantes de la Península, estaría genial hacer ese viaje e ir agrupándose con más gente , de diferentes puntos según se pase por las diferentes ciudades, al final, siempre se haría una parte o gran parte sólo no??
Pero creo que el gran problema son las fechas ....
Raúl si puedes podrías facilitarnos el recorrido que hiciste??? estado de carreteras , y alguna información adicional????
Quisiera irlo preparando......

No valeeeeeee ;)

Que envidia más grande , !puñetas! , ese viaje debió ser la bomba , pq como en España no se come en ningún sitio , y encima te entienden lo que quieres decir ;D

Eso cuenta , cuenta que algunos es lo único que tenemos de momento , leer estas cositas que le ponen a uno la baba donde no debe , en la solapa :D :D

Vvsssssssssssssssss

Encantado de tenerte en nuestra mesa.
Es una .... que tu compi de bajada al moro se "averiase" en el ultimo momento, pero de esta forma has disfrutado de otro viaje igualmente memorable.

Vuelve cuando quieras. :-*

Como lo prometido es deuda, ya he puesto un post en VIAJES, relatando el viajecito. Espero que os guste.

Ráfagassssssssss ;)

Felicidades por el viaje, hace muchoooo tiempo que tengo en mente lo mismo, pero por H o po B nunca tengo la posibilidad.

Voy ver el relato corriendo... Muchas gracias

En función del periplo del colega Carlesb, quiero agregar que me siento tan satisfecho de escuchar (Bueno leer) que este compañero ha logrado hacer lo que muchos quisiéramos hacer cuando estamos sentados tras un escritorio.

Carlesb, es una alegría que te puedas dar el "Lujo".

Ojalá y algunos otros lo podamos hacer cuando querramos. :D

Saludos,

Panda :)

me alegro y me da envidia de tu viaje, acabo de llegar de vacaciones, demasiados km,s en coche y me he metido en el foro a ver todo lo que hay por orden ,pero cuando llegue a viajes te aseguro que lo leere detenidamente y espero que haya fotos, aunque en contra de la opinion de la mayoria, creo que un viaje se disfruta mucho mas o en compañia en tu moto o con otras motos, se disfruta mas de todo y las vivencias las revives cada vez que te juntas con ellos, son mayores las satsifacciones y que decir tiene que una moto no debe viajar sola nunca ..si puede..es mi opinion.V,s

Atrás