El viaje que recordaremos siempre fue el "Alpes 17", era mi segundo viaje alpino y el primero de mis 4 compañeros; Fue un viaje planeado durante mucho tiempo para sacarme el mal sabor de boca del primero que fue un tanto desastroso por las disputas de los otros compañeros de viaje y, sobre todo, porque el 7 de agosto de 2011 estando en la cima del Stelvio me llamó mi mujer para decirme que a su padre lo habían ingresado en el hospital y los médicos le daban horas de vida, a partir de ahí abortamos el viaje y volvimos, llegue dos horas antes del entierro.
Por todo lo ocurrido anteriormente este era un viaje ansiado y disfrutamos de buen tiempo, paisajes impresionantes, carreteras para quedarse a vivir allí, que os voy a contar a los que habéis estado. Otra cosa que hace este viaje inolvidable es que fue el último gran viaje de nuestro amigo Antonio que un año después moría en un trágico accidente.
Esta es una mis fotos favoritas pues esta hecha en la tarde del 3 de julio de 2017 en el Col Agnel, después de dejar el equipaje en el hotel que estaba en Molines en Queyras, el 5º viajero estaba muy cansado y se quedó en el hotel. Hacia una tarde con muy buena temperatura, la carretera sin tráfico y los paisajes puffff, llegamos arriba y no había nadie.
Mirando esta se puede entender porque aquel viaje fue inolvidable para todos nosotros, por muchos viajes que hagamos en moto, esta será nuestro viaje motero.
Recorrimos los Alpes Franceses, la zona del 9 de Andermat, luego el Stelvio y alrededores y a Genova a tomar el Ferry. Para próximos viajes nos quedaban muchos Alpes, como Los Dolomitas, Austria, Suiza mas profundamente y Alpes Franceses con detalle.

Este es Antonio (A.Boxer) el 7 de julio de 2017 en el Bernina.
Por todo lo vivido creo que aquel "Alpes 17" será el viaje de nuestra vida.
El Año pasado volvimos a Los Alpes "Dolomitas 19" y fui haciendo una cosa que nunca me había gustado y miraba con malos ojos a la gente que lo hacia, era el poner pegatinas en los carteles de los puertos de montaña; hicimos una pegatina que fuimos poniendo en algunos indicadores de puertos
Si alguien ve esta pegatina por un puerto alpino ya sabe quien la ha puesto

En algunos casos había que estirarse para ponerla.
UVESSSS, también al cielo