EL VIDEO DE VALENTINA

tranky

Acelerando
Como ya sabeis, recientemente Valentina y su pareja Pilar sufrieron un accidente
accidentado.gif
, hay un post sobre ello.

Me ha enviado un video con los daños de su moto que los grabó el amigo que les acompañaba, ya lo he colgado, os pongo un enlace al mismo.

http://www.reterioja.net/usuarios/nano24.reterioja/estacazo_valentina.avi

Como vereis, por suerte, los daños en la moto han sido muy pocos.

Un saludo y cuidadín ahí fuera
3D_ADIOS.gif

por lo que se ve , parece poca cosa, pero lo mejor de todo es que ya estan en casa y dando guerra con las teclas..... :D

un saludin ;)

Correcto, lo importante es que ellos estén bien, lo de la moto es lo de menos, además no ha sido mucho.

Saludos

Muchas gracias, Tranky.
Yo no tengo ni idea de como colgar estas cosas.

La moto no tiene casi nada, gracias a las maletas y a las defensas (Hepco&Becker a traves de Todoboxer), es un arrastrón a unos 100/120 sin golpear contra nada. No imagino las tapas de balancines como habrian quedado, sin esas 30.000 pelas de defensas que las rodeaban. Desde luego que compensa ponerle las protecciones, me rio de los de plastico de BMW, que valen casi la mitad y no protegen NADA. :P
Las maletas cierran bien, las lijaremos para que no corten y a llenarlas para el proximo viaje.
Os mando un abrazo con un solo brazo... ;D ;D

No parece que sean graves los daños, lo importante es que se repongan totalmente.

FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN 2005

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho q esteis en casa, y por lo q se ve en el video, la moto por suerte tp ha sufrido demasiado.

Ahora toca reposo y a cuidarse, q ya habra tiempo y mucho de seguir haciendole kms a esa magnifica moto q teneis.

Un abrazo.

Vendo Azbenture negra sin rozes ni caidas....que me paso a la 12......juas,juas,juaaaaas.....

Lo mejor (aparte de que esteis bien, que sobrá decirlo) es el nombre del archivo...

estacazo_valentina

Anda que te has partido los cuernos con el nombre. ;D ;D ;D

Un abrazo y a recuperarse maños!!! ;)

Pues la verdad es que para ser a la velocidad que dices, la moto aguantó muy bien. La mia está mucho peor y iba en segunda. ;) ;) ;) ;) ;)
Pero lo bueno es que, al fin y al cabo, invirtiendo la paga de navidad, se soluciona todo. ;) ;) ;) ;) ;)

A seguir con la recuperación. ;)

Me alegro de que esteis bien,y animo que la moto tiene muy poco para lo que podia haber sido ???,tienes razon con lo de las defensas,si no es por ellas :P,tienes una averia mucho pero,saludos y a cuidarse ;)

Me alegro de que esteis bién, me heenterado por tu mensaje , lo de la cabra se puede arreglar y no supone ningún problema. ;)

Valentina saludos a la jefa y pa´lante un abrazo muy fuerte y felices fiestas. ;D :D ;D :D ;D :D

Para lo que cuentas no fue nada , yo le tengo las mismas defensan y aunque por suerte nunca arrastre ( solo una caida casi en parado) veo que son una defensa total.
Mucho animo que veo que no te falta , que te recuperes ponto tanto tu como tu parienta.
Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

lo mejor de todo es que ya te veo con ganas de llenar las maletas para el proximo viaje;asi se hace.

Espero que lo del brazo este pronto reparado;miralo por el lado bueno...asi no lo usas para firmar... :D :D :D :D
es una broma :D :D

Saludos

Atrás