El vídeo de la F 700 GS...con Alicia Sornosa.

También os dejo el de nuestra hermana pequeña, Alicia Sornosa nos presenta esta GS tan capaz como el resto de la gama.

[video=youtube_share;XT0rPQdFsG0]http://youtu.be/XT0rPQdFsG0[/video]

Saludos cordiales.

Esta niña me cae bien, le perdonaremos lo de las llantas de hierro... jajajajaja

Que anuncio mas chulo, por lo menos le ha puesto tres peros, no como el anuncio de Mariano Urdin que parecia el abuelo de la GS
Algo que no he entendido, necesita criado para bajar la moto del caballete?, pero no es la de la vuelta al mundo ?

la chica es sinpatica y creo que los tiene bien puestos y con su 1,50 auque este rebajada la domina bien,n saludo desde el sur del sur(a y la moto me gusta,si llega a salir antes...)

Además de perdonarla lo de las llantas de "acero" también le comentaremos que a la rueda delantera y frenos delanteros no se le llama "morro" y que la altura será de 82 cm u 820 mm, no de 8,20 mm.

Pero su simpatía le perdona todo. Me cae bien, aunque ya tan mediática, no se, no se.... Lleva el camino del que la ¿encumbró?, ¿inició?.

Hombre es publicidad a tope eso ya se ve solo ver las pegatinas de delante... pero es una manera fresca de presentar la moto. Yo aun dudo en cual sera mi proxima...!!!

Atrás